¡Buenísimos días parejitas!
Ha llegado el momento de anunciaros la noticia que tanto esperáis cada mes 🤗
El nombre de la ganadora de la 117ª edición de nuestro sorteazo está recién salido del horno 😎
Y la afortunada es... ¡Esther Garrido! Se casó el 23 de Octubre de 2021 en Córdoba.
El número del boleto premiado es 5 3 3 0 9 7 5 1 4 .
¡Muchísimas felicidades parejita! Esperamos de corazón que lo disfrutéis mucho ❤️
¿Queréis conocer la reacción de nuestra ganadora tras recibir nuestra inesperada llamada? 👇
"Estaba de vacaciones en casa de mis padres, en un pueblo en plena sierra, sin cobertura. Recibí un whatsapp de mi pareja alertándome de que había recibido una llamada preguntando por mí, y que llamaban de Bodas.net. Rápidamente, cogí el móvil y busqué un lugar en el que hubiese cobertura para poder devolver la llamada. Efectivamente, me llegó un mensaje con dos llamadas perdidas de un número desconocido. Devolví la llamada en cuanto pude pero saltó el contestador. Así que solo pude armarme de paciencia y esperar a que volviesen a llamar. Y así fue, minutos después me llamaron de nuevo y esta vez sí pude cogerlo. Nada más saludar, me comunicaron que habíamos sido los ganadores de la actual edición del sorteo de los 5000 euros. La sensación que tuve en ese momento fue indescriptible. Me puse a temblar y muy nerviosa escuché atentamente los pasos que tenía que seguir después para aceptar el premio. ¡Qué maravillosa noticia y qué amable fue la chica que me atendió! En una nube aún, llamé a mi pareja para contarle todo y aunque le costó creerme al principio, comenzó a gritar de felicidad en cuanto asimiló la noticia. El dinero lo vamos a invertir en hacer por fin nuestro viaje soñado de novios a Nueva York. Cuando nos casamos, debido a la situación de pandemia, las fronteras con EEUU continuaban cerradas y no pudimos viajar. Por tanto, este premio nos ayudará a sacarnos esa espinita y disfrutar por fin de ese merecido viaje.
No puedo estar más agradecida a Bodas.net. Gracias a ellos planificamos la boda de nuestros sueños. Encontramos miles de ideas, información sobre proveedores, opiniones de otras parejas que nos ayudaron muchísimo a la hora de elegir y decidir, en definitiva, fue como tener una wedding planner a nuestra disposición todo el tiempo. "
¡Felicidades de nuevo y muchísima suerte para el resto! 🍀