¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios! ***
¡Hola comunidad!
Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎
Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍
¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios!
En la boda del primo de el estaba sonando nuestra canción y fue a lanzar el ramo y me lo dio a mí y el estaba detrás y me puse a llorar fue el día más maravilloso de mi vida
Fue romántica. Fui yo, con un llavero con las coordenadas de un viaje que nos marcó y una nota de voz en una placa que tenía que oír a través de una aplicación que había una frase que me dijo cuando empezamos a salir. Después le pedí casarnos 😍
Inexistente jajajaja. No hubo pedida porque surgió la conversación de la boda (como tantas otras veces) pero esta vez hablando de cómo queríamos que fuera... y cuando nos dimos cuenta ya teníamos elegido sitio y fecha 🤷🏽♀️
Divertida y emocional!! Me preparo por toda la casa notas y cosas importantes para nosotros hasta llegar a una habitación con velas y pétalos de rosas...