01 Octubre 2022❤️ Nosotros empezamos en Noviembre y Septiembre siempre ha sido muy especial, así que justo en medio de nuestros meses quedó este día precioso😍
3 Septiembre del 2022......Es la cuarta vez que la tenemos que posponer...... Aunq creo q no será l última vez que lo tenga que hacer.... Por Salud es lo que me toca 🤷♀️🤷♀️
Ver mensaje citado
Que bien!! Que maravilla lo de tus hijos 😍😍 seguro que será súper bonito! Nosotros ahi vamos.. Con restaurante y fotógrafo y lo demás poco a poco.. Ya nos agobiaremos el año que viene jaja
Buenos días!!! encantada. Lo llevamos genial y es que como todas, con mucha ilusión.
La verdad es que es una boda muy familiar por lo que todo será muy llevadero. Ya vendrán las prisasXD . Esperamos las angustias al pasar navidad, pero ya te digo, es la segunda vez que me caso y voy a tomármelo muy tranquilamente. Será super especial por que tengo dos hijos maravillosos que harán que sea todo muy emotivo, y es esto lo que me da mi tranquilidad. si algo sale diferente a como pensaba, pues nada...quedara como algo para recordar y echar unas risillas. hay que tomárselo así.
Ver mensaje citado
Yo ya lo tengo todo!! Solo falta que llegue ya el dia😂, espero que se porte el tiempo y no haga mucho viento sino voy a salir volando!!