Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Decepcion general amistades e invitados

Lucho, el 30 de Abril de 2023 a las 08:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Buenos dias, os escribo para saber cual es vuestro punto de vista, es verdad que faltan 5 meses para nuestra boda, pero por mi parte veo total falta de empatia por mis amistades, amistades de mas de 20 años, que algunas han llegado a ser hasta familia. Siento que les da igual un dia tna importante...
Buenos dias, os escribo para saber cual es vuestro punto de vista, es verdad que faltan 5 meses para nuestra boda, pero por mi parte veo total falta de empatia por mis amistades, amistades de mas de 20 años, que algunas han llegado a ser hasta familia. Siento que les da igual un dia tna importante en mi vida cuando yo en sus bodas me he esforzado para que las disfrutaran. Ahora tenemos sobre los 35 años y siento como que cada uno esta en su mundo sus problemas y la amistad como que ya no es lo mismo. Uno divorciado y con hijos, otro que solo piensa en encontrar novia, otro que su mujer es sargento y tiene que pedir permiso, otro con varios hijos y de ahi no le sacas. Veo un total pasotismo, que si no le hablas ellos no te sacan tema de conversacion y lo que es peor, no hacen por vernos y mantener esa amistad. Incluso a mi mejor amigo le pedi ser mi testigo, accedio dijo que le hacia ilusion, pero cada dia se retrata mas. En el tema de la despedida oigual hice el grupo hace 3 meses y no mueven un dedo, cada uno com decir es que esta muy parado y yo ahora mismo tengo lio..... Nose que os parece pero creo que la boda marcara un antes y un despues....pero es muy triste llegar al dia mas feliz de tu vida con estas amistades....gracias por escucharme es duro sentirse asi...

53 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo que se siente porque nos ha pasado. Es triste pero la amistad es algo secundario para muchas personas y solo es como un fin de tener alguien con quien salir. Los primeros amigos que se casan son los que mejor salen parados y luego no le dan la importancia a las bodas de los demás. Eso me paso en mi despedida y también a mi pareja que solo se fue con un amigo de los 30 que son. Luego te das cuenta que es mejor estar con quien te valora y encontrar amigos que son de verdad. En las bodas descubrimos quién están y quien no así que aunque duela sirve para aprender una lección
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso muchas amigas mias viven en otros países, necesitarán hacer visados, pillar hoteles y coger vuelos por 800€ ida y vuelta, además con escalas, así que yo entiendo esto perfectamente
    Pero en el mismo país no coger un tren por 30€, no lo entenderé nunca
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dado cuenta que gracias a organizar mi boda me he dado cuenta de como son muchas personas. Quien consideraba una de mis mejores amigas no ha venido ni a mi despedida ni va a ir a la boda...y otros con excusas tontas también... Al principio duele, luego llega un punto de pasotismo que te da igual, pero lógicamente la relación con esas personas ya no es la que era
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que lo organiza.un amigo que dijo que confiara en el que no me iba a fallar y ayer dijo que tenia mucho lio....que no sabia...
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la despedida lo organizo mi cuñada y te puedo decir que estaba muy enfadado de que nadie decía nada en el grupo y cuanto ella proponía cualquier cosa, solo se quejan pero nadie daba ideas y me decía que el grupo estaba muerto. Al final todo salió bien, pero si no hay alguien que lleve la voz cantante, la gente pasa un poco. Y en cuanto a lo demás que tú dices, te entiendo perfectamente, pero no puedes hacer mucho porque cada uno se retrata con sus propios actos.
    De todos modos, sigue con el motivo que te ha llevado a preparar este momento que es celebrar que vas a casarte con la mujer que te ha enamorado y eso es lo importante 💗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy duro leerte y muy duro vivirlo,yo ya me he llevado decepciones en este caso no de amigos sino de familia directa y eso que faltan 13 meses.Duele,pero lo único que saco en claro es que quién quiere estar,hará lo posible por estar y quién no,buscará alguna excusa.
    Obviamente estas cosas marcan un antes y un después
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el último momento todo podrá cambiar…es verdad que da mucha pena, pero esto te demostrará la amistad verdadera
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia veo que me van a llegar el mismo dia 2 o 3 y diran vamos a cenar hay en frente....en plan no hemos organizado nada....lo que mas me duele no es que no pregunten por preparativos, etc....si no que no hagan por vernos, hablar .....nose entiendo que cada uno tiene sus problemas y cosas...pero como digo hace mas quien quiere que quien puede....
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucho. No solo te sucede a tí eso, a mí me ha pasado también, tanto en la organización de la despedida de soltero (que por cierto salió perfecta) y la gente que pensé que estaría, no vino y otra que me sorprendió que vinieran. Y en la boda amigos de toda la vida, ni preguntan por los preparativos y otros que me sorprende su entusiasmo por mi boda...En fin, creo que a todos nos pasa algo parecido y tal vez es cierto que hay un antes y un despues de la boda. Y con los regalos especiales que repartiré a la gente que deseo, creo que no estarán a los que yo consideraba amigos, que por cierto, estoy a 12 días de mi boda ☺️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces debes valorar si te merece la pena seguir con esas amistades, no te queda otra 😔.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira te voy a dar un consejo que oi hace muchos años: no esperes de los demas lo que esperas de ti mismo, porque te vas a decepcionar...y es asi, y cuanto mas pasan los años y la vida se va complicando te vas dando cuenta de las personas que estan ahi y las que no tanto. No se si has hablado esto con ellos, a veces estamos en nuestro mundo y nuestros problemas y no nos preocupamos por como se sienten los demas, quiza no sea que no les importa si no que no se dan cuenta...

    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se lo he dejado caer en varias ocasiones y ayer se lo dije mas claro...y que creo que no estab sie do justos....y su respuesta fue no contestar
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no tienes la culpa. Intenta evitar que te afecte tanto porque al final eres tú el que está mal. Ellos hacen su vida es normal que se distancien llevan otro ritmo de vida . Eso no quita que lo que hacen tenga justificación. Habla con ellos y diles como te sientes igual ayuda un poco.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme vamos cumpliendo años las cosas van cambiando tienes razón. Aun así aunque os veáis menos, si son amigos de verdad tendrían que mostrar ilusión, por lo menos a nosotros si que nos pasa. Es cierto que tenemos muchos amigos que acaban de ser papás y no podemos pretender que tengan mucho tiempo libre. Yo tengo amigas embarazadas y con bebés y se están involucrando en la despedida a tope y con la boda también. Así que supongo que dependerá de la persona en sí. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro pero dices y en la boda que hago como si nada...nose me parece muy egoista como estan actuando y al final como lo esta haciendo la mayoria es como si me sintiera culpable o de haber hecho las cosas mal( que creo que ha sido lo contrario....pero ya nose que pensar) o haber elegido mal las amistades aunque algunas desde los 12 años....pues es dificil de entender..
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que cada uno yiene su vida y problemas....pero siempre lo digo hay que valorar la amistad tambien....tambien te digo a dia de hoy hablar a una amistad no cuesta nada...y mas ne estas circustancias se llama empatis y sobre todo interes y prioridades...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste pero es así. Yo tb cree el grupo hace meses y me salí. Y me llegan comentarios de que no hay movimiento y también me caso en septiembre. Pero bueno lo tengo muy claro habrá un antes y un después as de sencillo. La vida y el tiempo te hace despertar es así de simple
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses q has hecho algo mal, tú has actuado como has sentido que tenías q hacerlo y eso habla de cómo eres tú y tienes q sentirte orgulloso de eso y no arrepentirte. Si tienen invitación es porque tú querías q estuvieran ahí asiq aunq ahora estés decepcionado te va a gustar verlos ese día. De todas formas piensa también que cada persona tiene sus problemas y sus cosas en la cabeza, q lo mismo ahora no lo están compartiendo contigo para no preocuparte y q disfrutes de los preparativos de la boda, y puede q por esas cosas tampoco estén tan implicados…y q no todos actúan como nos gustaría q actuaran si no como son cada uno. Lo dicho, mucho ánimo y a disfrutar con tu gente d ese bonito día
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se por eso es tan triste....que habre echo mal siempre he estado cuando me han necesitado y los e ayudado y valorado siempre....es duro cuando la gran mayoria de amistades lo sientes asi.....esque llega a un punto de decir de verdad se merecen estar en mi boda.....por mucho que hayan sido en mi vida....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste pero es así, la boda marca un antes y un después. Gente que creías q se iba a ilusionar y a ayudarte en todo no mueve un dedo y otra gente está súper ilusionada y siempre preguntando en qué pueden ayudar. Siento mucho que tengas que sentirte así y más antes de un día tan importante pero las amistades, si hay q forzarlas (hablarlos tú porque sino no te hablan, etc) quizá no sean tan buenas como tú pensabas
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon queria poner amistades e invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración