Buenas tardes,
Estamos un poco alarmados por los presupuestos de floristería… y se nos ha ocurrido, hacerlo nosotros. Hay alguien que haya hecho tal osadía? Consejos? Estamos locos?
Es un buen pico, pero sobretodo, me parece desproporcionado pagar 60€ por el alquiler de una planta que en un vivero cuesta 25€…
Os leo!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...