Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Novia
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Decepcionada con mi pedida

Eva Novia, el 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 133

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos y...pues en ningún momento me lo había pedido. Y yo a veces le decía de coña es que no me lo has...
Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos y...pues en ningún momento me lo había pedido. Y yo a veces le decía de coña es que no me lo has pedido! Sabía que algún día me daría alguna sorpresa, y si, me la ha dado! Jaja no se si reírme o llorar. Resulta que hoy llego a casa del trabajo abro la puerta y veo todo a oscuras y con velas...había hecho la cena y había puesto unos carteles que ponía quieres casarte conmigo? Y bueno globos y corazones por todos lados, y bueno me ha hecho ilusión pero claro ya sabiendo que nos casamos pues...supongo que no tiene la misma emoción que cuando te lo piden sin que tu sepas que te vas a casar. Pero la ha cagado en una cosa, y Esq veo una bolsita pequeña entre las velas! Y yo pensando me ha comprado un anillo! ( y eso que bueno yo ke había dicho alguna vez que eso me daba igual, además por mi trabajo no me pongo anillos) pero bueno el pensar que me había comprado uno me ha hecho mucha ilusión, cual es mi sorpresa, que me lo da, y es mi alianza( hace años nos compramos unas alianzas, que encima por ahorrar serán las mismas que usemos para casarnos) y va y me la da. Pues me he quedado super chafada, no le he dicho nada porque se que el lo ha hecho de todo corazón, pero se ha ido a dormir y a mi me ha entrado un bajon que aquí estoy llorando en el sofá, es que no me merecía un simple detallito? Y encima para más inri me ha contado antes que le ha cambiado la antena de televisión a su madre, y como el la mantiene, pues ale 200e. Para la antena de su madre si hay, pero para pedirme que me case con él... En fin. Siento el tostón chicas, pero necesitaba desahogarme.

133 Respuestas

  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me siento medio identificada contigo!
    Te cuento... a mi mi novio tampoco me ha pedido q m case con el, de hecho lo hemos ido hablando desde hace mucho y este verano dijimos que en un par de años podiamos hacerlo, porq nosotros queremos ir mas de 15 dias a EEUU y pensamos q mejor q coger los dias q nos dan en el trabajo podiamos aprovechar q este yo de vacaciones q m toca el mes entero de verano, y como cada ao voy rotando en 2017 m toca septiembre, ademas guay para ahorrar el maximo posible, este año han hecho jefe a mi novio pero esta en pruebas hasta marzo por eso hasta abril no iremos a reservar, porq dependiendo de eso tendremos mas o menos presupuesto etc... Nosotros somos de hablar mucho las cosas y planearlo todo mucho. Por eso que queden dos años por delante no nos importa, todo lo contrario, lo preferimos.
    Que pasa? que no ha habido pedida de ningun tipo... y mi novio cariñoso el q mas, pero romantico CERO.
    En ese afan de hablarlo todo, yo le dije: nosotros fiesta de pedida como la de tu hermano no, eh? no hace falta ni anillo ni reloj ni nada de eso, menuda chorrada. De hecho yo tengo un anillo q el me regalo hace mucho tiempo con cristalitos rosas de swarovsky y siempre le he dicho "mi anillo de pedida" jajaja y el caso es q cuando le dije eso me dijo: pero ese anillo es cutre amor, pero yo insisiti q no hacia falta.
    Pero ahora viendo por aqui a todas las muchachas con sus anillos de pedida se me ha girao la idea y he pensao: jolin q ilusion... jajajajaja me ha pasao lo q a ti, q no queria pero si me lo regalase que ilusion!!!
    Un dia estaba yo aqui y le dije bueno si quieres buscamos un reloj, te lo regalo en plan compromiso xD y m dijo bueno pero ahora no q hay muchos gastos, y lleva razon asiq no se que pasara.
    Pero vamos, q ya mismo te digo q yo fliparia con el simple hecho de que me preparara algo como el tuyo: con globos, una cena, velas... no me lo imagino ni pagando vamos.
    No he leido lo que te han dicho las chicas, pero nena, tranquila porq ellos no estan dentro de nuestras cabezas para saber lo q pensamos en cada momento, ahora si quiero anillo luego no, o no lo quiero y luego si.
    Si algun dia me hace algo de ese tipo o me regala un anillo lo cierto es q flipare bastante, quedate con q el si se lo ha currado para hacerte una sorpresa y lo q menos querria es q al final tu no te lo tomases como un sorpreson y acabaras llorando.
    Un besote mi niña y espero q hoy sea un dia distinto y lo veas de otra manera!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues demuestras inmadurez y egoísmo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este es otro estereotipo que habría q eliminar como una de vosotros dijo en un post. Porque tienen que ser ellos los q nos lo pidan y porque con un anillo??? No hay cosa más materialista que esa.... Y es mi opinión! Yo soy de las que no ha tenido pedida ni anillo y de las que debe ahorrar mucho para hacer la boda y sabes que? Prefiero mil veces tener mi gran día con mi pareja y ver lo ilusionado que esta y todos nuestros amigos y familiaresque no lucir en mi mano el mejor de los anillos. Quizá cuando tengas un hijo y estén mejor las cosas te regala un anillo y adquiere más valor. No hay momentos para stas cosas y lo peor es que te llegues a decepcionar por no tenerlo cuando esta establecido con todo lo qbte ha preparado . mira siempre el lado positivo de las cosas... Hay gente que no puede ni tener el gran día por dinero ... Y prima la ilusión por estar con su pareja! Miralo desde otro prisma y verás que eres afortunada
    • Responder
  • Rosa Austin
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Rosa Austin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos algo tambien pero no concretamos nada fue en plan un poco de coña... Pero el dia que me lo pidio si hubo anillo pero tampoco fue la forma que me hubiese gustado pero el simple hecho de habermelo pedido fuese donde fuese es geniall!!! Te ha preparado con ilusion y detalle todo!! Esta genial valora el detalle y aunq n te regalaraa anillo piensa aue a el lo vas a tener que eso es lo mas importante...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ni anillo ni pedida pero bueno hay que quedarse con la parte positiva!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estas siendo un poco egoísta la verdad y perdona si te ofende en realidad querías una anillo porque se nota en tus letras el chicoo ha tenido el detallazo de prepararte todo eso con toda la ilusión del mundo .... Valora eso yo me prometí hace dos años con anillo y todo pero fue esta año cuando empeze a preparar la boda ... Un anillo no significa que te quiera más o menos es un simple artículo para lucir yo mi anillo lo he llevado siempre además es muy sencillito pero no le pedí otro me parece absurdo y cuando hay que ahorrar más... Nosotros ahorramos un montón en muchas cosas si necesitas ayuda pidela y verás que hay muchos tutoriales yo te recomiendo que no llores por un anillo que la vida es muy corta está año cuando decidimos la fecha no hubo más anillos ni pedida especial pero siendo sincera el hecho de ya tener la fecha para nuestra boda fue suficiente el anillo más adelante te lo puedes comprar .... Como ha dicho antes es un simple artículo valora lo que ah hecho por ti
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio, me dio un alambre del pan bimbo y casi muero de amor.... con el de detallazo que ha tenido, velas globos carteles... quedate con eso, recuerda esa sensación cuando abriste la puerta y viste todo lo que había montado para ti.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las chicas guapa ... Valora el detalle sin más , yo tampoco he tenido pedida y estamos organizando todo y cada día más ilusionados.Que hubiese cambiado si te hubiese dado un anillo?? Además que como dicen los chicos son muy simples y si tu encima le dices que no quieres o que no te lo puedes poner por tu trabajo pues el habrá pensado en no comprarlo por sí le dices el porq lo compra..... Yo me hubiese ilusionado un montón por la sorpresa la verdad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que las chicas!! Valora el detalle que ha tenido de la cena y todo... El anillo es tan solo un simbolo material pero lo mas importante es el acto y el estar con el Yo tampoco tuve anillo de pedida y fue para mi la mas especial..el anillo solo es algo material
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es el significado. Yo jamás le di valor a lo material y menos a una joya que apenas me voy a poner. En el momento entiendo que te quedases un poco en blanco pero mujer, bastante hace el pobre si le toca mantener gastos en casa como para lo otro. Reconoce que se lo ha currado. Y enhorabuena porque tu chico fuera de lo que se haya podido gastar o no, es un romántico en toda regla y más de una habrá alucinado con ese detallazo. Anímate anda, besitos!
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con el detalle y lo que significaron para vosotros esas alianzas en tu día... Lo demás... Disfrútalo guapa! Al final lo pidió
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo k estás buscando el drama donde no lo hay , el chaval ha tenido un detallazo, ya tienes la pedida de matrimonio, en vez de quejarte deberías valorarlo más.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo tampoco he tenido pedida ... Por lo menos de momento ajjaaj. Quédate con el detalle q ha tenido de intentar hacerte algo especial. Por lo menos ha tenido la intención
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre creo q has d valorar b el esfuerzo d las velas,la cena,el pobre se lo ha currado,a todos ns gusta el anillo si es verdad,xo tb mira la parte d q se lo ha currado
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, guapa, xo intenta valorar la sorpresa. Si tú misma pones q alguna vez que el anillo te daba igual y q en el trbajo nunk te lo pones, él no te habrá comprado uno x esos mismos motivos q tú le has dado. Los chicos son muy"simples" en esos aspectos. Si tú dicea q te da igual, él no interpreta más allá, sólo piensa q no t hace ilusión y, x tanto, no t lo compra. Si no es así, habla con él y explícale como t sientes. Xo insisto, la sorpre me parecw muy bonita.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detallazo! Valora todo lo que ha preparado y lo que se lo ha currado, el anillo al final no es tan importante y mas cuando ya estais organizandolo todo. Creeme el anillo de pedida no es nada barato y ahora mismo ese dinero os hace mas falta para preparar la boda. Si para ti es tan importante, calmate y diselo seguro que llegais a un punto en comun
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que lo tengamos tan idealizado en nuestra cabeza, que esperemos algo grandioso cuando lo que de verdad importa es el detalle, el hecho de compartir un momento especial los dos... Te quiere mucho, sino no lo habria hecho, y seguro que te lo va a demostrar dia a dia. Muchos besos y animo!!!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva lo importante es el amor, y te lo digo de verdad. Incluso puedes parecer egoísta porque tu te habías hecho unas expectativas que no se han cumplido, y lo que pasa es que todos soñamos con algo perfecto, y cuando pasa de otra manera nos desilusionamos! Pero seguro que tendréis una boda maravillosa, además un detalle muy grande que te preparara esa sorpresa! Y si quieres hacer realidad tu sueño de la pedida tal y como tu lo has soñado, prepara algo especial para sorprender a tu chico! Así que te deseo lo mejor, y ya veras cuando tengas la boda de tus sueños como se te olvida todo'
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nosotras nos hemos hecho tales ideas desde tan pequeñas que si no cumple todos los requisitos nos deprimimos. Debes darte cuenta de que ellos no ven la importancia de esos detalles como nosotras. Ya ha hecho mucho organizando todo eso, ni siquiera se le ocurre que importe mucho lo del anillo. Seguro que piensa que incluso ha sido inteligente ahorrando el gasto! Son así de prácticos.Si de verdad te entristece tanto espera a un momento que estéis los dos felices y cuéntale con tranquilidad tu decepción, con cuidado porque seguramente algo le hieras los sentimientos
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmpc tube pedida xq hablamos de casarnos pero le dije qsin anillo fe pedida xlo menos no me casaba, jeje, yo xtoda la ilusión con la qte lo haya preparado qno será poca le diria el xasco qte has llevado xlo menos para qlo sepa, si quieres ser sincera con él y a la vez te harás un favor a ti por decirselo, espero qte ayude suerte!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo de casarnos en el baño, la segunda vez si tuvo un detalle pero tras un enfado de los gordos y la tercera pedida esa si fue ls buena con anillo champange y rodilla eso si... 5Dias antes de la boda!!.Hablalo con el...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente eva! a mi tampoco me lo ha pedido ha sido en plan mutuo acuerdo y yo creía que no me importaba hasta que la gente me empezaba a preguntar y como te lo ha pedido? o me contaban historias de como se lo habian pedido a sus conocidas y demás. Yo también le decia cuando me lo vas a pedir?? pero ya paso...lo que más me duele es que una vez me dijo él (siendo amigos y creo que estaba con otra chica)" tengo super claro como voy a hacer el dia que yo pida matrimonio..." en fin que lo mejor es no esperar nadaa y que todo nos pille por sorpresa...
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes bonita que todas tenemos días así de ploff... tu simplemente tenias en la cabeza otra cosa y al no llegar pues te has empezado a comer la cabeza y es normal, a todas nos ha pasado en algún momento...o al menos a mí te diré que me ha pasado y luego analizas otras cosas lo observas y todo vuelve a ser igual de bonito así que a la cama que mañana será mejor Smiley smile
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos, la verdad es que no me puedo quejar, y no es el anillo en sí, yo no soy nada materialista, es más, yo siempre le he dicho que no se gastara el dinero en un anillo que casi no me voy a poner. Pero la verdad es que cuando empezamos a salir hace casi cinco años me hacía muchas sorpresas y se lo curraba mucho, me hacía llorar siempre, y según pasan los años cada vez me hace menos sorpresas y....no se de verdad que pensaba que el día que me lo pidiera iba a ser más especial. Pensaréis que soy una boba que no se valorar nada, pero nose a lo mejor es que como llevo unos días plof...pues nose. Supongo que mañana será otro día y lo veré de otra manera.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... No me mateis!! Yo sé como te sientes ,sé que esperas y deseas algo te imaginas el momento y chof!! Pero luego piensas el problema de mis lagrimas es que no se ha gastado dinero en otro anillo y que me lo ha pedido cuando ya nos vamls a casar? Porfvor Suerte tu ! Que de casa tu que te quedas con ese hombre no su madre, tu tienes suerte que ha preferido pasar de lo material para hacerte el detalle! Que vale mas que el dinero ! !! Yo en mi caso...no me dice fecha.. Pk es super indeciso...y no quiere quedar mal con la boda delante de su familia que son pijos. ...asi tu tienes mucha Suerte!Disfruta el momento!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tu tranquila yo estoy como tu. A mi tampoco me ha pedido la mano. Esperando sigo...y con el restaurante reservado, vestido... Y claro que el lo sabe, xk se lo recalco. Pero sabes que? En el fondo no me importa xk ambos nos amamos y queremos estar juntos toda la vida. En eso tienes que pensar. En que te ha elegido a ti como su esposa. Xk realmente te quiere para dar tal paso. Bsitos y animo wapa!!
    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te parece poco detalle q se ponga a encender velas inflar globos y hacer una cartulina... Chica hay q valorar otras cosas... No digo q no t lo merezcas... Pero vamos que es una tonteria... A mi me hubiera echo mas ilusion eso! ANIMATEEEE! Que te casas!!!!!
    • Responder
  • Idaira
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió hace cinco años y ahora es cuando nos decidimos... Así q no le des tanta importancia... Lo fundamental es la sorpresa tan bonita que te hizo, que están juntos y quieren pasar el resto de sus vidas juntos.... Así que sonríe de felicidad por ser tan afortunada en el amor!! Así que límpiate esas lágrimas y dale un pedazo de beso a tu novio! ;-)
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Estrella....todas con muchos o pocos meses , estamos más ilusionadas y sensibles, es fácil ponerse en esa situación.

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan tus palabras!!

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de verdad en el fondo le das tanta importancia, hablalo con él, ya veras como te sentirás mejor

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también decidimos casarnos en plan hablando, es decir, sin que me hiciera ninguna pedida ni nada de eso pero discrepo contigo en una cosa...en el mes de junio que era nuestro aniversario él si me dio una sorpresilla y me hizo mucha ilusión, es decir que aunque ya supiese que me casaba me siguió haciendo la misma ilusión. Por motivos económicos no me había podido regalar un anillo antes y me lo regaló justo ese mismo fin de semana y lo he valorado como si fuera un diamante. Creo que lo importante es la intención. No estés tristes mujer. Piensa en el rato que ha perdido preparando la cena, los detalles, pensando en ti...y creo que lo de menos es eso, un anillo es un anillo pero el amor que os tenéis es lo que hay que valorar...las cosas a veces no llegan cuando una quiera sino cuando se puede así que ánimo y a vete a dormir feliz Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración