Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Principiante Junio 2023 Barcelona

Decepción

Carol, el 7 de Junio de 2023 a las 12:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Cuando empecé a buscar restaurantes lo hice con muchísima ilusión, es tu boda y quieres que salga lo mejor posible, pues bien, en El Sot del Morer me encontré la primera desilusión. Pido información a través de Bodas.net y después de muchas semanas sin respuesta decidí llamar. Cuál no sería mi sorpresa cuando me contestan que no hacen bodas. Entonces? Qué haces en un portal de bodas? Otra desilusión con La Porxada de Can Sidro. Fotos muy bonitas del lugar donde se supone que hacen ceremonias y luego como no cumplimos con su cupo de personas intentan relegarme a una terraza en vez de en el jardín...menos mal que encontré el restaurante perfecto para mí donde todo ha sido increíble.

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2023 a las 10:33
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido, en prácticamente todos los que íbamos a ver, hasta que encontramos un restaurante precioso en Vilafranca con unas vistas súper bonitas y sin ninguna pega!🥰
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el restaurante El Palau Vell, en Sant Andreu de la Barca. Nía encantó, muy íntimo, con una cocina buenísima y un trato excepcional
    • Responder
  • Kamelia
    Novia Curiosa Mayo 2024 Barcelona
    Kamelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Donde lo hicistes ?
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le puedes decir a Josep que vas de nuestra parte, Carol y José Manuel, te tratará súper bien.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss! Hablaré con ellos a ver!! Smiley smile
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, la ceremonia la hicimos allí a las 19 h y después estuvimos hasta casi las 2, no nos dijeron nada en ningún momento, te ponen en contacto con el DJ y creo que son cerca de 5 horas, pero puedes hablarlo con ellos. Josep, el Chef y propietario es un encanto y muy profesional, te encantará si lo haces allí.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2024 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Me alegra que finalmente todo saliera bien!! Nosotros ahora estamos buscando sitios y una de las opciones es en el Palau Vell.
    Tu boda fue de noche?? Si es asi hasta que hora te dejan alargar la fiesta?? Para nosotros ese tema es importante pero cuando he pedido informacion no me comentaban mucho sobre posibles horas extra de barra libre o de baile...
    Graciaaas!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Ante todo comentarte que nos alegra saber que finalmente habéis encontrado el lugar ideal en el que celebrar vuestra boda 😘

    Por otra parte, tomamos nota de tu caso para trasladarlo al departamento competente y que así tengan constancia de ello. Sentimos mucho lo sucedido y te agradecemos que nos hayas informado de ello.

    En caso de que necesitemos más información o tengamos una respuesta al respecto, volveremos a contactar de nuevo contigo 🤗

    ¡Mil gracias de nuevo por tu mensaje y no dudes en escribirnos ante cualquier cosa que necesites!

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la tormenta siempre viene la calma, y eso ha sido el encontrar el restaurante ideal, me alegro mucho!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas encontrado un lugar que te encanta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que finalmente encontrases tu lugar ideal. En su momento yo hice un post también de sitios que fuimos a ver y no nos gustaron e incluso hubo 1, que no sé si comenté, que nunca llegó a responder teléfono ni email ni nada...
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguen anunciados aquí y nadie les ha pedido que sean low cost, que yo pago lo que pida el restaurante si me interesa, en fin, ellos mismos
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he celebrado, fue el sábado día 3. El Palau Vell en Sant Andreu de la Barca. Nos conquistó el sitio, aunque ya lo conocía pero hacía mucho que no iba.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final donde lo celebrarás, guapa?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a lo mejor es quebya no hacen bodas eh, ya te digo que me suena haber leído algún que otro post que no les dejaban en muy buen lugar. Yo pensaba que hacían bodas tipo los cost (por lo que he visto en las fotos). Bueno, al final, encontraste un buen sitio, eso es lo importante 😊😊😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, éramos 47 creo. Pero vamos, que te digan que no hacen bodas sin saber aún el número de invitados y publicitándose en un portal de bodas...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir a verlo... y la atención dice mucho del lugar ! Me alegro que hayas encontrado lo que buscas

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa....cuando no llegas al mínimo, te dicen directamente que no, o te intentan ubicar en otro sitio. En los sitios que tardan en contestar....ya directamente ni preguntaría. .e alegro de que hayáis encontrado vuestro sitio 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está guay que lo comentes, así cuando otras parejas pregunten... Era un boda pequeña entonces?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu jefe fue donde yo me casé, jajajaja! No podemos arrepentirnos más de nuestra elección... jajajaja!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con la porxada me paso igual!!! Fui a ver un hotel también en sant Just y casi me da algo de lo sucio que estaba… salimos corriendo de allí y a la tercera encontré el lugar ideal 😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay muchos proveedores que ni contestan y luego encima mira... no hacen ese tranajo!! Menos mal que habéis encontrado el ideal

    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, son geniales. Para lo poco conocido que es, el trato es exquisito. Mis invitados encantados con el servicio y la comida. Varios invitados con diferentes intolerancias y estuvieron súper atentos con ellos. Mi jefe que el día de antes estuvo en otra boda en un restaurante bastante exclusivo, no ha podido evitar comparar y decir que el El Palau Vell ha quedado gratamente sorprendido ya que el día anterior en la otra boda comió fatal y aquí le encantó todo.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! Nosotros firmamos en abril del año pasado y celebramos ahí!!!! Algo muy íntimo, pero muy bonito. Ahora hacemos la celebración grande, queríamos vistas al mar y nos costó encontrarlo, pero de no haberlo hecho, estábamos decididos a hacerlo en el Palau Vell. El lugar es muy bonito, se come muy bien y la atención es de 10! Incluso, días después, nos llamaron para saber si había ido todo a nuestro gusto
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está en Bodas.net. Se llama El Palau Vell y está en Sant Andreu de la Barca. La decoración muy bonita, la ceremonia que nos prepararon quedó muy bien, íntimo, sin más bodas que la nuestra, comida de 10 y servicio, amabilidad y profesionalidad de lujo.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es cielo hay sitios que te intentan apalancar donde ellos ven... nosotros en uno nos dijo que la ceremonia la podíamos hacer justo al lado de la piscina y que no nos preocupáramos por la gente que estuviese allí que normalmente no suelen acercarse a las bodas 😡 y nos podían reservar un trocito de terraza para el cóctel y ya no te cuento del banquete que tendriamos que echar las cortinas de una habitación diminuta para no ver el cartel de la gasolinera de al lado... Un show la visita.
    Me alegro que encontrarais vuestro lugar al fin


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces pasa... por si te sirve, recuerdo haber leído algún post de La Porxada no muy bueno... Dónde al final??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración