Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
Ana, el 3 de Abril de 2021 a las 22:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Buenas noches chicas: Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la verdad que después de todo tengo una desgana total. Sin ilusión. Como vais las que os casáis...
Buenas noches chicas:

Me caso el 29 de mayo de 2021 (sí don Covid me lo permite). Esta es mi tercera fecha. A dos meses de mi día B, estoy revisando las cositas que me quedan pendientes por hacer y la verdad que después de todo tengo una desgana total. Sin ilusión. Como vais las que os casáis también próximamente? Como estáis gestionando esta situación anímicamente. La verdad que necesito hablar con alguien que esté en la misma situación que yo. Gracias

81 Respuestas

  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada, me caso el 22 pero como me pienso que no será posible hay mil cosas q aun no he preparado... en fin...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Ana que verás en cuando empiece mayo los nervios te harán sentir ilusión! Nosotros posponemos a octubre pero nos casamos en ayuntamiento en 12 días y hay ganas aunque seamos pocos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Arriba Ana! Yo no he pasado por lo que tú porque siempre hemos sido de nuestra fecha pero nos casamos próximamente y aunque no sabemos exactamente como será nuestra boda ni cómo estarán las cosas somos positivos y estamos tranquilos. A la tercera va la vencida y seguro que aunque sea con alguna restricción tendrás una boda maravillosa y preciosa 😍 ¡No dejes que todo esto pueda con vosotros si no nada tendrá sentido! ¡Sed fuertes! 💪🏼
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Me caso el mismo día, ya estamos ultimando preparativos, y si , ya empiezan los nervios !! Con suerte para ese día lo celebramos sin muchas restricciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ojalá se cumpla lo se me deseas
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón!!! Es un sentimiento o un estado de ánimo muy normal dadas las circunstancias.... pero no decaigas!!! Disfruta preparando los pequeñ os detalles y verás q va a ser un GRAN día, y estaremos aquí esperando a q nos lo cuentes!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🥰🥰🥰
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 13 días y 13 h con 13 invitados para comida familiar (inicialmente éramos 23 para comer y 30 para cenar/fiesta) te entiendo perfectamente.
    Cada vez pienso más que debíamos habernos escapado con nuestro hijo y “mi bombito” a Las Vegas y a tomar vientos todo el mundo....
    Vamos a intentar disfrutarlo, si las restricciones no nos ahogan más, pero se hace difícil ver cómo suben los datos, la gente sale por ahí y ahora viene la vuelta del desmadre de Semana Santa...Una de las cosas es no ver noticias y solo informarte de las medidas/restricciones oficiales
    Te mando ánimo !!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos. Besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos, guapa!
    Verás como poco a poco se va teniendo más claro todo y tendremos bodas muy bonitas a pesar de las circunstancias.
    Yo sinceramente lo que hago es pasar muchísimo de todas las noticias relacionadas al Covid, quizás hago mal, pero llevo 6-7 meses así y es lo que me funciona.Siempre sigo las precauciones y sigo adelante porque la vida continúa.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Vamos bonita! ¡Por fin llega! Mira a mi me a pasado , yo soy de junio y no te voy a engañar e tenido bajón y creo que no será como lo e soñado ¿pero sabes que? Que me da igual lo vamos a celebrar como nos dejen y lo vamos a disfrutar nos amoldamos al momento y listo vamos a tener a las personas queridas y con eso me vale y después de todo un año así la gente tiene muchas ganas de celebrar así que ¡arriba! Va ser un día especial vuestro día , el nuestro , el de todos sea como sea , porque lo importante de todo es celebrar el amor 💓
    • Responder
  • Mariadelmar
    Novia Adicta Junio 2021 Málaga
    Mariadelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te entiendo..está incertidumbre el no saber.. nosotros estamos con lo del toque de queda y lo de la movilidad entre provincias pq tengo a mucha de mi familia en Sevilla..y de verdad que es un agobio,ya hemos enviado las invitaciones y la ilusión es por momentos la verdad, esperemos que todo mejore.. saludos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos preciosa!! El bicho nos lo está poniendo difícil, pero no podrá con nosotras!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo preciosa...a mi me quesa un pelin mas..hasta septiembre...pero yo intento ser optimista...no pierdas la ilusión!!! Eso nunca!!! Si no es en mayo q sea en agosto pero será!!! Aunque es complicado...
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 8 de Mayo y hay días que estamos de bajón y otros positivos, esperemos que podamos disfrutar de ese dia
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adiós desgano!! Piensa que ya han empezado a vacunar a más gente. Que el 9 de mayo acaba el estado de alarma, que os queréis. Y que si tenéis que volver a aplazar, el covid no va a impedir que tarde o temprano celebréis vuestro amor. Ánimo!!!😘
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana nosotros nos casamos el mismo día que vosotros. Vamos a días!, Hay días que pensamos que la podremos celebrar y otros días nos da bajon.Se nos está haciendo muy largo esperar a ver qué pasa...mientras seguimos con los últimos detalles por si se pudiera celebrar. Donde lo celebramos la verdad que se están portando muy bien y nos han guardado otra fecha en octubre por si hubiera que atrasarla.
    Esperemos que pronto digan algo porque es desesperante no tener nada claro.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que si podamos celebrarlo!!! Muchas parejas se casaron y pudieron celebrarlo. A ver que pasa el 9 de mayo.
    A nosotros nos quedan cosas, la verdad! Pero nos quedan 5 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración