Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Julio 2022 Almería

Decoración dormitorio

Tamara, el 21 de Enero de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas!! Estoy mirando la decoración del dormitorio para el día de la boda...y tengo un caos! Se suele poner una colcha blanca en la cama o vale de algún color? Me podéis dar ideas? Es que me preparo en mi casa en mi habitación y me hacen fotos allí mientras me preparo y no sé dónde mirar o encontrar uno bonito.

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 22 de Enero de 2022 a las 21:57
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Zara Home. Siempre tienen cosas chulas y bien de precio!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como se complica la gente la vida, yo como no quiero que venga a casa, eso que me quito
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decora la habitación con un color que contraste con tu vestido, pon flores y un par de fotografías de vuestro noviazgo y alguna con tu padre/padres o algún ser querido que te haya marcado en tu vida, un espejo, las fotos bien hechas con reflejo en espejo quedan muy bonitas; y sobre todo que tengas buena luz, pero de eso se ocupa más el
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes optar por tonos neutros o tierra ya que suelen combinar con todo pero lo importante es que te guste a ti 😍

    Si quieres puedes añadir algún jarrón con flores bonitas para darle un toque de color a las fotos 😘

    Aunque como dicen las chicas, ¡seguro que con que esté ordenada tu habitación es más que suficiente!

    ¿Y qué te pondrás mientras te maquillan y peinan?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el color de las Sabanas da igual, si te gusta a ti suficiente, que la cama se vea bien hecha y bonita y ya esta
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colcha que yo puse era gris con blanco
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo no había pensado en esto 😮
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la colcha blanca te lo habrán dicho por que queda más limpia la foto, yo por ejemplo es que todo el año la tengo blanca 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo aconsejan que haya buena luz, la colcha puede ser como tú quieras vamos la que tengas..las fotos serán preciosas igual, eso es cuestión de gustos yo por ejemplo desde que me hice la casa puse la colcha blanca en el cuarto de matrimonio pero es según gustos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de los dos le va bien. Con que no te compliques. Suficiente para que contraste con el vestido. Son colores que van a dar luz y amplitud al espacio, si acaso, algún cojín más oscuro para que contraste 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi cama la tengo tonos marroncitos claros o gris clarito. Quizás la deje así... Porque todo blanco no me gusta... Creo que se quedaría bonito algo de color para que el vestido blanco resalte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo me vestiré donde mi madre y ni había caído en eso. Me has dado saldo en mi que pensar😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤔🤔🤔🤔
    Tienes alguna funda nórdica, o alguna ropa de cama, que cuando la pongas piensas "así me encanta la habitación??" (A mi me pasa en la de mi hijo con una funda de dinosaurios 🤣🤣)
    La mayoría de las fotos, si te pones a buscar, son con ropa de cama blanca (que puedes comprar para la ocasión y luego devolverla), pero si lo haces en tu casa y en tu habitación, creo que lo mejor es que elijas para ese día lo que más te gusta cuando la ves. (No se si me he explicado)
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunas fotos. Igualmente puedes preguntar al fotógrafo que te dé algunos consejos.
    Decoración dormitorio 1
    Decoración dormitorio 2
    Decoración dormitorio 3


    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo
    No te puedo ayudar porque yo me cambiare en la
    Suite de la finca y ya va estar lista y arreglada no tengo que hacer nada . Pero yo pondría algo blanco o nude tonos suaves 😊 así quedan ls fotos mucho más bonitas sin mucho recargamiento
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hasta la habitación decoráis? Yo no llegue a ese nivel jejej
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tengo pensado de vestirme delante de él. Pero el maquillaje y peinado me lo hacen en mi habitación entonces si me echa algunas fotos quería que estuviera un poco bonito jajjaja porque la habitación no es muy grande y por donde te pongas se ve la cama 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí en casa de mi madre. Me puse el vestido en la habitación de mi hermana (en la intimidad con mis hermanas echándome una mano) y salí al comedor con el vestido puesto pero sin abrochar, para hacerlo delante de la cámara.
    No se como funcionará el tema con el resto de fotógrafos, a mi me dejaron hacerlo sin cámara delante... a no ser que quieras unas fotos un poco más de "desnudo", pero si te paras a pensar, ese momento, no recuerdo ningún reportaje de novia en ropa interior haciendo el cambio. Aún así, pregunta a tu fotógrafo, a ver qué te dice😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré donde mi abuela y no había pensado en eso la verdad 😱 tendré que tapar el nórdico que tiene que es más de niños con alguna colcha
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto donde mi abuela y vamos a poner una colcha azul , pétalos en tono claro y el vestido en la cama.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración