Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Principiante Abril 2023 Murcia

Demasiado pronto?

Carmen, el 30 de Marzo de 2022 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola!! A ver qué pensáis… Me caso en abril del año que viene y no se si es pronto para ir a probar vestido. Unos me dicen que muy muy pronto, otros que está bien… Y yo no se que hacer… He visto el que creo que sería el vestido de mi día. Me he enamorado…Pero no se si lanzarme a coger cita y...
Hola!!
A ver qué pensáis…
Me caso en abril del año que viene y no se si es pronto para ir a probar vestido. Unos me dicen que muy muy pronto, otros que está bien… Y yo no se que hacer… He visto el que creo que sería el vestido de mi día. Me he enamorado…Pero no se si lanzarme a coger cita y probármelo o esperar… me ayudáis?

39 Respuestas

• Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré 8 meses antes luego en septiembre sale la nueva colección por si te gusta alguno pero a lo mejor si es muy poco tiempo.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año y me lo compré en julio del pasado xD A ver, después de verano sale la nueva colección, no es mala idea esperar por si sale algo que te guste más. Como yo lo quería de outlet, me dio igual cogerlo pronto. Eso sí, si lo coges con mucho tiempo, no sigas mirando vestidos xD
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Abril y empezaré a mirar después de verano pero porque ahora estoy cuidándome y estoy adelgazando, ahora sería una tontería.

Pero si no fuera por eso quizás iría antes y más si tengo alguno que me gusta, aunque sea a probar.

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré 11 meses antes y creía que iba un pelín pronto, pero me dijeron en la tienda que mucho mejor así porque tienen muchísimas bodas y los talleres no daban a basto. Así que si te apetece puedes ir a mirar después de semana santa con calma
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a hacerlo unos 9 meses antes o así... Es lo normal, pero si a ti te hace ilusion ve y pruebatelo, no pierdes nada jeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta casi un año, creo que podrías empezar a mirar y probar 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene y tengo pensado ir a mirar vestidos en septiembre. Me ha pasado lo mismo, me he enamorado de un vestido que vi y me encantaría probarmelo, pero creo que es muy pronto y me esperaré un poco más. La mayoría de gente me ha dicho que lo ideal es ir a elegir vestido unos 9 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración