Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2017 Málaga

Depilarse los brazos?

Sara, el 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Publicado en el Grupo Belleza 91

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por gusto" cuando me he dado cuenta de que, por el contrario, en los brazos si que se notan más!! No...
Holi a tod@s! Smiley catface
Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por gusto" cuando me he dado cuenta de que, por el contrario, en los brazos si que se notan más!! No es que sean negros ni nada, pero se ven más que en las piernas... Nunca me he depilado ahí y no sé si podría quedar peor o salir luego el vello más oscuro...
¿Qué hago? 😩

Depilarse los brazos? - 1

91 Respuestas

  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La depilación láser perdón 🙈
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo la depilación salir y queda súper suavito!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo me depilo desde hace tiempo los antebrazos porque es donde se me ve el pelo más oscuro y cada vez tardo más en depilarme. También noto que me sale con menos fuerza y mád lento. Si tienes tiempo de sobra puedes ir depilándote de mes en mes o poco más y verás como queda para la boda.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los decoloraria antes de depilarlos! Casi no se aprecia
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los depilo con cera caliente y quedan perfectos. Ni salen más, ni más gruesos, ni más oscuros. Y te lo dice alguien que lleva años haciéndoselo, y noto incluso que cada vez me salen menos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoloración, es lo mejor que hay! 😃
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo por nada del mundo te los quites! Después salen gruesos y más oscuros. Mejor pintalos para que no se noten.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado las dos cosas...ninguna es magica, pero me quedo con la depilación. A mi no me han salido diferentes, siguen siendo igual de fuertes, de largos y de negros jajaja. Sin embargo, al decolorarlos, si noté Que el vello seguía creciendo, por lo que terminas teniendo "raíces negras" en los brazos. A parte, al menos para mi... No es una opción, siguen siendo largos y se ven igual. Entre decolorarlos y no hacer nada, no haría nada. Si no los quieres Ahí, depilate con el mismo método que te funcione en el resto del cuerpo. Si lo haces con cuchilla, puede parecer que crecen mas fuertes, pero es porque le has "cortado las puntas" y el vello crece con el grosor que tenía a esa altura cuando lo cortaste
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi si me salieron más gruesos... ya cada una será diferente nose... yo le aconsejaría que si no es una cosa que se note a penas lo tiña solamente. Desde mi experiencia por habérmelo quitado... si lo fuera sabido en su tiempo me lo fuese teñido y ya está.
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo algunos y me los voy a dejar, no veo necesidad de pasar dolor por gusto jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los tocaría ni loca. No se ven tanto y si empiezas tendrás que seguir luego haciéndolos. Es mejor que los dejes estar.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son transparentes jaja cuando he leído tu post se me han ido los ojos a los brazos para asegurarme jejeje. Mi cuñada se los va a hacer porque los tiene como tú. Se los hace mucho y ella está encantada

    • Responder
  • Eluc
    Novia Curiosa Febrero 2018 Murcia
    Eluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a hacerte la cera unos meses antes a ver cómo reacciona tu piel. A mí me salen granitos pero en 24h desaparecen
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los voi a quitar con cera ... y no tengi muchos pero en las ftos siempr el vello se aprecia mas y se ve mas oscuridad...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo no me los depilaría, tíñelos
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra en la farmacia andina crema que te los deja rubios en cero coma y así no tienes que andar gastando ahora para el láser o cera
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han vuelto a salir porque con el embarazo aumentan las hormonas y es normal que salga más vello. Pero si te haces cera no pasa nada y cuando termines la lactancia te das un par de sesiones y te queda como antes
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque quitarselo mas veces solo volveran a crecer normal ni mas grueso ni mas negro ni nada. Yo creo que merece la pena hacerlo para la boda porque el brazo queda muy diferente con y sin pelo
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con crema no lo haría, porque luego pincha, con cera van saliendo luego igual de flojitos
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerte cera.
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2017 Valladolid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muy poquitos, yo tengo poco también. Pero de vez en cuando me los quito con cera, y la verdad es que queda súper suave y tardan un montón en salir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Sevilla
    Abril2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!! Yo me los he quitado varias veces con la silkepil jajaja todo el mundo me dice que estoy loca pero a mi no me duele nada nada, a mi no me han salido ni mas cantidad ni mas oscuros ni nada.. Yo te lo recomiendo 100% pero con cera o silkepil o cualquier metodo de arranque jejeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te han crecido por el cambio de hormonas de estar en estado, no? Yo tengo un desajuste hormonal y bff tengo vello por todas partes.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! Me hare la cera unos dias antes.... ya me los he depilado con cera en otras ocasiones y queda super bien y bonito y luego ni me han salido mas de los nornales ni mas oscuros ni nada... yo te lo recomiendo x pocos que tengas siempre queda mejor unos brazos sin pelos
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cera o silkepil es verdad que con cera no tienes ni que hacerlo todos los meses mi madre de tanto tiempo ya ni tiene.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he probado la crema depilatoria y no te lo recomiendo. Quema el vello a ras, como si los cortara. Lo mejor es arrancarlos con cera. Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si apenas tienes nada cielo... Smiley smile Yo sí me los depilo, pero porque tengo hirsutismo y tengo muchos, gruesos, largos y negros.

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo el laser en los brazos y es lo mejor que he podido hacer, no tenia mucho vello en los brazos pero la verdad que cuando los ves depilados menuda diferencia, si no quieres hacerte el laser yo te animo a que te hagas la cera (mejor que la cuchilla) ya veras como te gusta un monton como quedan

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna ha probado con crema depilatoria?? O os lo haceis todas con cera?

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te lo haces con cera???

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que soy fan de lo natural siempre y cuando no sea algo que dañe la sensibilidad o la autoestima, asique yo que tu iría tal cual y, una cosa menos!Smiley tongue
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Pues yo a veces me los quito con la cuchilla y me salen normales otra vez, los tengo claaritos, casi rubios y apenas se notan pero cuando tengo algún evento me los afeito y listo! Cambia mucho sin ellos, la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración