Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Novia
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Decepcionada con mi pedida

Eva Novia, el 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 133

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos y...pues en ningún momento me lo había pedido. Y yo a veces le decía de coña es que no me lo has...
Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos y...pues en ningún momento me lo había pedido. Y yo a veces le decía de coña es que no me lo has pedido! Sabía que algún día me daría alguna sorpresa, y si, me la ha dado! Jaja no se si reírme o llorar. Resulta que hoy llego a casa del trabajo abro la puerta y veo todo a oscuras y con velas...había hecho la cena y había puesto unos carteles que ponía quieres casarte conmigo? Y bueno globos y corazones por todos lados, y bueno me ha hecho ilusión pero claro ya sabiendo que nos casamos pues...supongo que no tiene la misma emoción que cuando te lo piden sin que tu sepas que te vas a casar. Pero la ha cagado en una cosa, y Esq veo una bolsita pequeña entre las velas! Y yo pensando me ha comprado un anillo! ( y eso que bueno yo ke había dicho alguna vez que eso me daba igual, además por mi trabajo no me pongo anillos) pero bueno el pensar que me había comprado uno me ha hecho mucha ilusión, cual es mi sorpresa, que me lo da, y es mi alianza( hace años nos compramos unas alianzas, que encima por ahorrar serán las mismas que usemos para casarnos) y va y me la da. Pues me he quedado super chafada, no le he dicho nada porque se que el lo ha hecho de todo corazón, pero se ha ido a dormir y a mi me ha entrado un bajon que aquí estoy llorando en el sofá, es que no me merecía un simple detallito? Y encima para más inri me ha contado antes que le ha cambiado la antena de televisión a su madre, y como el la mantiene, pues ale 200e. Para la antena de su madre si hay, pero para pedirme que me case con él... En fin. Siento el tostón chicas, pero necesitaba desahogarme.

133 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la vida las cosas por suerte no tiene guión, cada uno lo hace lo mejor que puede y sabe. Yo en mi caso tuve mi pedida con mi anillo, con mi cena romántica y con mi llanto como una tonta porque me lo estaba pidiendo la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Mil veces le dije que no hacia falta un anillo yo ya tenía uno que me lo regalo en nuestro primer aniversario y yo quería ese como pedidae daba igual que ya estuviera usado, pero a el le hacia ilusión darme un anillo nuevo. Cabe decir que ya teníamos fecha, convite, iglesia y hasta vestido de novia.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, creo que esto nos pasa (y digo nos, porque a mi también me decepcionó) porque vemos en la TV o leemos por aquí, pedidas impresionantes y super románticas. Nos hacemos ilusiones y luego... se chafa.

    En mi caso estaba embarazada, porque habíamos decidido tener un hijo, y no habíamos hablado de boda. Cuando se lo dijimos a la familia, la que va a ser mi cuñada, empezó a decir que teníamos que casarnos porque era lo mejor para el bebé, etc, etc... se quedó ahí la cosa. El caso es que un día (no te lo pierdas) estábamos frente al ordenador viendo cosas en amazon para la niña. Se gira en la silla, me mira y me dice "Bueno qué... ¿nos casamos?" Y yo me quedé mirándolo y me salió del alma y le dije "No". No sé quién se sorprendió más si él o yo. Hablándolo le dije que me parecía que solo quería casarse porque yo estaba embarazada y qué siendo así, prefería que lo meditase. Insistió mucho en qué no era así, que llevaba tiempo pensándolo antes del embarazo, etc... Al final accedí. Días después le dije que así la cosa no parecía de verdad, que ni anillo ni nada, lo hablamos, de lo poco romántico que había sido y demás. Tengo que entender que él no es romántico, no puedo cambiarlo. Al final me llevó él a comprar uno y más o menos me quedé tanquila.

    Al menos el tuyo te preparó una cenita, puso velas y demás. Yo me pasé meses sin decirle a nadie que estabámos prometidos, porque aún ahora, a falta de 5 para la boda, me parece que todo fue un chiste.

    De vez en cuando todavía me da un poco de pena que no fuese como yo siempre había soñado. Que me hubiese comprado un anillo, que me invitase a cenar, que se pusiese de rodillas... Bueno. No sé, me da la impresión de que por mucho que se lo hubiese currado tampoco me habría quedado contenta.

    Así que te entiendo. Pero yo cuando me pongo triste pienso en que al fin y al cabo nos vamos a casar, nos queremos y queremos dar este paso los dos. Yo entiendo que él no es super romántico, y yo tengo mis manías que tampoco le gustam y así... seguimos adelante y formamos nuestra familia. Si te afecta demasiado háblalo con él, siempre es lo mejor. Si no se lo dices, si no lo habláis lo tendrás clavado como una espinita para siempre, y cada día será peor. Si tu chico se parece algo al mío, sinceramente, ni se habrá dado cuenta del detalle, ni de que te afecta. Pero si se lo dices, probablemente ayude.

    Espero que te levante el ánimo, no quiero decir que no es para tanto, porque sé que para tí si lo es, pero al menos puedes echarte unas risas a mi costa. Si lo hablas con él, luego le dices que los hay peores, que hay uno que se lo pidió a su chica mientras veían papeleras de pañales que no dejan escapar el olor, y así os reís.

    Mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre queremos lo que soñamos pero el no esta en nuestra cabeza... Yo siempre le dije que no me quería casar, pero sabia que pasaría, ya sabia la fecha y estaba poniéndome nerviosa esperando porque el tiempo pasaba. Cuando me lo pidió no fue como yo esperaba (porque el ya tubo otra pedida y yo se tal y como fue, ya que es amigo de mi hermano de siempre) y bueno... Me quede un poco, no se, me esperaba algo más de otra manera. Pero chica, me lo pidió, se lo curro y fue preciosisimo! Lo que mas me importo fue ver su cara de ilusión dándome lo mejor que me puede dar... Y soy hiperfeliz de casarme con el hombre mas maravilloso del mundo además del mejor padre (ya que tenemos un bebe).Piensa en que será tu marido y se ha esforzado para hacerlo lo mejor que el lo puede hacer!
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es el detalle
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un detalle muy bonito mujer, a mi no me lo ha pedido de ninguna manera!! Y mira q yo se lo he insinuado veces eh jaja.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no m lo ha pedido ni na. Decidimos casarnos. A mi x supuesto m encantaria algo d lo q hizo tu novio. Pero tp es necesario. Y el anillo tp. Eso es materialista na mas. Kedate con los pekeños detalles. Yo creo q fue algo sentimental lo q t hizo. No le des vueltas ni t enfades. Os vais a casar y sera el dia mas feliz d vuestras vidas. Y no hace falta nada mas. Suerte y disfruta d cada segundo del dia
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quédate con la sorpresa con el detalle que se curro, al fin y al cabo por mucha ilusión que nos haga el anillo es algo material, sin embargo lo que te preparo es mucho más que lo otro.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces somos muy egoistas y exigentes con nuestras parejas. Ellos organizan con toda la ilusion del mundo algo para nosotras y nunca nos conformanos. Creo que deberiamos disfrutar mas lo que tenemos y los momentos que vivimos.
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Kimmi

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pedida no fue tampoco para kejarme alegrate que tienes y te lo ha pedido si no te hubiera exo nada es cuando debes de quejarte y enfadarte lo bonito eke se casa contigo y te lo ha pedido no le des mas vueltas y disfruta!! Un saludo
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss me siento muy identificada... JejejeNo es que sea romántico... Creo que es de los menos románticos que hay, pero y lo que me mima cuando estoy mal y se preocupa por mi? Es una bellísima persona y lo quiero por eso. También me dijo que me haría la pedida aunque ya hayamos dicho de casarnos, pero la verdad que si que da ilusión, pero me da igual, me voy a casar con él, por que lo quiero mucho y que me de un anillo o no, no cambia lo que me quiere y me cuida. Además yo le doy dinero a mi familia todos los meses cuando cobro por que lo necesitan y él jamás se ha metido en eso, igual que yo no me meto si les deja dinero a su familia, lo necesitan y la familia es lo primero. Anímate guapa que ha tenido un detalle precioso y una currada Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue sin anillo pero le pidió mi mano a mi mejor amigo (q eso se valora mas q cualquier pedrolo). Sabria q me haria ilusion y se lo curro para q así fuese ya q mi amigo vive fuera ,organizamos un finde de visita sin mas pero yo el detalle de la pedida no lo sabia . Creo q deberias quedarte mas con los detalles q tiene el hacia a ti no solo con lo material , y tambien creo q es bueno q recuerdes que el te ha elegido a ti , los chicos cuando se enamoran los hacen con todo el corazon .Saludos
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado exactamente igual que a ti, solo que todavia no me la pedido, el dice que me lo pedira el dia menos pensado y yo le digo que lo espero todos los dias jajaja, creo que lo que te ha pasado tambien es porque puedes andar algo sensible, por lo menos yo no era nada sensible de lllorrar, y desde que me caso lloro por cosas sin sentido, al escuchar una cacion al ver un vestido de novia e imagirme yo vestida vamos que lloro por todo. Enhorabuena tu chico se la currado, y piensa en positivo mas vale un anillo que no tres,que despues no te vas a poner los tres, digo yo, Felicidades por tu compromiso, un saludo
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo podría expresar mejor,para demostrar amor no hace falta gastarse dinero los detalles simbólicos son tan bonitos,vivimos en un mundo de consumismo puro y ya nada nos satisface y es muy triste,yo tampoco tengo anillo pero soy la mas feliz del mundo porque tengo al mejor hombre del mundo para mi!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... que quieres que te diga, para mi tiene mucho más valor el esfuerzo y tiempo invertido en prepararte la cena, con las velas, el cartel y todo, que el anillo en sí, pues como bien dices ya lo teníais hablados, y te ha dado la alianza hablada... a modo simbólico.

    Me parece una pedida en toda regla, de lo más bonito. Y si lo único que te importa es que no se haya gastado dinero en un anillo... pues no sé, me parece muy superficial por tu parte...

    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico lleva queriendo casarse mucho tiempo y yo siempre he sido anti boda, así q siempre le he dicho q si se quiere casar q me lo tiene q pedir como Dios manda, con anillo y todo, q si no, yo no me caso. En abril de 2014 bautizamos a nuestro hijo y cuando estabamos preparando todo me dijo q tenía una sorpresa muy grande para mí, me lo imaginé enseguida y, cuando descubrí q me lo quería pedir delante de toda la familia, me las arreglé para q no lo hiciera, no quería casarme y decirle q no delante d toda la familia no me parecía justo para él. El pobre se enfadó mucho y dijo q ya no me lo pedía, q no nos casabamos y punto. El anillo q me compró, me lo dio d regalo el día d la madre y era una alianza (sí sí, una alianza d boda) y ni detalle ni nada, después d comer me dijo toma, tu regalo.
    Después d unos meses, decidí pedírselo yo, no es q me hiciera ilusión casarme, pero sabía q a él sí y decidí hacer el "esfuerzo" x él. Ya ves, yo no tuve pedida, ni anillo d pedida ni nada d eso. Pero aquí estoy, casada desde hace 2 meses con un hombre maravilloso q me quiere con locura y al q nunca se le ocurriría una pedida como la q t ha hecho tu chico.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con lo q han dicho Euge y Araceli...La mia tampoco fue de pelicula, y yo tmb sabia ya q nos ibamos a casar... Pero y que??? De q m vale una pedida de escandalo si luego es un capuyo (como muchos), o si me da una de cal y una de arena (hoy la pedida del siglo y mañana t trato mal)...Ha intentado currarselo q es lo q importa (y t lo digo x experiencia xq el mio sq no vale para montar ese tipo de cosas jajaja)Te quiere? Te cuida? Piensa en ti?? Es lo q realmente tienes q tener en cuenta.Yo no cambiaria a mi chico por poco romantico y poco detallista que sea, x otro q lo sea, xq yo puedo asegurar 100% q m kiere, q m apoya en cosas muy duras, q esta conmigo para lo bueno y para lo malo...Entiendo q t fastidie tmb el detalle de lo de la madre, pero yo a veces tmb recorto de mi casa xq la mia lo necesita... Y no es facil... Xq yo se q dejo d hacer cosas kn mi chico x pagar gastos digamos externos, pero es lo q nos ha tocado... Creeme q no es x gusto.Animo guapa!!! Tomate un finde de relax con el si podeis, una casita rural perdida o algo así, y recuperad la magia! Veras como vuelves super enamorada!!!!! (Mas de lo q estas)Smiley winking
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las decepciones vienen de esperar cosas que creemos que los demás tienen que saber, y no es así.

    Si quieres un anillo nuevo, díselo claramente, nadie lee mentes.

    En todo caso el detalle fue precioso, yo me quedaría con lo bueno, la preciosa sorpresa que te hizo

    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo mujer !! Yo tampoco he tenido una pedida de princesa , porque me adora y lo sé pero es un poco melón para las sorpresas , yo sé que a la usanza clásica no me lo va a pedir y menos aún ir el a por un anillo !!!! JAJAJAJA me puede salir barba . Pero mira, me trae las medicinas cuando estoy mala, me frota las piernas cuando me duelen , me hace reír y sentirme muy querida. Me es fiel y me da paz. Es mi amigo , mi amante y mi futuro. No cambio nada de eso por una pedida ( peliculera) por muy bonita que resulte . Eso está genial pero no es necesario. Es complementario y debe ser precioso pero si he de elegir me quedo con lo otro. Valora el gesto cariñet, te casas con el no?? Pues anímate
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajajajaMira, las pedidas bajo la luz de la luna, los anillos de diamantes, las carrozas, solo son cosas q nos inculcan desde pequeñas. Si luego no se cumplen parece q has fracasado.Tu chico te quuere y tu a el, decidisteis juntos casaros....y te organizo una cena romantica sorpesa!!!!DISFRUTALOOOOOSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas salen solas, no pasa nada xk no te lo pidiera en su día o de una forma distinta a la q tú te esperabas, tienes q pensar q cada persona es un mundo y nuestros novios nunca nos captan! Si t sirve de consuelo yo harta de decir de casarnos y ver q no me hacía ni caso me fui al restaurante cogi la fecha le llame x tlf al trabajo y le dije ale, no hagas planes y tan feliz!! No he echado nada de mns en ese aspecto, piensa en tu boda y olvida todo lo demás!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos que pensar que a veces exigimos demasiado, y tenemos que valorar más con la intención con la que lo han hecho.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, te entiendo de sobra, a mi si me dio el anillo (después de casi un aňo parándose en todas las joyerías x las q pasabamos diciendo este m gusta este no...) y mi pedida fue a las 12 de la noche del día de mi cumpleaños, nos fuimos a la cama se sentó delante y m lo dio si más, sin decir nada... Hasta q le dije bueno y esto.. Pues na q si nos casamos.. Je je je y eso fue todo y a dormir q al día siguiente el trabajaba (turno de 24h) así q ya ves... Son unos románticos je je je. Si muy bonito pensamos en una pedida perfecta con clavada de rodilla, en la playa, un restaurante bonito o París, xo ya ves, unos se lo curran y otros son más simples q una lechuga, xo quédate con el detalle y con q os casais y disfrutar de la preparación juntos. Y si quieres un anillo, díselo y xq no, ir juntos a comprarlo y lo elijes tu a tu gusto y no tiene xq ser caro los hay preciosos y baratos. Ánimo y ya nos contarás.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedída fue de risa. En medio de una fiesta con sus compañeros de trabajo me lo pidió con la anilla de un mechero!!!! Y q quieres q t díga no habrá sido perfecto ni como en las películas pero a mi me hizo mucha ilusión. El anillo me lo comprara la semana q viene pero si no, no pasaría nada. Para mi lo importante era q me lo pidiera y no el momento la fiesta ni el anillo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,un anillo es sólo un anillo,vas a tener muchos en tu vida,el regalo es tener a alguien como el al lado,que te prepara una cena guay,se lo Curra,si tu esperabas un anillo pero anteriormente le habías dicho que daba igual,pues el no puede saberlo,yo creó que deberíais hablarlo por que esa noche va a pasar a la posteridad como el díaque te lo opidió, y si esta teñido por tristeza, no es bonito de contar,a mi.mi novio me despertó de la siesta para pedírmelo, con pelos de loca y baba colgando incluida,pero sus ojos de ilusión y sus nervios fueron mil veces mejores que cualquier anillo ,no digo que seas mala persona,ni mucho menos,pero el no puede adivinar,como t sentirías si después de currarte algo especial tu novio se quedará en el comedor y tu te fueras a la cama?mal...pues eso
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver, lo de las negativas, los chicos son muy simples, si les dices q no quieres algo pero es que si q lo quieres... por qué no dejarrlo claro desde el principio?
    a mi mi chicos hacía tiempo q.me quería comprar un anillo pq sí perrro yo siempre le.dije que si quería regallarme un anillo que fuese el de compromiso, no cualquier otra cosa, y así fue, en el momento q se.quiso casar conmigo me regaló un anillo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te voy a dar mi opinión sincera, sin ánimo de ofender ni nada por el estilo....
    Dices que no ha tenido ni un simple detalle contigo solo por no haberte comprado un anillo? Pues para mi el detalle si lo ha tenido y ha sido prepararte la sorpresa con lo que ha podido, ha tenido y seguro con mucha ilusion y amor. No era un anillo nuevo? Bien, pero simbólicamente si ha incluido ese detalle en la sorpresa y para mi eso es lo que cuenta.
    Me parece egoista por tu parte que critiques quede haya gastado 200 euros en ayudar a su madre para que arreglara la antena de tv....quizas ese sea el motivo por el que no te ha podido comprar un anillo nuevo o quizas no....pero en mi opinión a un padre o una madre se le debe ayudar SIEMPRE que se pueda y más después de todo lo que han hecho por nosotros a lo largo de nuestra vida (ojo hablo en general, siempre hay excepciones)....
    Después el se va a dormir...y tu en lugar de ir con el y poner la guinda a ese detalle y noche especial que te había preparado...te quedas llorando en el salon....¿cómo crees que le sentará eso a tu novio?
    Yo veo que el te prepara algo romántico y especial, pero a ti lo único que te importaba era recibir un anillo de compromiso...y aún cuando le habías dicho anteriormente que no te importaba o que no era necesario.
    Los hombres desde luego que adivinos no son....Creo que deberías hablar con el y decirle como te sientes para que al menos no sienta desprecio por aquello que te preparó con tanto cariño y sobre todo para dejarle claro que SI quieres un anillo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!Espero que "el día después" lo veas con un poco más de alegría el tema y sea porque estabas plof, tienes que quedarte con todo lo que tu chico hizo, decorar la casa, la cena, buscar un mento romántico para los dos,...Y lo que más me llama la atención es lo del anillo, poque este tema lo he hablado bastantes veces con mis amigos hombres y no lo entienden y la verdad es que yo tampoco mucho, es decir, si les decimos que no queremos anillo que sea porque de verdad no lo queremos, porque no nos lo van a regalar, pero lo que no podemos es decir que no lo queremos y luego ponernos tristes porque no nos lo han regalado, asíque si ahora lo quieres háblalo con él y seguro que encontrará otro momento para dártelo.
    Mucho ánimo y quédate con la emoción de cuando entraste en casa!
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llores más wapa si te sirve de ayuda no eres tu ni es el. El ha hecho lo posible para hacerte feliz, la verdad yo creo que ellos nunca lograrán entender nuestras negativas ( que es un sí a gritos) . La emoción controlada y los nervios aveces nos juegan malas pasadas trata de relajarte no somos perfectas ellos tampoco . Tu solo trata de disfrutar y ver lo bueno de lo que está pasando y no lo que tu querías que pasara.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no tener un anillo no significa q t quiera menos.Hay q saber valorar mas el detalle q el santo anillo!!!nosotros tb nos casamos con las mismas alianzas de novios y me encanta xk nos las compramos hace 4 años con toda la ilusion del mundo cuando ya sabias que querias tener un compromiso con esa persona y tienen mas valor sentimental para mi.Hay q dar menos valor a las cosas materiales y mas a los detalles.Es solamente mi opinion
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iba a decir algo similar. Mira mi chico no es nada romántico, nada de nada, en 7 años tan sólo una vez me ha regalado flores, en el último aniversario, unos pendientes unas navidades y otros que encontré en unos pantalones porque olvidó dármelos xD

    Mi pedida fue lo más a trozos que puede ser, un día por la mañana me soltó un "si no fuese porque es muy caro me casaba contigo", puedo contar esa frase como la pedida 0, ahí le dije que ya que nunca era romántico yo quería una pedida, y que sin anillo no contaba, que yo quería mi anillo de pedida aunque fuese de bisutería de 10 euros.

    Al tiempo fuimos a Wacken, yo le había comentado a mis amigos que me imaginaba que me lo pediría allí y ellos me dijeron que ya se encargarían de echarle una mano y darle un empujoncito, porque lo conocen y saben que no es muy hábil con los temas románticos... Total que durante Phobia de Kreator, el último día en el último concierto, ahí estábamos los dos haciendo headbanging y cantando "Is there something after you?" y me mira con toda la cara sudada y los pelos revueltos y me dice "Cásate conmigo" así, tal cual, sin anillo sin más rodeos. A esta yo la llamo la pedida 1.

    No hubo anillo porque en esas fechas fue cuando lo despidieron de su trabajo, donde además era autónomo, con lo que es quedó sin paro y ya ese viaje fue todo un exceso (pero ya lo teníamos pagado desde hacía muchos meses). Total mi "objeto de pedida" es la pulsera del festival que aún no nos quitamos ninguno de los dos, desde agosto de 2014.

    Las aguas volvieron a su cauce, encontró nuevo trabajo, y resolvimos el tema económico, yo ya sabía que el anillo sería un "Claddagh" que es el anillo de pedida Irlandés, pero los hay de muchas formas y estilos, además de metales y con o sin piedras. Yo le fui clara y le dije que yo un anillo muy caro no lo quiero, porque al final no lo usaría en el dia a día, que plata y sencillo, y como soy una rarita en cuanto a gustos, él me pidió que fuese enviándole diseños que me gustasten y que luego el ya decidiría.
    Total vuelta al verano 2015 y vuelta a festivales, esta vez en España en el Leyendas del Rock, justo a primeros de agosto (un año después de la pedida de Wacken) y volvía Kreator a este festival. Blanco y en botella, así que yo busqué un regalo de compromiso para él, y lo llevé guardado todo el festival a la espera de dárselo cuando él diese el paso.
    Pues de nuevo, Phobia, primera fila, y me coge la mano y me pone un anillo, precioso, y PEQUEÑO, no te lo vas a creer, lo he llevado todo el verano en el dedo pequeño y aun así me está ajustado jejeje. Pobrecito mío es un desastre!!
    Yo le regalé el torque (que sí que le estaba bien) y los dos la mar de contentos, además no se lo esperaba en absoluto.

    Con todo esto quiero decirte, las pedidas de película son eso, de película, y pocos hombres tienen ese romanticismo y ese arte para hacerlo tan bien y a la primera. Yo he tenido 3 pedidas de mano, a cada cual más anecdótica y me quedo con eso, con que mi chico, el que me compró unos pendientes que encontré en unos vaqueros que iba a meter en la lavadora porque olvidó darmelos, ha hecho un esfuerzo excepcional en ser romántico y tener el detalle que yo quería conmigo. Pero claro yo le dije claramente qué quería y qué no quería, especialmente no quería que me pidiese matrimonio en público en el escenario, y menos mal que se lo advertí porque fue su primera idea (es cantante y tal).

    Esta semana recojo mi anillo de la joyería donde me lo están agrandando, como ves, todo tiene arreglo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo muy romántico q te de la alianza con la q hace años pensasteis en casaros , y encima q se currara la cena y decoración . el mio ni una triste flor y yo le compre una súper bicicleta !! Pero el es así y los detalles no son lo suyo . bastante con q quisiera celebrar la boda q por el hubiéramos ido a firmar y prou . no te apenes por lo q no sucedió si no alegrate por lo q ocurrió q a tenido un detallado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración