Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2017 Málaga

Depilarse los brazos?

Sara, el 5 de Junio de 2017 a las 15:19

Publicado en el Grupo Belleza 91

Holi a tod@s! Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por gusto" cuando me he dado cuenta de que, por el contrario, en los brazos si que se notan más!! No...
Holi a tod@s! Smiley catface
Pues me ha surgido una duda... Estaba tumbada en el sofá, mirándome los pelillos de las piernas y pensando "si no se ven, son tan rubios y tengo tan poco que parece que me depilo por gusto" cuando me he dado cuenta de que, por el contrario, en los brazos si que se notan más!! No es que sean negros ni nada, pero se ven más que en las piernas... Nunca me he depilado ahí y no sé si podría quedar peor o salir luego el vello más oscuro...
¿Qué hago? 😩

Depilarse los brazos? - 1

91 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es únicamente decisión tuya,apenas se te ven,pero su tu crees que estarías mejor adelante.Yo si me los depilo y no duele nada de nada ,es cierto que el día siguiente de depilarme tengo como si fueran "ronchas"de picotazo de mosquito pero es un día,y luego cuando me empiezan a salir me soy con un guante de crin en la ducha y todo perfecto,además dura mucho y aguanta mucho,yo en el verano como mucho mucho me hago2,aveces una es suficiente....y me salen igual de finitos que los tenía en un principio
    • Responder
  • Evelyne
    Novia Experta Octubre 2022 Las Palmas
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma duda. Porque mis pelos tampoco se perciben mucho, pero creo que voy a optar por depilarme. Es solo para un dia...asi que. Antes muerta que sencilla jaajaj
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo había planteado hasta que lo has dicho y me los he mirado!! 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Carmela
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra!yo me los quite con laser y ahora estoy embarazada m estan creciendo cada uno para un lado y larguisimos y ya no m puedo hacer nada
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo poco que tienes yo los depilaría ni loca
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo algo excesivo, pero si crees que estarás mejor depilatelos, yo no lo he hecho nunca tampoco porque son tan rubios que en cuanto les da un poco el sol parece q desaparecen jajaja asique no te puedo decir si luego crecerán más fuertes, aunque si lo haces con cera no creo que salgan mas fuertes ni nada...
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ven nada... Yo no me los depilaría la verdad.

    • Responder
  • Lbg!
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Lbg! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me depilo los brazos siempre porque odio los vellos y estoy encantada cada vez me salen mas rubios y debilitados, si estas en duda yo no me lo pensaría quedan muy finos y bonitos depilados
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me ocurriria quitarme los pelos de los brazos teniendolos como los tienes, te volveras esclava de esa depilacion. Aaaayy que se acerca la boda y a todas nos entra un complejo nuevo jeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una decoloración si crees que es un problema (aunque a mí no me lo parece)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hasta lo q yo se los rubios no los pilla
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dicen en todas las clínicas que el láser con el vello rubio no va bien... que no lo coje bien y tendría que darme muchas sesiones... ☹️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, lo digo porque se notan un poco... así no se notarían nada Smiley tongue

    Yo es que soy muy maniática y no me gusta ver ni un pelo!

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, si me voy a depilar los brazos para la boda. Tengo el bello muy negro, y la verdad que no me gusta para la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decolorarlos más todavía? Jajajajaja si son rubios, lo que pasa que e me da coraje jajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date una sesion d laser ants d la boda y si le coges el gustillo luego repites jeje. Yo me las stoy dando y aunq al principio dude la verdad me alegro, ya llevo 3 pero desde la primera se te cae el pelo luego tienes q darte varias mas hasta q casi desaparezca.
    • Responder
  • Janira
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años quitándomelo con cuchilla porque los tenis negros y muuuuuy largos, aunque de vez en cuando me hago la cera caliente y se queda muy bien. Próximamente me haré el láser soy muy peluda jajajaja pero si apenas se ven te aconsejaría que te los tiñas rubios y listo. Porque una vez lo quites ya lo tendrás que quitar más veces
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez que lo rebaje conLa maquina de mi maridito para que se pusiera cortitos y a parte las primeras veces como soy una cagona me echaba crema emla, la de anestesia antes de pasarme la silkepilJajajajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que me los depilaría, con cera o depiladora no van a salirte más ni más oscuros. La otra opción que tienes si no te los quieres quitar es decolorarlos.

    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los depilo siempre. No cuesta nada hacerlo tu misma incluso con la epiledy o cera fria, apenas duele nada y queda mucho mejor.
    • Responder
  • Tábata
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tábata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me los quitaría, si no se te ven!!! Además si no lo has hecho hasta ahora luego puede que te condiciones a hacerlo más adelante cuando pienso que no se te notan nada!
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia y que haces, te los afeitas primero?? Esq tan larguitos como los tengo yo con la silkepil lo mismo muero en el intento! Jajaja yo me los decoloro para que me queden rubitos pero siempre he pensado depilarmelos pero no me atrevo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quítatelos con un poquito de cera yo lo haré antes de la boda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo me salen igual l verdad!! Yo me los quito con la silkepil desde hace un par de años, hace los brazos mucho mas bonitos, pero lo que te digo no se te ven mucho!! A mi se meNotaban mas jajajajaj
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me los quitare por que llevo años depilandome los brazos. Los tengo abundantes y muy oscuros asi que me los quito
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq odio, odio a más no poder los pelos! Salen más, o más oscuros al depilarlos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me los quito de hace tiempo, pero a ti apenas se te notan la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración