Buenos días,
ayer estuve hablando con mi pareja porque este viernes vamos a ir a reservar el restaurante. La boda es el 26 de marzo de 2022 pero tenemos mucho miedo a que ni siquiera podemos invitar a 90 personas. Para reservar el restaurante nos piden una señal alta, como es normal claro. Pero me da miedo que llegada la fecha desde el Gob. digan que solo podemos hacer bodas de 20 o 50 personas... o las que sean...
Realmente, solo vamos a invitar a nuestra familia directa de momento que son 90 personas. Y claro, nuestro problema es... ¿si nos dicen que solo 50 personas qué hacemos? Porque mi pareja dice que para eso no hace la boda porque sería quedar mal con la familia porque no podemos elegir. He de decir que tenemos una relación fenomenal con esas 90 personas y que nuestras familias son una piña, con lo cual no podríamos elegir...
sé que todavía queda un año pero tenemos mucho miedo como creo que es lo normal. Además hay que adelantar bastante dinero y me da mucho miedo perderlo.
La verdad, que tengo mil dudas ahora mismo...
Mil gracias por leerme y espero vuestra sincera opinión siempre desde el respeto.
Gracias!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...