¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios! ***
¡Hola comunidad!
Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎
Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍
¿Inesperada, aventurera, romántica, perfecta...? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Mi pedida fue de lo más inesperada y de lo más sencilla del mundo. Yo estaba de baja por un accidente de coche y mientras el me traía de rehabilitación mientras yo estaba en rehabilitación fue a la joyería y lo compró en un momento. Llegamos a casa y lo notaba muy nervioso y desinquieto de un lado para otro... Y cuando sale del cuarto veo que se me planta en el sofá donde yo estaba acostada y se me pone de rodillas y empieza a decirme que me lo merezco todo, que me quería mucho que esperaba que la sorpresa que tenía para mi me pusiera una sonrisa en la cara porque lo estaba pasando mal aparte por el accidente porque hacía un año a mi madre le dio un ictus y estaba muy mal, y yo llevaba un año y medio fatal y cuando veo que se le saltan las al grimas y me saca del batin un cajita y me dice si me quiero casar con el... Casi me da algo porque creía que me iba a dejar... 😅😅 Entonces le dije que si porque ha sido el mayor apoyo de mi vida. No fue de lo más soñada, ni romántica ni nada... Pero para mí fue perfecta.. ❤️❤️