Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona

Desesperada con el vestido de novia

Nina, el 28 de Noviembre de 2024 a las 11:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Ya empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas altas (sin ser consciente), y parece que lo que...

Ya empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino:

1. Precios desorbitados

2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso

3. Tenía expectativas altas (sin ser consciente), y parece que lo que busco simplemente no existe.

Puedo:

- Seguir buscando el ideal sin garantía de encontrar

- Comprarme uno que me sienta bien, pero no es el estilo que habría escogido

- Hacérmelo a medida a riesgo de que me quede mal, porque no me habré probado nada parecido

Empecé el tema con mucha ilusión y me estoy saturando ya.

¿Qué haríais? La boda es el 10/05/2025

38 Respuestas

• María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad ni me planteé ir a qué me hicieran uno porque si no me veo, pienso que no me va a favorecer. Yo que tú iría a tiendas, pero no lo dejes porque ya estás con poco plazo, habrá en sitios que te digan que no les da tiempo a que llegue
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo haces a medida no te va a sentar mal porque será a tu gusto y adaptado a tu cuerpo.
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día (😍) mira yo te diría que fueras con algo que realmente te vieras deslumbrante y no te conformes Nina yo iría a hacérmelo, seguro que te saben guiar de modo que te quede espectacular y sea la idea que hay en tu mente ✨
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiiii yo probaría a ir a tiendas y probarte el que más te favorezca o el que mejor te sientas agusto es un vestido que solamente vas a llevar una vez hay tiendas que tienen vestidos bastante bien de precio yo por ejemplo me lo compré en Atelier en Alcorcón ( Madrid) y es verdad que no es ni de esta temporada ni la del año pasado ni nada pero me gustó tanto el vestido con el precio la verdad mira en tiendas que tengan vestidos de temporadas anteriores ya que están mucho más baratos la gente no va a saber si es de esta temporada o de hace 3 años jajaja pero tu bolsillo si lo va a saber
    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea el vestido más bonito del mundo, si me hace gorda me voy a ver horrible. Por eso quería al menos encontrar uno del estilo que yo quería para asegurarme de que me gustaría el resultado
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háztelo así será como a ti te gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración