Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Adicta Julio 2020 Asturias

Decisión final boda

Sheila, el 10 de Junio de 2020 a las 10:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 39
Hola a tod@s lo primero.

Abro este debate porque he visto ya varios con el mismo tema(lógicamente) y quería contaros un poco la decisión que hemos tomado.
Nuestro día B iba a ser el 23 de mayo, aunque ya en marzo tal y como estaba la situación decidimos cambiarla para el 25 de julio. Ya en ese momento lo pasé muy mal, ya teníamos todo preparado, las alianzas, los detalles..... TODO. Todo el mundo decía que lo que menos importaba era la fecha pero para mí si era importante, después de casi dos años planeando ese día y todo en torno a esa fecha te cambian los planes. Cuando llegó ese día de mayo, ya no me sentía mal.... Mi fecha ya era julio y había cambiado mi forma de ver la situación. Llevaba meses en los que un día lloraba y al día siguiente me levantaba animaba y confiada. Este último mes fue complicado, porque ya piensas que vas a tener Que volver a cambiar la fecha y hay gente que te dice que tu boda no va a ser normal. Finalmente ayer hemos tomado la gran decisión..... NOS. CASAMOS EL 25 DE JULIO SI O SI! Somos unos 90 y el sitio de la boda tiene un aforo para más de 300... Asique espacio tenemos, es solo la familia justa de un lado y del otro, que al final entre todos ya han tenido contacto. No nos obligan a poner la mascarilla porque va a estar cerrado para nosotros, pero bsi alguno de los invitados prefiere usarla perfecto! Incluso compraré una caja para ponerlas allí por si la gente se siente más segura. Del tema de la fiesta aunque no se saben muy bien las restricciones, ya se verá como lo hacemos. Al tener mucho espacio no habría problemas... En realidad tu vas a bailar con una persona que conozcas no vas a juntarte con gente con la que no tienes relación... Y la gente mayor normalmente se queda sentada... Perdonadme por el tostón, pero con esto solo quiero animar a la gente que está en una situación como la mía. Todo se puede hacer, de una manera o de otra, pero que nadie. Nos quite la ilusión por nuestro día.

39 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Junio de 2020 a las 18:29
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos han dicho nada desde el salón pero tenemos 250 invitados y no queremos hacer una boda todos sentados 😔 estábamos pensando retrasarla 1 mes más, hasta agosto, para asegurarnos de que si se podría hacer con casi normalidad. Todo dependerá de lo que nos diga el catering y la finca.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué quereís anular la del 25 de julio? Os han dicho algo el salón?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee qué bien que te sientas ahora a tope! Yo soy del mismo día
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 💕
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo va bien, ya verás 😊. Nosotros nos casamos el 1 de agosto y con la ilusión del primer día.
    ¡Ánimo chicas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aissss yo estoy igual, me caso si ó si el 19 de septiembre.
    El restaurante lo cierran para nosotros solos y encima tenemos una discoteca para nosotros solos, la cual tiene terraza que es donde vamos a hacer la ceremonia. Somos como máximo 100 personas y la capacidad del restaurante es de 280 personas y la discoteca de unas 500 personas con lo cual vamos a poder mantener distancia de seguridad... en fin k vamos para adelante como unos campeones!!! Este dichoso virus no va a seguir triunfando mis esperanzas ni mi ilusión k ya bastante mal lo he pasado...ataques de ansiedad etc...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!! Seguro que sale todo super bien! Despues de tanto tiempo de incertidumbre y pasarlo mal por lo menos que nuestro dia sea el mas
    Bonito y especial. Yo me caso en Agosto!!! Vanos a por ello💪😁😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es un tostón, a mi por lo menos me encanta leeros, saber como os va y las decisiones que vais tomando. Yo me siento aqui como en una gran familia.
    Me alegro un montón por ustedes, ya pronto esta aqui la fecha y espero que nos enseñes fotos después del enlace.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor que ilusión! Que ganas de veros a todas las de julio ya! A mi me quedan dos meses 👏👏
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si guapa y tendras una boda maravillosa 😍, nosotros nos casamos el 28 de agosto y tambien seguimos adelante. Un abrazo guapa 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tú! Y olvida lo que te digan, aquí hay mucha gente envidiosa y muy poco empática! Mucho ánimo y deseo que todo salga bien 😀
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, eramos, del 25 de julio... Por muchos motivos decidimos aplazar al 24 de julio de 2021 y no nos arrepentimos lo más mínimo pero es, nuestro caso particular. Yo estoy segura q vais a poder celebrar vuestra boda como mereceis. Todo esto va muy bien y solo va a ir a mejor, esa es mi teoría. Así q me alegro muchísimo de q finalmente haya novios el 25 de julio de este año!! Te mando todo mi ánimo y mis mejores deseos. 💪🤞😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Ya verás cómo la podréis celebrarSmiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2020 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué casualidad! Nosotros también éramos del 23 de mayo y del 25 de julio jaja. Nosotros fuimos más optimistas todavía y pusimos antes el 26 de junio... Nosotros estamos pensando aplazar también el 25 de julio. De hecho, ya hemos dicho aos invitados que queda anulada hasta que demos nueva fecha.
    Me alegro mucho de que vosotros si podáis hacerla! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien, me alegro mucho por tí...!!! Nosotros por ahora también resistimos! Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece estupendo!! Animo con tu boda, verás que sera muy bonita! Yo opino como tú y me casare en septiembre!



    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!! que iluuuu te casas el día de mi primera fecha, nosotros tuvimos que aplazar porque nos quedaban mil cosas que hacer y se nos echaba el tiempo encima pero si hubiéramos podido seguiríamos adelante!!! un beso enorme y deseando estoy de que nos cuentes que tal fue ese día tan especial.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! Ojalá os vaya todo genial! Smiley heart

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Octubre 2020 Murcia
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!! Tu boda va a ser preciosa, super emotiva y rodeada de la gente que os quiere muchísimo. Ánimo que va a salir todo genial 👏🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!ánimo guapa, seguro que tienes una boda preciosa y nosotras encantadas de verla!! 🤞❤
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Ojala que todo salga tal cual has soñado e ido preparando todo este tiempo!!!!!!!!Smiley heart

    Besotes!!!!


    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico totalmente contigo!
    Me alegro que estés positiva y que no pierdas la ilusión!
    Sea como sea tu día será especial con tu gente y sobretodo con tu futuro marido Un abrazo preciosa !!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo! Ojalá todo salga perfecto y tengas el día mágico que quieres❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que estés animada va a ser una boda preciosa y se necesita alegría y celebrar con los seres queridos después de estos tiempos un poco oscuros
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El “toston” como tú dices es lo que yo pienso, estoy en tu misma situación, excepto que mi boda siempre ha sido planeada para este septiembre! Pero igual, tenemos un gran aforo y oye, que si alguien quiere ponerse mascarilla perfecto, eso si, espero que no sea luego la gente que va a Mercadona y hace reuniones en la playa o campo con varios amigos😅


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa!! Me alegro que vuestro día siga adelante 😊 verás que sea como sea...será maravilloso y especial
    😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer estos debates!!! Muchs felicidades y mucho animo x continuar con vuestra fecha!Yo me caso el 6 Septiembre y sigo adelante con ella aunque con ciertos miedos..pero ahi sigo al pie del cañon con las mil cositas jejejeje a veces pienso en todo lo malo y a veces e saco algo positivo a todo eso...que todo lo malo sea llevar mascarilla o no...seran momento puntuales si asi tiene que ser..llevamos casi todo el año con ellas y creo que ese es el peor de los males...lo importante es que todos estemos bien y poder celebrarlo x todo lo alto despues de superar esto...q por desgracia hay mucha gente que no esta aqui....asique vamos a animarnos ya coger con fuerzas las bodas 2020..que aunque seamos menos las que seguimos adelante..sin duda sera para el recuerdo el resto de nuestra vida!!!animo chicas que nos casamosss!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que buena noticia enhorabuena!!! Ya no te queda nada q nervios!! Espero que no a este meta ninguna aguafiestas al debate 😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Tendremos un día precioso!!
    Podemos💪
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer esto. Nos casamos el mismo día si dios quiere!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que tengas una preciosa boda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2020 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero yo lo pienso de esta manera...
    Puedes juntarte en una mesa con 14 personas más. Y en realidad los grupos que se puedan formar durante la fiesta no creo q sean mayores. Mis padres estarán con mis tíos.... Mis amigos. Estarán juntos... Y bailaran con quien conozcan por lo que posiblemente ya hayan tenido contacto anteriormente.
    Entiendo la incertidumbre pero creo que de verdad vamos a poder hacerlo. Y si confío en mi fecha que es en julio... Confío aún más en la tuya! Asique ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración