Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Darás el 'Sí, quiero' en verano? Presta atención a estos 5 consejos 😎

Laura, el 25 de Mayo de 2021 a las 13:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 10

¡Buenos días parejitas!

Si habéis escogido una de las estaciones más cálidas del año, ¡este es vuestro post! 😍

Te damos 5 consejos para que disfrutéis al máximo de la boda sin ningún caluroso imprevisto 💃

¿Preparadx? ¡Saca papel y boli!

🌞 Incluid zumos naturales y fuentes de agua

En verano siempre se agradece tener una bebida refrescante cerca, ¿verdad? Podéis incluir zumos naturales de frutas y agua fría en la boda, seguro que os ganaréis aún más a lxs invitadxs.

Os recomendamos situarlos en la entrada de la ceremonia o en el aperitivo ya que seguro que más de unx llegará acaloradx 😎

🌞 Combatid el calor con paipáis y abanicos

Este tipo de detalle se convertirá en vuestro mayor aliado, ¡y podéis personalizar cada opción como queráis! No dudéis en incluir en ellos vuestro sello de boda para marcar la diferencia 😏

Y si no os convence esta idea, ¡optad por gafas de sol, parasoles o sombreros de paja!

¿Darás el 'Sí, quiero' en verano? Presta atención a estos 5 consejos 😎 1

Imagen: Sunnydays Fotografía

🌞 Decid 'hola' a los repelentes antimosquitos

Por todxs es sabido que en verano los mosquitos no suelen dar tregua y por ello deberéis de estar preparadxs.

Os recomendamos optar por repelentes naturales como flores u olores para impedir que los insectos sean los protagonistas de vuestro gran día 😜 También podéis incorporar velas aromáticas que además den un toque alegre a la decoración.

🌞 Mantened una temperatura óptima

A pesar de que vuestra boda tenga lugar en un espacio al aire libre, podéis instalar alguna carpa con sistema climatizador evaporativo que convierta el calor en aire fresco. Y si esta opción no os convence, podéis optar por ventiladores.

🌞 ¡No olvidéis tener al día el set del baño!

Muchxs de vosotrxs soléis preguntar qué debe de incluir el kit de cada aseo, ¡aquí tenéis algunas ideas para bodas veraniegas!

Toallitas refrescantes, desodorantes, spray, repelente de mosquitos y perfumes, estos serán los imprescindibles además del gel hidroalcohólico, mascarillas y jabón antibacterial 😊

¿Darás el 'Sí, quiero' en verano? Presta atención a estos 5 consejos 😎 2

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Los seguiréis para vuestra boda? 😍

Y si todavía no formas parte de la comunidad más divertida, ¿a qué estás esperando? 😎

¡Preséntate abriendo un post aquí y conoce a más parejas! Te esperamos 💜

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Mayo de 2021 a las 14:01
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a principios de septiembre pero en Burgos asique tampoco va a hacer mucho calor 😂😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil!!! 👏👏Nosotros nos casamos en pleno julio 🤭
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Ayer mismo hicimos el pedido de los paipai. Por suerte en nuestra boda aunque sea en verano y exterior, está en zona de montaña y hace menos calor además que el sol no dará directo Smiley smile
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo, q completo, aunque nosotros somos de abril, al ser en valencia, me quedo con un par de ideas. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos. Lo de las mascarillas si q no... Q cada uno lleve la suya y mucho es.... Las odio. Y lo, de mantener la temperatura ideal complicado jajajaja... Pero después de unos cuantos vinos o cervezas ya nadie se acuerda del calor. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Innecesarios: pueden ponerse sus gafas de sol y las que suelen usar abanico, suelen llevarlo, en el lugar del banquete hay bebida de sobra...

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las ideas para el baño. El calor no puede con un bodorrio 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo estupendos. Nosotros tenemos todo eso. Lo único es lo de los mosquitos, no había caído. Yo soy un repelente natural jajajaja, a mi no me pican de nunca. Ahora con él se ceban jajaj
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos consejos los tendremos en cuenta
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útiles los consejos, que un golpe de calor no le estropee el día a nadie 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración