Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca

Decepción Primera Prueba

Natalia, el 10 de Junio de 2022 a las 13:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y me paso a contaros mi experiencia. Cuando lo elegí en octubre, me tomaron medidas y me dijeron que me pedían mi vestido, de mi talla. También me pidieron el velo. Hoy he ido a la primera prueba con la modista. Me acompañaban mi tía, modista...
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y me paso a contaros mi experiencia.
Cuando lo elegí en octubre, me tomaron medidas y me dijeron que me pedían mi vestido, de mi talla. También me pidieron el velo. Hoy he ido a la primera prueba con la modista. Me acompañaban mi tía, modista de firmas de novias también por cierto, mi tío que luego entró a verme y mi suegra. Ellas se han fijado que el vestido estaba sucio abajo, (de haber estado el largo por el suelo) y además por debajo de la cintura tiene un pequeño roto. Y digo yo.. si supuestamente me piden un vestido nuevo, mi vestido (cosa que he comprobado que no, lo piden a otras tiendas y te mandan tu talla y ya) por qué viene así? Además al preguntarles por mi velo me han dicho que aún no ha llegado, después de 8 meses. Me han dicho que no me preocupe que el roto se arregla y que el sucio es su color o era por la luz, pero que si eso lo mandan a la casa y lo limpian. Ahora me genera dudas si la siguiente prueba, voy a tener el vestido en condiciones. Después de lo que se paga, he salido un poco decepcionada, aunque contenta porque después de tantos meses.. tenía ganas de verme con él, y ha merecido la pena ver la cara de felicidad de mi tía y mi tío. Gracias por leerme!!

51 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María. De todas formas ya lo he comunicado a atención al cliente para que tengan constancia y busquen una solución.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se veía en el tul y cola un color amarillo, posiblemente de eso, de estar expuesto en otras tiendas y probado por más gente. Ya me he puesto en contacto con atención al cliente para que tengan constancia y me busquen una solución. Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ya lo he comunicado a atención al cliente para que tengan constancia y me pongan una solución.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en el tul y cola se aprecia como el color amarillo de estar expuesto o "sobado". De todas formas lo he comunicado a atención al cliente para que tengan constancia. Gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Aún así lo he comunicado a atención al cliente para que quede constancia y se solucione.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Carmen, he mandado la incidencia a atención al cliente y espero que se solucione. Además en el tul y en la cola se aprecia color amarillo, de que ha estado expuesto en alguna tienda o que la gente se lo ha probado.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me le hicieron a mi medida y ha tardado 7 meses. El mío es imposible que tenga alguien las mismas medidas y esta tienda no tiene más establecimientos, así que si es a tu medida es bajo pedido, si alguno de los q tiene en tienda te valen, siempre si tiene algún fallo, lo reparan, pero yo veo esos defectos y encima q no es nuevo, tendríamos unas palabras...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido, y luego en laxsegunda prueba todo cambió...a mejor!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro!!! Roto y sucio… pero ya verás que todo saldrá bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué se acepta algo que no se aceptaría de un vestido de 40€ pedido por internet a cualquier tienda, si llega roto y sucio, te enfadas, lo devuelves y reclamas. ¿Aceptarlo en algo que se supone han hecho por encargo y que vale carísimo?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente exigiría hablar con atención al cliente de rosa clara. Un vestido nuevo no llega ni roto ni sucio. Tiene pinta que es de muestrario y te tienen que rebajar el precio porque no vale lo mismo que uno nuevo hecho a medida. Reclama para ver porque ha llegado en esas pésimas condiciones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha dicho Silvia fijate bien en la proxima prueba, no es lo mismo pagar por un vestido nuevo que de muestrario.
    Ya veras como todo sale genial.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q deberías ponerte en tú sitio y pedirles explicaciones, q te rebajen el precio, no es lo mismo un vestido hecho a medida q uno ya cosido y reformado, q poca vergüenza
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dá toda la sensación de que es el vestido de prueba y no uno nuevo precisamente porque no estaría ni sucio ni roto. Y si lo es porque por cualquier cosa no ha llegado el nuevo evidentemente no te pueden cobrar el precio de nuevo, un vestido de prueba vale mucho menos
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate mucho en la siguiente prueba. Lo mismo este seguía siendo de muestra porque el tuyo no lo habían llevado aun. Aunque son muchos meses para que no llegue.
    Esperemos en la segunda esté perfecto y tengas también el velo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en la opinión de Silvia. Fíjate mucho la siguiente vez que vayas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, entiendo taaaaanto tu sentimiento a la hora de probarlo en plan: "No quiero poner problemas pero no entiendo nada"... Pero bueno, yo creo que todo saldrá bien, que esos fallitos se arreglarán y que el día de tu boda estarás magnífica!!!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si era de muestrario y todavía no es el tuyo. Porque roto desde luego no es normal... Lo de sucio bueno, puedo entenderlo, pero diría que ese vestido se lo ha probado mas gente. Fijate en la siguiente prueba bien en todo, porque ya he leído alguna vez por aquí de querer entregar vestidos de muestrarios como nuevos y ojo, que no valen lo mismo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo queda en anécdotas y el día de la boda te ves genial👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración