Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Barcelona

Decoracion coche de boda

Cristina, el 4 de Febrero de 2020 a las 14:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas!
A ver si me podéis ayudar y darme ideas...
Hemos encargado el coche de bodas. La casa pone flores artificiales y muy pocas...como decoración.Como haríais vosotras? Lo decorariais a mas a mas por vuestra parte? Con flores naturales o artificiales? ( el coche tiene 45min de camino)...Gracias previosas

22 Respuestas

Última actividad por Leyla, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:24
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en su día yo decore el coche, no me gaste dinero en flores para qué ( 1hr ) le hice la decoración a los tiradores de las puertas. Y compre una cinta superbonita que pegue al capo del coche. Y en la bandeja de atrás puse un tul con floritas esparcidas ( tipo margaritas pequeñitas ) quedo súper bonito, sencillo y todo por 15€
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoracion coche de boda 1
    Nosotros pondremos esto ...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a poner unos lazos en las manetas y listo, no quiero recargarlo y no soy muy de flores y por alergias no puedo poner naturales y artificiales paso de poner.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón...además siendo un coche clásico...no hay que recargarlo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestras opiniones son de gran ayuda...gracias a todas.
    Creo que, por la distancia que tiene que recorrer el coche y el gasto extra que supondría flores a parte naturales....optaremos por las flores que nos ponen ellos....
    Muchas gracias a todas de nuevo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Yo tengo pensado hacer la decoración de mi coche, al menos que me hagan un buen precio en la floristería cuando vaya a preguntar por el ramo ...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto 20 minutos de camino y no se cayeron, ni llegaron mal.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoramos poco el coche por qué era un cadillac rojo y ya brillaba por si solo, le pusimos unas flores naturales en los abridores de las puertas y poco más.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo unos lazos monos en las manetas. Estamos muy cerca del sitio donde se celebra todo y y aparte lo veo un gasto innecesario la verdad. Doy prioridades a otras cosas.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos alquilado un coche de bodas y viene con algun pequeño detalle. En principio no pondremos nada más. Pero cuando nos reunamos con ellos y vemos que las flores que ponen es muy poco, pediremos alguna cosa a conjunto de todo lo que montamos a la florista.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos pensado en flores artificiales, tenemos recorrido de 30min y luego otros 23...y por autopista. Y con algún lazo. Hemos mirado en AliExpress, hay mucha variedad
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner flores en el coche, sólo lazos. Al menos es la idea principal que tenemos ahora, mañana quizás nos da por poner mas. Pero pienso que cuanto más largo es el recorrido y si el coche ha de ir por autopista... las flores van a durar un asalto...

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros adornaremos las manetas y ya está, tenemos 10 minutos de camino y además que lo veo un gasto innecesario, nosotros tenemos el presupuesto ajustado y hay que priorizar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, es verdad que igual si las pones, van a durar poco por el trayectoSmiley ups

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ir en mi coche y voy a poner flores artificiales. Al final las flores son muy caras y en mi caso, la boda es en una finca y yo supongo que estará todo el mundo dentro para cuando yo vaya a llegar...que se vea que es un coche de novia y ya...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el mio por ejemplo tambien las ponen y no lo voy a tocar porque el trayecto también es largo y van a durar poco. Un saludo.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos, en nuestro caso solo pondremos lazos de tul y un vinilo que tenemos para la luna trasera. Si ves que es poco, de plástico tampoco quedan mal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué ratas, una rosa por puerta. Excepto por eso, no está mal, lo único que las quieras naturales.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le ponen flores artificiales ( 1 rosa por puerta) y un ramo artificial en el interior)... :-((((
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mú has gracias. Te haré caso y pediré presupuestos. Mua


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! ¿Cómo lo decoran exactamente? Nosotros también alquilamos un coche y lo decoran con flores naturales en las puertas, y es lo normal, además del centro, que no sé si añadiremos.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo no llevo coche porque lo hago todo en el mismo lugar. He visto de familiares y amigos, y si duda la mejor opción es flor natural. Normalmente se pone en el lateral y en las puertas. Me parece un detalle muy bonito para ese día. Y no te preocupes, las flores aguantan, ya se encargan de ponerlas bien. Puedes pedir presupuesto, para ver que te sale mejor y que te encaja más. También tienes opción de lazos exteriores y sólo flor interior. Slds.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración