Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuen
Novia Principiante Junio 2022 Alicante

Decoración finca 🏺🌿💐🌾

Fuen, el 22 de Marzo de 2022 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a tod@s !
Me caso el 4 de junio y todavía no tengo muy claro el tema de decoración de la finca.
La florista me ha dado presupuesto con cestas de mimbre y cajoncitos para poner encima las cestas. También de carteles de bienvenida, etc. Pero me gustaría saber cómo lo habéis hecho vosotros ? Donde habéis encargado los carteles , cestas y cositas de decoración ? Gracias 🙏☺️

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2022 a las 19:59
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartel de bienvenida lo cogí en aliexpress personalizado creo que me costó 18€ o una cosa así.
    En un carrito pusimos sacos con arroz, pétalos de flores secas serpentinas y los cobretacones.


    Mi boda fue muy rural así que pusimos fardos de hierba con almohadas para los asientos en el pasillo pusimos jarrones antiguos verdes con 3 hortensias frescas cada uno, también hicimos un altar de madera que también lo decoramos con hortensias y tul blanco.Quedó muy bonito.
    • Responder
  • Fuen
    Novia Principiante Junio 2022 Alicante
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x las recomendaciones . He visto el Instagram de feliz boda y tiene buena pinta . Les voy a pedir presupuesto 😍🥰
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley smile

    Veo que las otras parejas te están dando un montón de ideas.

    Puedes ojear aquí las empresas de decoración y carteles que hay en tu zona 👇

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Alicante

    Las 24 mejores tiendas de invitaciones de boda en Alicante

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los letreros y banners los cogí en felizboda...y son una maravilla...
    Hemos echo varios rincones especiales...jugando mucho con pampas (creeme salen mas a cuenta en amazon porque vienen ramos de 15 o así y dan un toque muy bonito) la floristeria me cobraba muchisimo por unidad😅
    Hemos echo muchas cosas a mano también hay que decirlo desde las cestas de petalos de los niños a los detalles de los invitados y varias cosas más...🤗
    • Responder
  • Fuen
    Novia Principiante Junio 2022 Alicante
    Fuen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ! Intentaremos hacer cositas nosotros, el photocall tengo pensado hacerlo con tablas de madera, el resto miraré en alguna tienda de deco.
    Esque es cierto que el presupuesto que me han dado se eleva bastante por cada rincón ….
    Una cosita , sabéis donde comprar las letras de fluorescentes para el photocall 🤔?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no lo sabemos, pero intentaremos hacer la mayor parte nosotros, en tiendas como Tedi encuentras muchas cosas para decorar rinconcitos.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho muchas cosas de rincones nosotros con cajas pintadas, letreros diseñados con caballete o pizarritas

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso lo incluia todo la finca!! Asik no tuvimos que buscar mucho la verdad, solo vee como lo colocabamos, y lo hizo la weddin planner
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo nosotros, con los precios que nos pedian por cada rincon, ni nos lo pensamos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado bastante decoración con la floristería. una parte la haremos nosotros como será el photocall, lágrimas de felicidad, saquitos pétalos, cartel de bienvenida,etc.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la mayoría de cosas que podamos!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el4 de junio y también es una finca. Mezclaremos elementos rústico modernos. Cestos como tú dices. Y un photocall con sofá o un par de sillas, y una frase de neón en la pared del fondo de madera. Bicicletas rústicas decorando, etc.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer toda la decoración que podamos a mano, hemos visto cosas muy chulas y fáciles de hacer
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los carteles los estuvimos haciendo nosotr@s, junto a la WP, con Canva. Lo demás no te puedo ayudar porque nos lo ponen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración