Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Decepcionada con swarovski

Sandra, el 29 de Agosto de 2016 a las 09:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 126

Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone que no se puede mojar, ni ponertelo si tienes...
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone que no se puede mojar, ni ponertelo si tienes crema ni nada de nada.... pero ajn asi, en poco mas de un mes ya se me habia estropeado el baño.... total que como estaba en garantia, lo llevamos a la tienda y nos lo cambiaron, nos dijeron que no era normal, que estaria mal en anillo... pues bien, en menos de un mes, al nuevo le ha pasado lo mismo, y para rematar se le ha caido un crista... menudo mosqueo tenemos, es un anillo para tener guardadito en la caja porque como re lo pongas.... se estropea. Luego ira mi chico a ver que le dicen.... pero vamos, ya se me quitan las ganas de tener ese anillo porque menuda castaña....Pues nada por si alguna mas se encapricha de un anillo de swarovski.... tened cuidado.Besos a todas

126 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas... Yo no tengo muy buena experiencia con Swarovski, ni mi hermana tampoco. Hemos tenido bastantes cosas y siempre sele caen las piedras, se ponen feos... Yo desde los ultimos pendientes que me regaló mi novio, ya dije que nunca más me compraría nada de ellos, y mira que me parece muy bonito casi todo lo que tienen.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo no m puedo imaginar q anillo sera, yo tngo el típico que se les regala a muchas chicas para pedir matrimonio (no en mi caso), yo lo tngo más de 5 años y la verdad q no m lo pongo todos todos los días, pero lo tngo intacto como recién sacado d la tienda. Así q nos e xq a ti se t hace tan pronto feo, igual es x la colonia o mira haber sin lo juntas cn algún material en el trabajo o algo, pero vamos q ya t digo yo q normal no es.Tengo muchísimas cosas d swaroskyy y todo me A dado siempre muy buen resultado, si no no compraría.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Swarosky si q es bisuteria, de alta gama pero bisuteria. Los crsitales son preciosos, peeo no son piedras precioaaa y los materiales son rodio, no son plata ni oro.. Yo tengo mucho de swaroski me encanta, pero ya he tenido algún problema también, un pendiente de un conjunto se me rompio. Es muchisimo mejor lo q has hecho tu, un pendiente de plata y ponerle lo q quieras.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... no le extraña, menudo morro tienen
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2017 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varias cosas de swarovski y es cierto que la calidad para el precio que tienen es bastante pésima yo tuve un colgante que en menos de un mes perdió 3 piedras, tengo unos pendientes a los que también les faltan varias y un anillo a juego que esta exactamente igual ..... A mi también me decepcionaron. Y el tiempo de reparación en mi caso han sido meses, me encantaban sus joyas pero me prometí no comprar más.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que estoy leyendo... Bisutería? Yo fui a la joyería, y el joyero fue el que montó los cristales en el modelo de pendientes de plata que me gustó. También los había en oro blanco, pero era pasada. No sabía que las joyas ya montadas por swaroski son de bisutería.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana su novio me regaló un anillo también de alli y decoloraba... A mi me encanta Swarovski, pero tengo claro que son joyas para llevar de tanto en cuando, si no se echan a perder.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va....han dicho que si vuelve a pasar que la pongamos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin....habéis puesto una reclamación por lo menos?

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2016 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que poca gracia, porque es muy caro para lo que es(bisuteria). Y yo pense que por lo menos serian de buena calidad.A mi me gusto una gargantilla en navidad pero al final mi novio me regalo otra que tambien me gustaba mucho sin marca, menos mal. Si te devuelven el dinero mejor comprar otro en otro sitio
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooolin esque es de broma... tener un colgante oara andar todo el rato quitandotelo....en fin
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jo... hay que tenerlos en una vitrina jajaja. Bueno es lo que hay.... el pobre me regalo el que yo queria pero ha salido rana
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yaaa eso es lo que pretendiamos, pero nada, solo te dan otro anillo o un vale para la tienda, pero el dinero no... asique nada, ya se que me va a tocar pasar por la tienda de vez en cuando a que me lo arreglen... que remedio
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo tengo varias cosas de ellos y en general muy contenta menos unos pendientes que me paso más o menos lo mismo,me los tuvieron que cambiar porque se les caían los cristales,me dijeron que es porque cogen humedad ,y es que los tengo bien guardados siempre y no los mojo ni nada...pero en fin. Después de cambiarlos una temporada estaban bien y ahora otra vez lo mismo. A ver si os pueden devolver el dinero y que te compre otro!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! que pida que le devuelvan el dinero y te regale uno de oro blanco, así seguro que no se estropea nunca! yo el mío solo me lo quitó para fregar, pero para el resto lo llevo siempre (ducha, playa, piscina, etc.) y sigue igual que el primer día!! A ver si tenéis suerte y os dan una buena solución!! ya nos contarás!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo también voy a llevar los pendientes y la pulsera swarovski para el día de la boda! tendremos que guardar bien las garantías, si!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un colgante que me regalo mi chico y paso lo mismo se puso feo incluso la cadena en nada de tiempo y cuando fui a la tienda me dijeron que me lo tenia que quitar todos el rato que ni colonia puede caerle asi que tanto dinero para que???
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!a mi hermans tambien le pasó con un anillo. Se lo regaló mi cuñado y a los 3 dias sevle cayeron los cristales. le trajeron otro que tardó una barbaridad y soló se lo una a poner para salir y tres cuartos de lo mismo. No son precisamente baratos para que pasen estas cosas
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Julio 2017
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me paso con uno que me regalo mi novio de un infinito (no de matrimonio) y se me cayeron en nada todos los cristales
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo llevaré pendientes y pulsera de swarovski y también tengo el colgante, que no lo llevaré en la boda. Guardaré las garantías como oro en paño, no vaya a ser!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que rico. Bueno esperemos que no jeje. Como sin de tu sobri, no les pasara nada Smiley winking
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque me los ha regalado mi sobrino, sí, rompió su hucha porque quería que yo llevara algo suyo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues que suerte... es verdad que el primero no sabia que era taaaan delidado y si que lo moje, pero el segunto me lo quitana todo el rato y me dio lo mismo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pendientes como no rozan con todo como en las manos no pasa nada.... es mala pata, seguro que no tienes problema!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii es lo que toca... yo ya voy por el tercer anillo porque encima no te lo devuelven....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre siempre le regalamos pulseras, anillos, colgantes...de swarovski y jamás a tenido ningún problema. Y yo tengo un colgante con forma de corazón y cuando se me cae un cristalito lo llevo y me cambian el colgante por uno nuevo y como cada vez que re lo cambian te hacen la garantía nueva...Todos los años estreno el colgante! !!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo llevaré el día b pendientes de plata con swaroski. Ya me estás asustando. Ya OS contaré qué tal me ha ido. OS contaré en poco tiempo, me caso en octubre!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2016 Huelva
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mio desde hace dos años y lo he mojado alguna vez al lavarme las manos y tal y sigue perfecto
    • Responder
  • Enísima
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Enísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que casi todo lo que venden es Rodio, es bisutería. Es mejor comprar plata que al menos sabemos que no se pone fea...
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2017 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya mala pata. ......el mío lo tengo desde hace más de dos años ...y yo soy un desastre total ...es el único anillo que me pongo de vez en cuando y lo tngo nuevo....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya tela con lo caros que son si no te puedes ni hechar crema y encima se pone feo...

    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda &%$%. Que os devuelvan el dinero

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración