Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaí
Novia Experta Septiembre 2021 Almería

Decepción

Anaí, el 23 de Septiembre de 2021 a las 16:14 Publicado en el Grupo Almería 0 22
Buenas.

Nunca he escrito en la página pero creo que ahora la ocasión lo requiere. Me casé el día 18 de septiembre en Almería y teníamos contratado el servicio de Cuarteto Amabile, un grupo de cuerda. La boda en un principio era el 19 de septiembre pero en abril se cambió la fecha al 18, cofirmando y cerrando dicho cambio con el cuuarteto.

Finalmente en la boda, no se presentaron ni cogían el teléfono, aunque gracias al dueño de la finca donde lo celebramos, nos pusieron la música por altavoces y quedó genial, ni el novio ni yo nos dimos cuenta en ese momento de nervios. Al día siguiente cuando contacté con ellas,me dijeron que se habían confundido de día. Entiendo que errores podemos cometer todos y no dudo de su buen trabajo, me aseguraron que era la primera vez que les ocurría en 10 años de experiencia, aunque me parece poco profesional.
Además,la propia página de bodas.net me solicitó mi valoración del servicio y al mandar mi comentario me han dicho que no lo podían publicar,pues no había recibido el servicio. Lo que no entiendo es por qué no puedo valorarlo si el no poder disfrutar el servicio fue precisamente porque no se presentaron, por ello y con fin meramente informativo, expongo mi experiencia, porque sé que el cuarteto tendrá en cuenta esa experiencia y que reforzarán ciertos aspectos de su organización.

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Septiembre de 2021 a las 12:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Sentimos muchísimo tu experiencia 😞

    Como bien dices, para poder hacer una recomendación es necesario haberse casado, ya que es entonces cuando se puede valorar realmente el servicio, pues éste ya ha sido realizado. Únicamente son excepciones las categorías invitaciones, detalles de boda, joyería, vestidos y complementos.

    Aún así, queremos recordarte que en la comunidad podéis contar vuestra experiencia, tanto si ha sido positiva como negativa 😘

    Ante cualquier duda que tengas, echa un vistazo a este post:

    ¿Quieres saber cómo dejar una opinión a tus proveedores?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto. Al final es lo importante. Eso y que os ahorraríais ese piquillo....😉
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me quedo con el hecho de que finalmente todo salió bien 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no se han olvidado. Y menos si hablaste la misma semana...
    Hombre, supongo que no hay que ir detrás de ningún proveedor, que tendrán una agenda. Pero yo por si acaso hablé con todos🤣🤣
    Pues deberían dejarte hacer un comentario por contratar un servicio que no se presentó
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la última vez que hablé con ellas fue en la semana de la boda y de hecho hablaron el viernes con una de las personas que oficiaban la boda. Pero creo que no debo ser yo quien tenga que estar recordando la fecha,pues si en su momento queda cerrada y confirmada yo confío en su servicio.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😵😵😵😵
    Me quedo muerta!! Pero cuando hablasteis por última vez?? Nosotros nos encargamos de recordar a todos lo proveedores que nos casabamos el lunes de la semana de la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Desde luego poco profesional es y mucho... Me alegro de que finalmente no lo echaseis de menos y disfrutáis de la boda!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal! Lo bueno es que aún con ese problema lo disfrutaste is al máximo
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente espero que mi opinión no influya negativamente en sus contrataciones futuras porque estoy segura de que su trabajo es bueno, pero también es cierta mi experiencia. Simplemente espero que se quede en una situación desafortunada
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una lástima que en esos días ocurran ese tipo de fallos. Espero que pudiérais disfrutar de otro viaje
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que todo quedó en una anécdota
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que los de la finca estuvieron atentos y salvaron el día. La verdad que eso es no tener profesionalidad ninguna
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de hecho las empresas que pagan pueden pedir quitar los comentarios negativos y se hace

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que mal. Un fallo muy gordo por su parte .
    Pues nosotros con la agencia de viajes nos pasó algo parecido, y como no se pudo hacer el viaje y hubo jaleo al devolvernos el dinero, deje opinión negativa y si me la han publicado aun sin haber ido de viaje con ellos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya fallo por su parte, menos mal que pudisteis tener plan B. Pero sí, no poder dejar reseñas negativas justificadas no es muy justo, vale que ellos pagan pero así como novi@ no puedes fiarte objetivamente de ellas, siempre estarán sesgadas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena..Sinceramente te lo has tomado bastante bien. Yo me habría cabreado mucho muchísimo. Como es eso de equivocarse de día? Entiendo que se puedan equivocar de hora..pero de día.. Creo que no, que hay errores que no se pueden cometer.
    Me alegro que al final os saliese tan bien y espero que al menos os hayan devuelto todo el dinero.
    😘😘😘
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí,por esa parte estoy muy contenta
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi opinión en este servicio en concreto ha sido negativa, pero no dudo de su buen trabajo, pero creo que si no hubiera tenido la suerte de contar con un dueño de finca tan bueno,lo mismo mismo me hubieran aguado parte del día
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, no hay profesionalidad alguna en no presentarte y peor no atender la llamada en ningún momento. Pero bueno pudisteis salvar el momento y seguro que fue una boda preciosa
    • Responder
  • Anaí
    Novia Experta Septiembre 2021 Almería
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que pudo ser un error y confusión pero llevábamos 5 meses con la fecha confirmada y asegurada, teniendo contacto los días previos. Como finalmente se solventó el imprevisto y salió todo bien pues no lo lamenté tanto, pero hay que tener cuidado con esas cosas y estoy segura de que ello les ayudará en sus futuros trabajos
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ya varias quejas de este estilo, con respecto a las valoraciones que hacemos a los proveedores por aquí.

    Imagino que la razón es que estas empresas se están promocionando por esta web, y si hay comentarios negativos estas empresas no querrán estar. Puedo entenderlo pero es poco objetivo y nos ayuda bastante poco a los novios a la hora de contratar los servicios. Ya que solo se ven los comentarios positivos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como has dicho, muy poco profesional, lo mínimo es coger el teléfono o asegurarte del día que tienes que prestar el servicio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración