Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
Ana, el 3 de Abril de 2021 a las 22:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Buenas noches chicas: Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la verdad que después de todo tengo una desgana total. Sin ilusión. Como vais las que os casáis...
Buenas noches chicas:

Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la verdad que después de todo tengo una desgana total. Sin ilusión. Como vais las que os casáis también próximamente? Como estáis gestionando esta situación anímicamente. La verdad que necesito hablar con alguien que esté en la misma situación que yo. Gracias

81 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba también ese día desde niña ese día ha sido el día de mis sueños de celebrar mi boda ; ahora nos casamos el 14 de agosto y nos sentimos como tú , nos sentimos mal no sabemos si dar invitaciones, el cura y el salón no nos dicen nada que esperar y esperar nos quedan 4 meses y no tenemos nada preparado estamos como tú ; te comprendo ! Smiley sad
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, Ana. No voy a decir que me alegre de que te sientas así, pero al menos me siento comprendida. Veo a todo el mundo a full y yo estoy muy muy desganada, abatida y desilusionada. Cada vez que me ilusiono un pelin o reactivo algo de la boda ocurre algo tipo: “suben los casos”, “se bloquean las vacunas” o “vuelven los perimetrajes entre provincias”. El otro día me puse a llorar en el baño desconsolada. Nosotros venimos del 4 julio 2020 y tenemos ahora 19 junio. Afortunadamente he podido cambiar la hora de la misa a por la mañana, porque me casaba por la tarde y así no podía celebrar nada con el toque de queda. Tenemos claro q este año nos casamos como sea y con las restricciones q sean. Solo me preocupa los movimientos entre provincias puesto que me caso en Sevilla pero vivo y trabajo en Málaga , de donde son muchísimos invitados. Solo he reactivado el vestido, q ya me lo están arreglando. A finales de mes haré prueba de peinado si el covid lo permite y no diré nada a nadie hasta 3 sems antes. Si no pudiera hacerlo en Sevilla teníamos pensado buscar en el último momento algo en Málaga más metido el verano. En fin, tía... Te entiendo. Estoy igual. Le he cogido mania y todo a la boda. Pero intentemos tirar para delante y pensar que al menos estamos bien y con alguien que nos quiere al lado. Un beso enorme
    • Responder
  • Rocío
    Novio Experto Junio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso ese día. Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 29 de mayo ( segunda fecha) y vamos adelante. Sabemos que existe la posibilidad de que no se pueda hacer por restricciones de movilidad u otra cosa, pero seguimos preparando. Cuando llegue mayo ya veremos. Lo que tenemos claro es que si aplazamos va a ser semanas o meses, nada del año que viene. Debemos adaptarnos y listo. Lo importante es pasarlo bien sentados o de pie, con mascarillas, en vez de pista de baile sentados.. Para mí eso ya ni me importa. Porque ésto es lo que hay de aquí a un tiempo así que lo mejor es que disfrutes de tus preparativos, que son parte también de tu boda y si tenemos mala suerte, pues ya lo tenemos hecho para dentro de unos meses. Positivas y adaptarnos, no nos queda otra. 😃
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que todos lo que venimos aplazados estamos un poco saturados, pensábamos que el año 2021 todo sería normal y no está siendo lo que esperábamos, pero, hay que aceptar los cambios y vivir con ilusión porque el tiempo no se recupera. Lo importante de una boda es la unión, la celebración del amor y el covid no puede vencer a eso, así que aunque no haya baile, o tengamos que reducir lista lo conseguimos y disfrutaremos de ese día porque será nuestro día!! Así que ánimo y ser positivos (de ánimo claro jaja)!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo perfectamente somos pareja de boda aplazada del año pasado y este año son los de agosto pero la verdad tengo la boda estancada no sabemos por donde meter mano porqué un día estoy de bajón otro algo mejor y así sin saber que restricciones habrá la boda es de tarde un desastre todo me siento impotente y mi chico esta algo nervios y desganado cada día nos enteramos de cosas nuevas y no queremos aplazar de nuevo este año será si o si o no ser que este muy muy mal todo, yo te doy mucho ánimo y que todo os salga perfecto
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño yo voy atope! Me caso el 8 de mayo!!! Y estoy terminando ya todo, venga esos ánimos que este año es la buena, hoy me ha llamado el chico del restaurante y muy bien! El 10 tengo prueba de menú
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Junio 2021 Guipúzcoa
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Veo que no soy la única.... tenía para el 20 de junio del 2020, hemos cambiado la fecha dos veces y ahora la fecha que tenemos es el 19 de junio y la verdad es que lo haremos... Ando bastante desganada, intento levantar los ánimos porque todavía tengo bastantes cosas que organizar, igual contratar algún proveedor más porque todo ha cambiado.... la barra libre que conocíamos, socializar con la gente como en las bodas del 2019 ya no existe.... Hemos pasado el covid los dos y mi pareja todavía está convaleciente y todo es un suma y sigue... Pero lo intentaremos a pesar de las restricciones que haya y a ver que pasa. Animo a todas!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola precísala verdad que desganada total. Cogimos la boda para septiembre de 2021 y esto no ha mejorado, las vacunas no llegan y mi familia me presionaba porque yo quiero hacerla dentro de lo que cabe normal. Bailar, poder juntarnos todos etc.. al final si no cambiaba la fecha me quedaba sin hueco para el año que viene así que no me ha quedado más remedio que aplazarla a mayo 2022 ñ. No podía mirar nada, ni tener nada atado ni asegurado, no había mirado todavía trajes de novia y me agobia no tener todo controlado y asegurado. Pero si tuviera que aplazarla una tercera vez ya me casaría de la forma que sea porque nadie te dice que el año que viene estemos mejor. Es muy difícil y triste pero es lo que nos a tocado vivir 😔
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual que tu. Soy aplazada del año pasado y me caso el 15 de Mayo. Creia que un año despues estariamos mejor, que inocente... La verdad tengo dias y lo que peor llevo es el estres de no saber si la vamos a poder hacer o no y en que condiciones. encima de los 86 invitados que teniamos solo nos han confirmado 34 y los demas ya nos han dicho o que no o que ya veremos.... Pero yo pienso casarme igualmente y el que realmente quiera estar ahi con nosotros lo estara. Asi que la verdad es un poco deprimente todo.... Pero hay que seguir adelante y ser optimistas. Yo pienso "tiene que haber bodas que sí que lo consigan, a lo mejor somos una de ellas". Muchos animos! 🤗

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de mayo tengo dias y malos..... Pero me voy a casar, nadie me asegura que en seis mese la cosa vaya a mejor.
    Si necesitas hablar escribeme.

    Un besazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esos ánimos. Como gestionaste los nervios cuando la fecha se acercaba. Como desinvitaste a los invitados?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Esto es muy duro pero es verdad que hay que tirar para delante y ya veremos que pasa.
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te entiendo porque he estado muy agobiada y dejando los preparativos de la boda a un lado. Esta situación te supera en ocasiones. Lo que yo hago es hacer hobbies que me gustan para desahogarme, hablar de otras cosas, distraerme con mis amistades. Ya verás que poco a poco, te irás sintiendo mejor
    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te entiendo super bien... Yo cuando aplace el año pasado necesite un tiempo de desconexión total del tema boda, no tenia ilusión ni ganas ni nada... Pero cuando ya quedaba poco para nuestra nueva fecha que era el 21 de Marzo, me senté a hablar con mi ahora marido y decidimos que nos casaríamos ese día si o si... Eso fue en diciembre del año pasado y digamos que empezó a entrarme otra vez las ganas de boda! Yo mi boda no la cambiaria por nada, no me arrepiento en absoluto de habernos casado en tiempos de COVID, fue preciosa igualmente y lo pasas genial! Obviamente cada persona tiene prioridades diferentes, nosotros nos adaptamos e intentábamos tener la mente abierta y pasamos de 150 personas a 55... pero ya te digo, fue perfecta tal y como fue! Nosotros hablábamos con la hacienda y el resto de proveedores todas las semanas desde que empezó Marzo porque todo iba cambiando... Pero con paciencia, ilusión, amor y muchas ganas todo se puede! Y todo salió genial! Mucho animo que seguro que todo va bien y veras como pronto vuelve esa ilusión!!

    • Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Me caso el 29 de mayo tras aplazarla en septiembre del 2020. Te entiendo perfectamente! Apóyate en tu pareja eso es fundamental. Nosotros tenemos casi todo listo y hsta las invitaciones ya hemos empezado a entregarlas y esto nos está permitiendo saber con quien contamos.... vamos ah por todas! Recuerda que siempre habrá tiempo para aplazar, no te precipites. Ánimo que esto cambia de una semana para otra.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos si o si el 29 de mayo 2021...si se pone la cosa muy mal se atrasa pero queremos en principio casarnos y la celebración se atrasaria si no viene nadie mas que nuestros padres... a muy malisimas. Hemos atrasado una vez pero duele....si...y organizarlo de nuevo todo...y cambiar la fecha de todo... en fin que hay que ser positivos y si os anais que a todo lo parta un rayo y ADELANTE Dios nos bendiga que lo que es a la humanidad nos hace falta. Ánimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La desgana es mutua para muchisimas parejas, afortunadamente con wedding planner como no tienes que hacer nada todo es más fácil. Simplemente me toca esperar.

    • Responder
  • Sandrus
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandrus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Te entiendo tanto por lo que estás pasando.. nosotros la hemos tenido que volver a cambiar, por tercera vez! Se te quita la ilusión, las ganas de preparar nada, y si te digo la verdad estado a punto de anularla directamente y así quitarme de comediros de cabeza. Pero me pueden las ganas. Tengo ganas de que llegue ese día tan esperado, que llevamos soñando desde hace tanto tiempo, y poder disfrutar de todos mis invitados! Poder verles las caras! Y poder bailar y reír!! Lo que si que tengo claro que si no se puede celebrar como llevo soñando desde que era niña, la cambiaré mil veces más jajajajaj Por que solo quiero casarme una vez en la vida, y quiero poder recordarla con alegría!
    Así que mucho ánimo a tod@s, espero que podáis casaros y que nunca se nos quite l ilusión!! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de mayo y la verdad que este año ilusión mucha, y a por todas, pero para casarnos necesitamos tener las comunidades abiertas por qué es en otra comunidad y creemos que vamos a tener que aplazar al 10 de julio. Así que conforme van pasando los días reguleros, por que esto parece la historia que nunca acaba.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Como te entiendo, parece que lo que estoy leyendo, lo allá escrito yo. Yo me caso el 22 de mayo, es mi 3 intento y la verdad es que nada es igual, que la primera vez que lo prepararas. Don covid, no nos deja preparar nada a largo plazo, todo es en el momento y según las normativas de cada día porque como cambian como nada. Pero hay que seguir y estoy segura que la 3 va la vencida. Así que mucho animoo. 💋
    • Responder
  • AnaSonsoles
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    AnaSonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también siento que he perdido la ilusión. Pero no porque no quiera casarme si no porque lo que siempre había soñado ya será imposible. Pero tengo que decir que a pesar de las circunstancias. Esta que será nuestra tercera y última fecha pues ya hemos decidido hacerla a pesar de como estén las cosas. Más que nada creo que han cambiado las prioridades ya no necesito una super boda al más mínimo detalle como estaba preparando. Ya solo necesito que llegue ese día disfrutar con quiénes estén que confío podamos ser muchos y recordarlo aunque toque con gel mascarillas y demás. Nosotros nos casamos el 10 de julio. Tenemos una boda de unos amigos este 10 e abril a ver qué tal todo. Mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de septiembre y también me a dado bajones d desgana y desánimo por este asunto del covid..ya q aunque aún quedan 5 meses y tres semanas, pensamos en volver a dejarlo para otra fecha por q ya lo dije en otros debates , mi padre y mi tía la única hermana de mi madre y la q nos ayudado siempre al no tener ella hijos sabemos q no vendrían y yo salir d casa d mis padres sin mi padre se vería raro y triste y mi tía también tener q quedarse en casa sabiendo q me caso, y luego pensar en la celebración q ellos están en casa y los demás en nuestra boda como q es raro ,triste y penoso...y todo por q son d riesgo y no quieren juntarse con más gente y menús en una boda..así q por eso nos vienen los desanimos y pensar en dejarlo para 2022..así q entre mayo y junio veremos q hacemos si decirles q porfavor vengan aver si los convencemos o si vemos q no hay nada q hacer para q vengan pues dejarlo para más adelante. Y q puedan venir a la boda.ademas también entre mayo y junio el restaurante nos dirá si se puede hacer bodas o no , por q si no se puede entonces si q lo dejaríamos para otra fecha , ya q nos gusta ese restaurante desde q lo vimos.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Nosotros nos casamos el 22 de Mayo y yo no es que esté desilusionada, sino que estoy preparando las cosas con la incertidumbre de no saber si podremos casarnos o no, entonces no sabes si está mereciendo la pena los preparativos y el aguantar tanto comentario negativo. Tenemos asumido que restricciones tendremos porque seguramente el 9 de Mayo amplíen el estado de alarma, porque nos va a pillar en mitad de ésta ola o saliendo de ella. Asique nos estamos mentalizando en que tendremos restricciones de invitados, mascarilla, todo en grupos desde el cocktel y veremos si toque de queda. Pero a no ser que nos cierren la hostelería hoy por hoy seguimos adelante. Ánimo que ésto ya está aquí 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás desganada es mejor q lo dejes para el 2022 q las cosas estarán mejor!!.Yo me estoy tamb desanimado pero aveces pienso q no soy yo sola q esto ha venido para todos y la vida sigue...Asiq si tú no te sientes bien,posponlo.Yo el día 9 de Mayo tomaré la decisión de si casarme este año o posponer para 2022.Un saludo .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi fecha el día 8 de Mayo y si me dejan las medidas seguiré adelante por eso me he motivado la verdad voy a intentar centrarme en prepararlo todo y disfrutar de lo que queda por hacer, nuestra boda va a ser una boda pequeña por todo esto pero no nos desmotiva y a mayores hemos contratado un servicio de retransmisión de la boda por YouTube para los que no pueden venir por los cierres o tienen miedo. ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y esta claro que no va a ser la boda como lo habíamos imaginado pero va a ser nuestra boda.


    Hay que pensar positivo el día 9 finaliza el estado de alarma y espero que abran las comunidades.
    Sea como sea va a ser una boda especial y hay que mantener la ilusión.
    Animooo
    • Responder
  • Gema
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el día 5 de junio si no nos encierran claro,el año pasado me casaba el 13 de junio y tenia una ilusión tremenda,este año estaba desilusionada totalmente incluso deseando anular la boda con cualquier excusa pero mi chico no quería anularla,hace unas semanas me puse a revisar todo y vi lo bonito que era y el esfuerzo que avisamos echo y de repente me a vuelto la ilusión sin más, incluso mi cabeza le da vueltas por si nos ponen toque de queda pronto pues intentar casarme por la mañana intentar hacer cambios para que ese día no se fastidie por nada ,hay muchos invitados que no van a venir por el covid y yo tengo un limite de invitados (vamos que perdere dinero) y aunque el dinero es lo de menos lo peor esque faltara gente que me gustaría que estuviese, pero aun así no pienso perder la ilusión por que será mi gran día y por que quiero pensar que este año si se puede hay que ser positiva, asique mucho animo y venga arriba que seguro estarás preciosa y será uno de los mejores días de tu vida
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Yo me caso el día 1 si todo va bien y ya lo tengo todo o eso creo jajaja yo con muchas ganas la verdad! Nerviosa eso si pero sin ganas nunca! Venga arriba que te queda ya muy poco! 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo.
    Yo me casaba este 17 de abril, menos mal que hace más de un mes por panoramas varios decidimos posponer la fecha a agosto.
    Mi chico es portugués, y de momento, hasta el día que iba a ser mi boda, las fronteras estarán cerradas. Don Covid, como bien dices, nos quiere quitar la ilusión.Un año después estamos con restricciones iguales o peores, pero hay que ponerle ganas, hay que coger ilusión y disfrutar de lo que nos dejan.Empatizo mucho con todos los que habéis tenido que posponer varias veces el día pero como te digo nos tenemos que auto exigir. Hay que ponerle ganas a la vida y si nos dan limones...pues a hacer limonada!Mucho ánimo ♥️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mucho ánimo!!! Yo te entiendo perfectamente! Xq cuando teníamos fecha en noviembre, yo estuve igual el último mes... finalmente tuvimos q aplazar xq la C.Valenciana cerró perimetralmente... pero tu piensa q vamos de cara al calor! Y q esto va a ir a mejor, no pierdas la esperanza y ve haciendo cositas, q seguro q te animas☺️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa!

    A pesar de la situación, no pierdas las ganas ni la ilusión, que verás que dentro de la nueva "normalidad" todo sale genial y precioso! Smiley heart Mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración