Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, el 8 de Julio de 2021 a las 23:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a tod@s Hoy os escribo modo desahogo porque necesito la opinión de más personas. Estoy un poco decepcionada con familiares (por mi parte) de los que me esperaba más implicación desde que dijimos que nos casábamos. Tal vez sea culpa mía por esperar demasiado de la gente y me refiero a un ay que...
Hola a tod@s


Hoy os escribo modo desahogo porque necesito la opinión de más personas. Estoy un poco decepcionada con familiares (por mi parte) de los que me esperaba más implicación desde que dijimos que nos casábamos. Tal vez sea culpa mía por esperar demasiado de la gente y me refiero a un ay que ilusión, que bonitas las invitaciones y no solo un simple: me ha llegado gracias....Siento como que va a ser un punto de inflexión con parte de familiares...¿os ha pasado?En cambio la familia de mi chico y amigos en común genial y a tope. Además de mis padres ya os digo que son solo algunos familiares...Os leo a ver que opináis y me aconsejáis 🥰

45 Respuestas

  • V
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos tenemos decepciones guapa,desde el minuto 1 hsta el último yo creo..que sabes que?que es nuestro día y tenemos que hacer las cosas como mejor creamos y ya esta.
    Si yo te contase...jajaja
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amore ahí empieza el dicho del antes y el después de la boda xk te llevas muchos chascos con personas que tu creías que te querían tanto como tu a ellas , pero bueno no le des importancia y sigue con tu ilusión que nadie te frene tu momento 😘😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón 🥰son cosas que no te esperas pero bueno hay que disfrutar
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 💖
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todos tenemos alguna decepción en este tema la verdad... asique bueno...intentar no pensarlo demasiado
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con una amiga. Le comenté lo de la boda, supuestamente se alegró. Le pedí que formase parte de mis damas de honor, se hizo un grupo y dejó de contestarme. Le escribí por individual personalmente, pidiéndole que me confirmara si podía contar con ella, y hasta el día de hoy, no me ha contestado. Se que esta bien porque sube historias regularmente a ig.


    Lo mejor es que disfrutes y te quedes con aquellos que te apoyan y se ilusionan contigo. Olvidate de aquellos de los que mas esperabas… no merece ma pena llevarse disgustos
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado por parte de la familia de mi chico y lo pasamos realmente mal pero llevamos un tiempo en el que hemos decidido disfrutar de cada cosa que organicemos sin tener en cuenta la reacción de nadie y la verdad es que estamos viviéndolo todo mucho mejor !
    Mucho ánimo preciosa !
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo , también pensaba que parte de mi familia se implicaría más y al final no es así pero bueno , llevo la decepción lo mejor que puedo y no se la demuestro a nadie para que no piensen que es una tontería . También he de decir que yo soy amante de las bodas, y me encanta cuando alguien de mi alrededor se casa , lloré viendo a mis amigas casarse ... Quizás por eso como que duele más.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se está llevando muchas decepciones de personas de las cuales pensaba que le importaba "un poquito".
    Pero me he guardado las palabras de Noelia... Y que sigan los preparativos 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacer una captura de pantalla de tus palabras. Para poder recordarlas en muchos momentos. Gracias 😘


    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón tendré que gestionar jaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabas de aprender una lección, no esperes nada de nadie para no llevarte decepciones....
    También te digo, no te molestes por cómo reacciona la gente, en el fondo, aunque para nosotr@s sea "LA boda", para el resto, en mayor o menor ilusión, es "UNA boda" más...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración