Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Decepcionada con swarovski

Sandra, el 29 de Agosto de 2016 a las 09:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 126

Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone que no se puede mojar, ni ponertelo si tienes...
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone que no se puede mojar, ni ponertelo si tienes crema ni nada de nada.... pero ajn asi, en poco mas de un mes ya se me habia estropeado el baño.... total que como estaba en garantia, lo llevamos a la tienda y nos lo cambiaron, nos dijeron que no era normal, que estaria mal en anillo... pues bien, en menos de un mes, al nuevo le ha pasado lo mismo, y para rematar se le ha caido un crista... menudo mosqueo tenemos, es un anillo para tener guardadito en la caja porque como re lo pongas.... se estropea. Luego ira mi chico a ver que le dicen.... pero vamos, ya se me quitan las ganas de tener ese anillo porque menuda castaña....Pues nada por si alguna mas se encapricha de un anillo de swarovski.... tened cuidado.Besos a todas

126 Respuestas

  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información guapa!! Vaya tela... seguramente todos los anillos de este tipo estarán dañados... que´rabia!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff...vaya chasco! Yo tengo un colgante precioso que solo me he puesto una vez por miedo a que se ponga feo. Ya tenía entendido que no te lo puedes poner con colonias, cremas ni mojarlo...pero visto lo visto...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido suerte, el mio me lo ha hecho un orfebre, de diamantes chiquititos, así no los pierdo, y me he lavado las manos con el muchas veces, y no le pasa nada (me da lucho miedo que en un baño público me lo quite y se me olvide allí). Mucha suerte y ojala te dure!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya si yo te entiendo perfectamente.... yo iba super contenta ilusionada con mi anillo que me lo q quitaba para trabajar y me lo ponía para salir .... pero nada primero una piedra se la callo y yo sin decírselo a mi novio porque valla que se enfadara y pero luego fue una tras otra .... y fuimos a la tienda y nos pasó igual nos lo cambiaron pero el siguiente le paso lo mismo te da muchisisimo coraje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es asi pero solo fon una fila de cristales, el sencillo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa son super bontitas, pero para tenerlas guardadas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..... pero tener un anillo para tenerlo en un cajon.....
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya gracia... Porque seguro que barato no es. Venden a precio de joya por la marca y luego como tu dices es una castaña.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeta pues si que estamos todas contentas..... tanto nombre que tienen y son mas bien malos..... en fin
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente.... yo tenía uno y al principio super bien pero luego se le fue el color y se le cayeron los cristales ... y me sentó de un mal .... pero claro yo creo que son anillos para tenerlos guardados y punto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual ha sido una mala partida d todos los anillos, yo tengo dos d esa marca y me han ido genial !!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace tiempo que aprendí que swarovski no tiene calidad.. será muy bonito todo pero no vale la pena gastarse el dinero.. A veces por menos tienes más calidad. Pero la verdad es que las cosas que tienen son preciosas...
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has tenido mala suerte yo tengo un anillo y un solitario de swarovsmy una pulsera y unos pendientes y no me ha pasado nada con ninguno lo tuyo ha sido mala suerte creo yo...
    • Responder
  • Vir19
    Súper Novia Octubre 2016 Ciudad Real
    Vir19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo....yo pensaba comprarme este...Alguna lo tiene? Qué resultado le ha dado? La verdad es que 100 euros no son tantos...Pero no sé...

    Decepcionada  con swarovski - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na... me lo han cambiado por otro pero vamos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente..... me ha llamado mi chico y le han dicho que ni es normal... me lo cambiam otra vez x otro...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope a mi en unes.... estropeado
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo! O se empieza a pelar o se le caen los cristales. La primera vez que lo llevé me dijeron que era muy raro, que eso era porque le daba un mal uso ya que es un anillo para ponertelo esporádicamente. Y ya le dije, yo cosas esporádicas no tengo, asi que tanto nombre para nada... una decepción!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso igual... con varias cosas que me han regalado de esa tienda!!! nunca mas quiero nada de ayi... me lleve una decepción...

    • Responder
  • Ester
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de alli y me he bañado en la piscina, duchado y todo con el y no le ha pasado nada malo, solo me lo quito para limpiar por si los productos de limpieza lo joden, pero me echo crena corporal y demas con el puesto y esta perfecto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo!!!!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreeeee... Que mala suerte... Espero que os den una solución Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos a ti te lo han cambiado ami me a pasado lo mismo la e llevado y me han dicho que eso es de un mal uso cuando no lo mojo ni le echo crema ni nada !!! Para lo que cuesta jamás volveré q comprar
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi chico lo compra todo x la web oficial no va a ninguna tienda, no se si igual tiene algo q ver q no tienen lo mismo o no seSmiley atonished
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi chico hace unos 3 años me regaló un conjunto de anillo y colgante. Todo de cristales pequeños e igual. Cada vez que me lo ponía se caía un piedra. Durante los dos años de garantía bien, porque tube 4 anillos nuevos, cada vez que iba me lo iban cambiando o arreglando. Pero ahora ya no tiene garantía así que m lo pongo una vez al año. Una pena
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooe ya ves, se supone que es rodio, que en teoria es mas duro que la playa y el oro.... en fin
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues que suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.... yo si nos dejan, que se lo queden y pilli uno de joyeria de las de toda la vida
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... jolin pero da rabia, porque vale, li cambias,.pero cuando sentermune la garantia ya te aguantas porque no hay cambio que valga
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esta semana voy porque muy normal no es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración