¡Hola tortolitos! Seguimos jugando a este jueguito con regalo descargable 😜 ¿Cómo lleváis la organización de la boda? ¡Cuéntanoslo con una palabra! ¿Genial, increíble, regular, fatal...? ***
¡Hola tortolitos!
Seguimos jugando a este jueguito con regalo descargable 😜
¿Cómo lleváis la organización de la boda? ¡Cuéntanoslo con una palabra!
Estancados. Tuvimos q posponer la boda un mes antes de la fecha y como ya teníamos todo no vamos vuelto a mirar nada hasta q se vuelva a acercar la boda.
Mi novio pasa un poco de los detalles por ahora jaja .. Está tranquilo porque hemos pospuesto la boda por 1 año ... Yo la verdad que lo estoy disfrutando mucho .. Estoy aprovechando todo este tiempo para inspirarme más y ver otros detalles que podría contemplar en cuanto a la decoración, flores etc. Además estoy aprovechando para un cambio de look del pelo .. lo tengo más rubio pero tiene un aspecto muy natural y sigo un tratamiento de cuidados jeje para animarme .. Y así con todo .. Tener un año más para la boda cuando ya tienes muchas cosas avanzadas pues me parece una maravilla porque puedes disfrutar de los preparativos con más calma y céntrate en los detalles 😍😍😍