Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Decoración iglesia

Marta, el 15 de Julio de 2021 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Los que vais a decorar la iglesia con flores como lo vais a hacer ¿solo el altar? ¿El ambom (donde el micro)? ¿Ambas?

Pedimos presupuestos para la decoracion de la iglesia y la chica nos propuso: bancos (160e. Son unos 30 bancos), altar (150e) y ambon (100e).
Se nos va un poco de presupuesto (a parte tenemos mi ramo, replicas de ramos, la corona de nuestra hija, la decoracion del coche..que evidentemente si o si tiene que estar.
Hemos prescindido de las cestas con flores que queriamos poner en la finca para que no quedase sin tan poca decoracion. Por lo tanto, tenemos que prescindir de algo de la iglesia y yo creo que el ambom no es necesario.
¿Que pensais?

17 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 17 de Julio de 2021 a las 17:46
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas puedes decorar las primeras tres filas de la iglesia (para las fotos) y luego el altar Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la iglesia voy a pone lo justo es una pena gastarse tanto dinero para un rato y encima se quede allí si poder luego cogerlo.un saludos
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Yo os recomendaría que pidáis presupuesto a más proveedores para que podáis comparar Smiley smile

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Ávila

Decoración de bodas en Ávila

¡Y de Madrid!

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

Decoración de bodas en Madrid

Espero que te sirvan Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prescindiría del ambon. Aunque también puedes poner los lazos de rafia con alguna flor en los bancos y eso que te ahorras, por si después quieres poner algo en el ambon
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que mirarlo el mes que viene, he cogido ideas de internet y a lo mejor lo hago yo, mi idea es utilizar para los bancos lazos de rafia con lavanda, y unos centros con lavanda también en el altar.
    Pero como el mes que viene voy a hablar con la florista ella ya me aconsejará, igualmente yo había pensado en decorar sólo los bancos que se vayan a utilizar ( seremos 60 personas ) todo dependerá de lo que hable con la chica! 🥰
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse donde me dijo la de la iglesia y la chica de la floristería, decire la puerta y los bancos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué altar más original. Te va a quedar muy bonito. Prescinde entonces del ambom. Además ya las iglesias barrocas son recargadas de por sí, no creo que sea necesario mucha decoración extra.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner en el altar un arreglo con hortensias y eucalipto, un par de cestos con hortensias en las escaleras y un ramillete de paniculata en algunos bancos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoraremos el altar, el ambom, los bancos y luego quiero hacer alguna ofrenda a los titulares que están en sus capillas laterales (y que será donde firmemos después de la ceremonia) Es nuestra intención aunque aún no tenemos presupuesto, este sábado hemos quedado con el que nos la va a decorar
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a decorar el altar y los bancos que es lo que entra en el pack de las floristería
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos bancos, menos que vosotros porque son menos pero de todas formas ponen menos, un centro y dos laterales, eso en el interior.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría solo en el altar que es donde más lucen 😉
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Y prescindir de los bancos? Ten en cuenta que la mayoría de fotos serán en el altar y tb habrá de la gente leyendo y demás! Quizá eso luzca más...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia es de estilo barroco con un retablo muy recargado. Planta en forma de cruz y la zona central es bastante amplia y muy alta
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso es un pueblo y como mucho hay 3 bodas al año😅 asi que la opcion de compartir decoracion no esta

En lugar de centros vamos a ponerlo como en esta foto Decoración iglesia 1
    Los bancos van a ser paniculata con rafia al igual que los adornos del coche.
    La iglesia es muy antigua, planta en forma de cruz, con un retablo muy barroco y muy alta
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puf yo es que creo que depende de como sea la iglesia o el lugar de ceremonia. Yo soy mucho de querer decorarlo lomás y más bonito posible, luego sino lo veo pobre

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ambom no lo veo necesario. Y el altar pregunta cuántos centros te van a poner, a mi me dijeron en la floristería que había quien optaba por un centro grande en medio o tres medianos, uno en el centro y dos en el extremo y esto era más caro. Y los adornos en los bancos hay novios que reposan por hacerlos ellos mismos, con lazos de rafia y flores secas. Esto último yo lo veo más complicado porque a ver quién se va a acercar a la iglesia a colocarlo.
    Otra cosa que me dijo a mi la floristería que debía tener en cuenta es que en un mismo día se suelen celebrar varias bodas seguidas y lo normal es ponerse de acuerdo entre los novios y pagarlo entre todos, porque entre una boda y otra no hay tiempo para cambiar la decoración. No sé si éste puede ser tu caso. Se lo comenté a una amiga y ella lo había hecho así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración