Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

De novia a invitada

Laura, el 28 de Agosto de 2022 a las 21:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola chic@s! Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre septiembre y octubre, así que seguramente me decantaría por un vestido largo pero con mangas...

Hola chic@s!

Hoy hemos tenido notición en la familia y se nos avecina una boda el próximo otoño Smiley love Vengo a pediros consejo para buscar vestido de invitada. Están barajando una boda de mañana entre septiembre y octubre, así que seguramente me decantaría por un vestido largo pero con mangas cortas por si pillamos el día con buen tiempo.

Por el momento la novia no sabe si tendrá damas de honor y, en ese caso, si tendremos que ir de colores similares. De momento estoy buscando ideas sobre estilo y colores. Los vestidos llamativos no son de mi estilo, me suelo decantar por vestidos lisos o con estampados discretos.

¿Qué me aconsejáis?

Besitos hermosas!! Smiley heart

46 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esto está claro; no busco un corte u otro por protocolo, por el momento busco ideas o lo que hayáis llevado vosotras como invitadas. Lo que me trae más de cabeza es el corte; temo pasar calor durante el día con un vestido largo o pasar frío con un midi durante la fiesta.
    Seguramente no empiece a buscar el vestido con intención de compra hasta primavera y hay mucho donde mirar.
    Gracias! 😃
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos bodas ahora en septiembre y en la de dia ire de corto y en la de noche con corte midi. Me gusta más así, pero tú busca algo con lo que te veas favorecida y pasa de protocolos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado algun que otro vestido midi que me ha gustado, pero al ser una boda de otoño, aunque sea de mañana me preocupa tener frío cuando el sol empiece a caer, de por sí soy friolera.
    Además en nuestra boda, que también fue de mañana (y a finales de junio), las invitadas fueron de largo.
    Gracias por tu recomendación 😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la boda de mañana mejor un vestido corto o midi, o un mono…En Shein hay cosas preciosas.
    Yo llevé este med uno morado largo, para una boda de tarde por 30€.


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que queda muy elegante y además, te hace lucir muy bien! La parte de la espalda tiene unas pequeñas transparencias situles pero como están combinadas con las flores bordadas, te tapa justo lo que te tiene que tapar y estiliza un montón. He leído que buscas tapar el tema de brazos un poco, así que yo te aconsejaría un estilo así con un tirante grueso y luego por ejemplo un pañuelo a juego que uses para tapar lo que no quieres que se vea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Es del mismo estilo que el que llevó mi hermana en nuestra, sólo que el suyo era en tonos rosados. En morado también es precioso 😍
    Gracias por tu aportación 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venía a esto mismo 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, en Shen hay cosas preciosas😍❤️🥰
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De novia a invitada 1

    De novia a invitada 2
    Hola Laura! Te dejo yo el vestido que me he comprado para la boda que tengo a finales de Septiembre por si te pudiera ayudar ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es, me encanta la caída de la falda 😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy mirando vestidos de corte largo que puedan disimular algunas partes que no me gustan de mi cuerpo (disimular un poco el pecho y, sobretodo, cubrir los brazos con alguna tela ligera/vaporosa). De colores pues me gustan todos exceptuando los que son muy chillones (amarillos, fucsia, azul eléctrico, etc), suelo decantarme por colores pastel o ya más oscuros como azul cobalto o rojo burdeos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si es boda de mañana, no vayas de largo... 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues yo esperaría a ver por el tema de los colores, qué tipo de vestidos te gustan? Que corte?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima qué ilusión, yo te recomieno Shein❤️😍❤️: yo llevé este vestido y zapatos de allí:
    De novia a invitada 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración