Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Debate con mi vestido

María, el 31 de Enero de 2020 a las 20:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60
El vestido que he elegido para mi gran día no le gusta a varios familiares ni a mí wedding planner.

¿Que haríais vosotras? ¿Mantendriais vuestra decisión o le daríais una vuelta?

60 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:43
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantendría mi opinion si o sí es tu boda tu día tú decides....a la que no le gusta que se aguante

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Tal y como te dicen las chicas, ¡¡¡tienes que mantener tu decisión!!! Smiley love

    Va a ser tu día y el vestido tiene que gustarte y enamorarte sólo a ti Smiley heart

    ¿Tienes alguna foto para enseñarnos cómo es?

    Un abrazo

    • Responder
  • Anam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les den!! Si te gusta a ti.... tienes que sentirte bien tú, no hacer sentir bien a los demás!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que tiene que opinar la wedding planner del vestido...la verdad no le veo sentido...Y en cuánto a la familia...a quien le tiene que gustar es a ti, que eres la que lo va a llevar...¿O te pondrías algo que a ti no te gusta pero a ellos si?

    No sé si lo has enseñado en foto, en vivo...pero lo importante es que tu ese día sientas que llevas TU vestido...y eso solo lo puedes elegir tu....

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta y tú te ves con él, ¿por qué no? Es tu boda y tienen que primar tus decisionesSmiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te guste a tí, y no dejar que te afecten las opiniones de los demás 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te identifiquen con el vestido no es una razón de peso, simplemente es que tienen ideas preconcebidas y tu vestido les rompe los esquemas (y eso no es malo en absoluto). El caso es ¿tú te ves bien, te sientes cómoda con el vestido y te ves favorecida? Si la respuesta es sí no lo dudes, ya verás como cuando te lo vean puesto otra vez seguro que ya les gusta más, lo que no puedes hacer es ponerte lo que elijan otros para ti, lo tienes que elegir tú a tu gusto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen que no me identifican con ese tipo de vestido y que me quedaría mejor otro corte. Yo soy una chica con curvas, reloj de arena y el vestido es recto (no ajustado) con un fajín marcando la cintura y los hombros estructurados...


    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, lo mantendria sin lugar a dudas. Te tiene que gustar a ti y no a ellas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú estás segura del vestido, no lo dudes! Te digan lo que te digan... Eres tú la que tienes que decidir, no los demás! Los demás que decidan su propio outfit 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu vestido, tiene que gustarte a ti 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene q gustar a tiiii y no a eyas...cada una tiene un gusto y quizás elq a eyas les gusta a otros de la boda no...así q no le des más vueltas y quédate con tu traje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que dar igual a quien le guste y a quien no... es TU vestido, es TU cuerpo y solo TÚ decides. Me parece muy fuerte que la wedding planner te haya dicho que no le gusta, de familiares por el tema de que hay confianza, vale, no me parece correcto pero no sería la primera vez que lo veo... pero de la wedding??? Te casas tú y no ella, yo se lo hubiese dicho en el momento, que si no le gusta que se aguante porque es TU vestido y no el de ella.
    Si te encanta y lo tienes claro, adelante, no te dejes llevar por opiniones de otros.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso que no le tiene que gustar a nadie, sólo a ti que lo vas a llevar. Yo tenía claro que me quedaría con el que a mí me gustaría. Para gustos colores. Un saludo.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no se lo he enseñado a ndie directamente, primero para que sea sorpresa, y segundo porque no me importa su opinión, aunque parezca borde
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compañeras, es tu día. Decide tú. Es un recuerdo para el resto de tu vida. Es tu vestido, es tu ceremonia. Te has de complacer a tí misma.
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quién son ellos para opinar??? Es TU boda, TU vestido, y TU elección.
    Y tu familoa bueno que opine, pero con lo de la wedding planner ya me matas.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué vas a hacer: Llevar un vestido que a i no te gusta por dar placer a los demás y el día de la boda no ir gusto? Me parece increíble que la Wedding te diga que no le gusta.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría vueltas! Eres tú la que se va a casar! Que opinen los familiares aún, pero la WP no sé qué tiene que decir jajajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna vuelta , es tu elección y lo llevaras tu , con que te guste a ti sobra ! Besitos
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta a ti... Que las demás se adapten... Es tu día, es tu boda, y ellas no se casan. Si quieren una boda de sus sueños que se casen ellas. Punto.
    (Siento ser tan brusca pero es mi día a día 😂😂, todo el mundo pone pegas)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién se lo va a poner? Eres tú la que debe decidirlo. Es imposible que el vestido le agrade a todo el mundo pero eso no debe preocuparte ni mucho menos hacerte pensar que no es el adecuado. Acaso a ti te va a gustar cómo van a ir vestidos ese día todos los invitados?? Pues no, y no tienen que cambiar nada porque van a su gusto. Pues lo mismo en tu caso. Si lo has elegido, es tu vestido y estarás preciosa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mantendría mi decisión, lo importante es que te guste a ti que eres quien va a llevarlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien le tiene que gustar es a ti guapa si a ti te gusta adelante
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tiene que gustarte a ti. Es tu gran día ❤️
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tiene que gustarte a ti. Es tu gran día ❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gusta a ti? Pues adelante! Si cuando te lo probaste te viste la más guapa ese es el tuyo digan lo que digan
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Quien se casa? ¿Tu no? Te tiene que gustar a ti y no a los demas. Que no te metan dudas en el cuerpo Smiley laugh

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tienes que ir con lonque quieres tu... Al resto puede que no les guste... Pero en esta vida hay mucho tipo de personas y gustos y es normal
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu eres quien tiene que decidir. Debes ir a gusto y cómoda y verte tu misma
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día.. Cada quien quisiera vestirte a su gusto, pero tu eres quien decide.. Que te sientas bella y cómoda.. No hay porque complacer a todos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración