Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2022 Navarra

Decoracion techo banquete precio

Laura, el 2 de Mayo de 2021 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Decoracion techo banquete precio 1
Hola chicas!!alguien ha puesto esta decoración en el techo del lugar del banquete? Sabeis precio? Lle salon que más nos gusta tiene techo de pladur y focos nos gustaría darle un toque especial con verdes y bombillitas...Gracias!!!os gusta??

15 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 18 de Mayo de 2021 a las 08:14
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que precios!! A mi también me encantaría pero si “cosas más pequeñas” cuestan tanto... 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido algo así con lucecitas, muchas plantas... Pero tiene pinta de tan caro que ni me atrevo a preguntar jaja


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero preguntaría al sitio si permiten decorar así. Todo eso normalmente implica anclajes, hacer agujeros... y lo más normal es que no lo permitan.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá el propio restaurante lo decore ¿lo habéis preguntado? cuando visitamos nuestra finca lo tenían quitado pero en las bodas llenan el techo de helecho y flor y queda precioso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí presupuesto a mi florista para decorar todo el techo con verde y me dio presupuesto de 1.000 euros , creo que no lo haremos....me parece demasiado dinero
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo sé exactamente pero calcula un dineral, porque a mí me cuesta 380 euros un arco para la ceremonia civil que es una estructura de madera con una tela de crepe blanco y decoración de flores naturales... Pues cálculo que un techo así se te va a más de 1000 euros seguro!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Pero yo no puedo pagar esos precios jeje
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo unos precios que me dejan helada!! Yo por decorar un arco,un banco, ramo, réplica, prendidos, y los centros de mesa me cobran 700€ (y el arco es bastante grande) tambien es cierto que depende de la zona, yo me caso en la sierra y la decoracion está basada en pino y roble, que es autóctono, por lo que eso reduce costes... Es algo que hay que tener en cuenta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que queda muy bonito, pero con los precios que están diciendo por aquí...



    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he encontrado con cada presupuesto que da miedo. Cada uno pone precio a su trabajo pero en nuestro caso decorar una entrada 2000€ se nos iba totalmente 😅 En tu caso, creo que tu presupuesto está muy bien porque es asequible e incluye muchas cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta pero seguro q es un dineral...igual puedes poner tu la decoración si la compras...pero aun asi....como el salon sea muy grande....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas caras si lo comprar tú y pides permiso para decorar tu te va a salir mejor
    Yo el restaurante no me pone nada y e pedido permiso para decorar todo y me an dejado por qué pregunté y era caro
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya precios!!!! A mi por la deco de la Iglesia me pedían 1000€ , con coche, ramo, prendidos, estructuras altas para la entrada, guirnaldas para altar, centros, bancos Y escalera....😲😲
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La foto que has puesto es preciosa y si os lo podéis permitir adelante, pero ese tipo de decoracion es muy cara. Yo pedí varios presupuestos ya que en la finca quería adornar la entrada y solo la puerta me pidieron 2000€ mínimo... así que si queréis adornar un salón entero con flores, luces, etc, dudo que salga “barato”, pues no solo son las flores, es poner toda la estructura para sujetarlas (y esto va a medida) y luego pagar también el montaje... Nosotros vamos a dejar la entrada como está porque se nos va totalmente de precio 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración