Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2017 Madrid

Decepcionada con swarovski

Sandra, el 29 de Agosto de 2016 a las 09:55

Publicado en el Grupo Bodas.net 126

Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone que no se puede mojar, ni ponertelo si tienes...
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi me gustaba y él lo sabia. Pues bien.... se supone que no se puede mojar, ni ponertelo si tienes crema ni nada de nada.... pero ajn asi, en poco mas de un mes ya se me habia estropeado el baño.... total que como estaba en garantia, lo llevamos a la tienda y nos lo cambiaron, nos dijeron que no era normal, que estaria mal en anillo... pues bien, en menos de un mes, al nuevo le ha pasado lo mismo, y para rematar se le ha caido un crista... menudo mosqueo tenemos, es un anillo para tener guardadito en la caja porque como re lo pongas.... se estropea. Luego ira mi chico a ver que le dicen.... pero vamos, ya se me quitan las ganas de tener ese anillo porque menuda castaña....Pues nada por si alguna mas se encapricha de un anillo de swarovski.... tened cuidado.Besos a todas

126 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... esque es una pena, si tienes un anillo es para ponertelo jo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que el mio... estan igual, y tuene les y medio
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues viendo tu post me voy esta misma semana a swaroski a que me den un anillo nuevo, el mio tiene dos meses y se me esta levantando la capa de acero o lo que quiera que sea, yo no lo mojo pero me lo pongo a diario que para eso lo quiero,en la foto no se si lo vais a apreciar bien pero a mi no me parece normal que este asi ya,como estara entomces dentro de 2 años?

    Decepcionada  con swarovski - 1
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendientes, colgantes, llaveros, pulseras, y la verdad q los tengo dos años x lo menos y esta todo perfecto y los uso d diario
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos son delicados. Ya el mío que es de oro se abolló y le cayó un diamante...imagínate el susto. Y ahora está en la joyería dejándolo bien. Ya le dijo la chica que no era un anillo de usar diariamente. Pero claro...yo quiero llevar puesto mi anillo. En fin que lo pondré para salir en ocasiones especiales. Ya ves que gracia.

    Decepcionada  con swarovski - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el mio y m dio guerra tb! 3 veces m han dado uno nuevo! Se me caían cristales(lleva bastantes y pekeñitos) y la última vez tuve q ponerme borde xq la tía m dice: lo has mojado o algo xq está un poco mate"" A lo q muy digna le contesté q no iba x eso, q había perdido 3 cristales y m parecía q en un mes era mucho...A la 3 va la vencida y mi anillo está estupendo, aunque como llevo la alianza me lo pongo pokito. Si no, cámbialo las veces q haga falta y logo guárdalo una vez casada, no son anillos para llevar todo el tiempo la verdad
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Menuda rabia!, no sabía yo que pasaban esas cosas con lo de esa tienda. Nunca me ha llamado nada la atención de lo que tienen, pero ahora ni miraré los escaparates, no sea que me guste algo. Gastarse una pasta en algo que se estropea tan rápido, qué coraje. Está claro que cuando uno quiere una joya que dure, hay que comprarlo en una joyería y olvidarse de la bisutería.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un anillo d'svaroski y no se le han caido brillantes pero si que se le esta iendo el baño de plata y eso que solo me lo pongo algun finde o dia especial...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy caros,mi chico me regalo uno e igual que tu,a mi no me lo cambiaron,y se me cayó una piedra,me pedían 20e. Según me dijo la de la tienda que es bisutería de alto stading,vamos un robo
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, que penita que te haya pasado, la verdad si que es para mosquearse.
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2017 Las Palmas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que con lo caros que son... Ya podrían tener otro tipo de calidad...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues yo tengo un monton de piezas de swarovski, pulseras, anillos, pendientes... de hecho uno de los anillos lo llevo a diario y solo os puedo decir que a mi no se me ha estropeado nada! Si que es verdad, que no los mojo y que pongo cuidado en limpiar las piezas si las uso bastante tiempo seguido, pero a mi ni se me han caido piedrecitas ni se me ha ido el baño... de todas formas, para eso tambien esta la garantia, son piezas caras para ser bisuteria, pero la garantía que dan es muy buena y te suelen cambiar las piezas sin problemas si se estropean.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo con unos pendientes... Se le caian los cristales y la de la tienda diciendome que es que no es joyería, es bisutería fina... Y que no se podía mojar y yo que se más. Le expliqué que solo me los había puesto dos veces y obviamente no para ir a la piscina.... Y ella en su erre que erre... Y yo: Perdona?!?!?!?! Con el precio que tiene es bisuteria????? Y se le han de caer solos? Total al final los enviaron y me los arreglaron, pero lo que si sé es que NUNCA compro otra vez Swarosky...

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da mucha rabia, porque los cristales son preciosos, pero son bisutería al final! Podrían ser de plata como mínimo para que no se estropeen así. Pero en fin, por lo menos valdría la pena gastarse un dineral en una joya. Yo gastarne un dinero para no poder ponérmelo Smiley atonished En fin, ir a la tienda hasta que os lo solucionen. Aunque os lo cambien 3 veces. No puede ser que se estropee solo con mirarlo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2018 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se enamoró de un colgante que me quería regalar por mi cumpleaños, es el típico colgante de infinito, pero él queria ese... en fin que cuando fuimos a preguntar la chica dijo que no se podia mojar y ahí ya me mosqueé! Yo si tengo algo quiero que sea todoterreno como dicen por aqui y meterlo en la ducha, fregar los platos sin tener que estar pensando si se estropeará o no...
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines pues si, la verdad que vaya castaña!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana le paso lo mismo con una pulsera. En menos de un mes estaba feisima!! Y fuimos y nos dijeron q no se podia mojar, ni poner cremas ni perfumes... Incluso con el sudor se pone feo... Conclusion swarovsky, los cristalitos muy bonitos pero el resto de la joya es mala mala... Y lo q pagas es la marca
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso hace dos años con uno q vi supersimple, a los dos meses sin mojarlo , se puso de color raro. Me lo cambiaron, una vez cambiado otra vez empezó a mutar, así q lo cambie por una pulsera, paso de quedarme algo q no puedo usar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo, no con el anillo de pedida pero si un anillo q me regaló por mi cumpleaños. Primero fueron el baño y un par de piedritas... Nos dieron otro diciendo lo mismo que a ti, que no era normal bla bla bla! Pues el nuevo lo mismo o peor teniendo el triple de cuidado! Lo llevamos y nos lo cambiaron poniendo mala cara como si la culpa la tuvieramos nosotros. Nos dieron otro como excepción! ¿Qué hice? No ponérmelo. Un día entré a la tienda y les dije, ya sé cómo conseguir que vuestros anillos no se me estropeen... No poniéndomelos! Y me fui xD Una y no más!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso nunca lo he entendido, porque no son al menos de plata, aunque fuera más caro,sería joyería, pero bueno.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos pero no deja de ser bisutería. Q menos q fueran de plata. Yo solo he comprado bolis q no han dado ningun problema pero la joyería aunque me encanta nunca he comprado nada x ese motivo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi anillo de pedida también es swavorski, y también estoy decepcionada! Se me han caído dos cristalitos, y te doy la razón que no es una marca que te puedas poner todos los días! Un rollo pero bueno, ahora ya sabiéndolo ya no compro más ahí!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo engo uno entero de cristalitos bastante grande que me regalo mi novio cuando cumplimos un añito porque sabía que me encantaba...yo lo he mojado, me he dado crema, y es ahora cuando en la parte más baja se ve que se va estropeando del uso y empiezan a caerse algunas piedritas...pero pensé que pasaría antes...

    • Responder
  • Navarro Jimenez
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Navarro Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menudo pastel! Tanta marca tanta marca para nada, yo creo que prefiero uno todo terreno que no me lo quite ni para atras!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con un colgante q me regaló cuando eramos novios y lo cambié dos veces. Ya me daba verguenza ir a cambiarlo. Para mucho trote no son las cosas de esta marca. A mi tb me ha decepcionado mucho !
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!Lo de la crema y los productos que puedan ser un poco fuertes si lo sabía, pero yo tengo conjuntos de swarovski con bastante tiempo y a ninguno se le ha caído nunca una piedra, a ver que os dicen porque eso si que creo que no es normal
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo con el mio. Es de Swarovski tambien y al mes ya se le fue el rodio. Fui a que lo rodiaran y me dijeron que tardaban de 3 a 4 meses!!! Lo lleve a otra joyeria, lo rodiaron y a los 5 dias estaba otra vez igual. Me quedan 18 dias para la boda. Voy a aguantarlo para ese dia y lo llevare a la casa para ver que me dicen pero.... una castaña!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que no tienen una calidad muy buena a una amiga la a pasado lo mismo 3 veces le han cambiado el anillo en 4 meses,se le caían las piedras cada dos por traes y eso que lo usaba siguiendo las pautas de no ducharse con el,no usar cremas y todo eso al final la semana pasada cambio de modelo y haber que tal
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Yo el mio de pedida lo tengo desde abril en la joyería, cada vz que lo voy a recoger se le cae un brillantito o algo le pasa. Que rabia da todo esto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pues el anillo es para traerlo siempre, yo el mío no me lo quito para nada (excepto limpiar con productos fuertes con lejía y eso) y está perfecto, vamos tampoco tiene mucho tiene 8 meses pero es que eso no es normal. Yo reclamaria ya no se si otro o el dinero. El mio es del corte inglés y cero queja, la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración