Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2020 Madrid

Dar o no un regalo a tus amigas en la despedida

Laura, el 15 de diciembre de 2019 a las 22:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola compinovias, sólo me faltan dos meses para mi boda y como trabajo en el aeropuerto solo libro un fin de semana al mes, por lo que sé perfectamente la fecha de mi despedida. Ahora mi duda viene por que nunca he ido a ninguna y no sé si debo comprar algún detalle para las amigas que vienen, ya...

Hola compinovias, sólo me faltan dos meses para mi boda y como trabajo en el aeropuerto solo libro un fin de semana al mes, por lo que sé perfectamente la fecha de mi despedida.

Ahora mi duda viene por que nunca he ido a ninguna y no sé si debo comprar algún detalle para las amigas que vienen, ya que ellas se estan gastando el dinero por mi. Yo ando mal económicamente pero tampoco quiero quedar mal, si ellas esperan algo de mi y yo no les doy nada.

Por otro lado, había visto unas pulseras y unas bolsas baratas para meterles algo tipo kit de emergencia. Pero no sé si lo van a ver como una tontería y me habré gastado el dinero para nada.

¿Qué hago?

1. No compro nada

2. Les hago el detalle de la pulsera y el kit arriesgandome a que les parezca una tontería.

3. Busco otra cosa como maquillaje o un espejo que puedan usar en más ocasiones.

Las bolsas que me gustancfb_1352769.jpg

46 Respuestas

• Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas son sorpresa! Nunca he estado en ninguna que la novia haya regalado cosas! Yo lo que sí que hice fue invitar a champagne en un sitio que estuvimos pero porque me apeteció!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si vas mal de pasta no les regales nada. Yo en las que he estado no he recibido nada y no lo he echado en falta la verdad
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que solo he ido a una y como se supone que las despedidas son "sorpresa" menos la tuya por el tema trabajo, no hay que regalarles nada... se supone que ellas te lo organizan porque quieren y porque quieren pasar ese momento contigo, yo le organicé la despedida a mi madre y ella no nos regaló nada ya que ni sabía nada ni sabía el día ni nada y porque no hay que regalar nada. Así que yo votaría por el no regalar nada. Espero y te ayude mi comentario jeje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han dado nada, si te apetece tener un detalle puedes tenerlo pero ellas no esperan nada a cambio por hacer tu despedida...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no se regala nada. Yo he estado en varias y nunca me dieron nada. Si tu quieres hacerlo lo haces cielo, a ellas creo q les encantará cualquier detalle pero sinceramente no tienes xq hacerlo y menos si para ti supone como para muchas de nosotras un gasto q t puedes ahorrar y el bolsillo t lo va a agradecer. Son demasiados gastos los q conlleva una boda. Así q tranquila y disfruta de tu despedida q ellas lo hacen encantadas. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el detalle asique te recomiendo el 2!
    Pasalo bien!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es pasároslo bien. Yo solo he ido a una y no me dieron nada. Es la noche de la novia.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí nunca me dieron nada en las despedidas y yo tampoco di en la mía. La idea es pasar tiempo juntas y divertirnos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habré ido ya a más de 20 despedidas y no me han dado nada en ninguna... Si estás mal económicamente no lo hagas, y si te apetece tener un detalle, cómprales algo barato. Ya te digo que no creo que esperen nada, no es muy común que la novia sea la que haga los regalos 😬
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si di un regalito a las chicas de mi despedida lo coginfe novodistribuciones unas pulseras del infinito con una cajita muy monaa y las encantoo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo he ido a bastantes despedidas y en ninguna me dieron nada, lo pasamos genial juntas y ése fue mi regalo
    Pero si les das un detalle seguro que les encanta!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no voy a preparar nada, porque ni siquiera sé quién va a venir exactamente a la despedida. Pero si les haces un detalle, por tonto que te parezca, seguro que les hace ilusión ☺️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle bonito y seguro que no se lo esperan
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea del kit con esa bolsa tan mona me gusta mucho y me haría ilusión. Es algo que no se esperan y lo veo un detalle hecho por tí 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración