Por tercera vez, os vengo a consultar por la invitaciones. De verdad, sois tan indecisas como yo? Siempre creo que se puede mejorar algo y acabo cambiandolas cada dos por 3. La ilustración va en la cara trasera de la invitación. Quiero mandarlas ya a la imprenta para no seguir pensando en ello, y no poder tocarlas más! Que os parecen? Os gustan? Cambiarías algo? Gracias a todxs!
Jajjajaj, fui yo quién te ayudó a diseñarlas al final y juntas le hicimos bastantes mejoras. Yo de ti las dejaría ya así, porque con las opiniones de la gente te liarás aún más.
Son preciosas!!! Yo pondría Adrián Lara en negro arriba y quitaría los nombres en rojo de debajo... Y lo que te han dicho de las letras de comeremos y bailaremos... No sé Lee muy bien! El resto... Precioso !
Ver mensaje citado
Pues no lo habíamos pensado, porque al tener las ilustraciones de Cádiz y Bilbao, nos pareció que enlazaria una ilustración nuestra. No se cómo quedaría con foto real.
Ver mensaje citado
Si, es lo que menos me convence pero nos gusta esa tipografía en el resto y hemos probado a poner otra solo en esa parte y nos parece que rompe la armonía. Gracias por tu opinión!
Ver mensaje citado
Depende, hay gente que las entrega con 3 meses de antelación. Otra con 6 meses. Nosotros las vamos a entregar con mucha antelación, 9 meses. Porque viene mucha gente de fuera y queremos que puedan organizarse con tiempo, busquen alojamiento y demás. Es una cosa muy personal.
Ver mensaje citado
Saque unas cuantas de muestra pero mi cabeza no dejaba de darle vueltas y al final decidimos añadir la ilustración nuestra y ya una cosa lleva a la otra... 😅 Desastre total! Menuda indecisión!
Ver mensaje citado
Tranquila cielo, gracias por tu opinión, va en azul porque el azul y el granate son los colores se la boda. Intente que fuera el mismo color que las flores del logo! Un saludo!
Buenas, me parecen preciosas y súper originales. Yo suelo ser muy indecisa jeje. Te hago una sugerencia pero no quiero liarte más, has probado a poner el nos casamos que tienes en azul en un tono naranja como el pueblo de Cádiz? Por poner un color que este ya dentro de la invitación dentro de las ilustraciones. Pero solo es una idea, perdona si te hago dudar con este comentario.
Molan muchísimo!!! Lo que si.. Me ha costado leer la parte donde dices el lugar de la celebración(por el tipo de letra) . Por si te sirve de ayuda, pero el diseño y estilo me encanta
Ver mensaje citado
Si, es lo que menos me convence pero en el resto nos gusta esa letra, y añadir a la invitación otra tipografía me parece que es demasiado que luego parece que no va en concordancia. gracias por tu opinión!
Me parecen preciosas! Y te entiendo bien, yo estoy ahora con los save the date y no paro de hacer diseños y no me decido por cual me gusta más jajaja. A mí me encantan tus invitaciones y no quiero generarte más dudas, pero yo cambiaría la tipografía de la parte del lugar del banquete porque me parece poco legible. Pero vamos, que es una tontería, están bien así
Ver mensaje citado
Jo, muchas gracias. Esta claro que somos muy críticas con nosotras mismas! Por eso mismo las quiero imprimir ya, para no volverme loca, no dejo de mirarlas para ver si mejoro algo, sueño con ello! Jajajaja
Te entiendo, yo hice 11 diseños antes del definitivo y porque al final estábamos a 3 meses y las teníamos que imprimir ya, que sino sigo haciendo cambios!
A mi tu invitación me parece super original, muy bonita y muy personal, seguro que no pasa desapercibida y la gente la recordará!