Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Débora
Súper Novia Septiembre 2020 Valencia

Desilusión a un mes y medio... P*** coronavirus.

Débora, el 13 de Marzo de 2020 a las 23:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 149

Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a medio día ha sido la gota que colmó el vaso... Nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia...

Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a medio día ha sido la gota que colmó el vaso...

Nosotros vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia (yo soy de alli) el 2 de mayo, y hasta día de hoy, por la mañana, estaba súper esperanzada con que todo esto del coronavirus no sería nada, que lo más grave es el contagio rápido y lo de las personas mayores, que con cuidado por parte de todos, pues de aquí a la boda estaría bien todo...

Pero hoy han decretado en Madrid el estado de alerta y a partir del lunes todos los comercios (incluida la pequeña empresa donde trabajo) deben cerrar, exceptuando supermercados y farmacias hasta nueva orden... (dícen que 15 días pero esto no sé si terminará tan pronto...). En Valencia los bares, cafeterias y restaurantes cerrados, mi restaurante, (al cual hemos llamado por saber que pasa con todo esto por si tenemos que aplazarlo) no ofrece servicio desde hoy y no sabemos, ni ellos saben, si de aquí a entonces nosotros podremos ir o mis proveedores me podrán ofrecer servicio.

Estoy destrozada, un año y medio de preparación para llegar a esto... Si en 15 días no se soluciona es muy probable que aplacemos la boda, con la consecuente de aplazar todo (iglesia, restaurante, buses, viaje...). Estoy muy desilusionada ahora mismo, me duele mucho todos esto con la ilusión que tenía y encima mi trabajo parado temporalmente, donde somos como una pequeña familia... Disculpad pero tenia que desahogarme...

149 Respuestas

• Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, lo único que me hacia mucha ilusión la fecha, y además venía bastante gente de fuera y de otro modo lo van a tener muy difícil o imposible, el venir... Y no me gustaría posponerlo más allá de septiembre porque además mi pareja también dijo que de este año no pasaba...
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María!! Yo cruzo los dedos para que en dos semanas se empiece a estabilizar esto y no nos hagan cancelar nada...
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo querría esperar hasta después, pero el problema es la gente que viene de fuera a la hora de reclamar el dinero, y el tema de que ahora mismo nos hemos quedado en la calle, viendo que pasará de aquí a eso... No puedo retrasar mucho la espera porque si tengo que reclamar, me va a venir muy justo, sobre todo el tema del viaje que espero no perder demasiado dinero con ello...
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también, pero claro, mis jefas me decían que si en dos semanas esto se alargaba lo más sensato era posponerla, porque al final, tengo gente que viene de fuera y les da margen para poder reclamar los viajes y todo, de la otra manera es muy justo, e incluso para mí, con el tema del viaje que no sé si perderé mucho dinero...
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chi@s tranquilidad, seguro que esto pasará y pronto las ganas y la alegría vuelven junto con la paz de saber que este virus no nos va a chafar los planes. Tengan paciencia.🤗
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente lo que sientes. Por desgracia está situación afecta a todo el mundo y es algo grave que requiere medidas serias.
    Pase lo que pase, haya que aplazarla o no, lo importante es poder celebrarlo. Así que cuidaos mucho, haced caso a las medidas que nos dicen y a dar tiempo a eliminar este peligro.
    Todos juntos podemos hacerlo!
    • Responder
  • CELIA
    Novia Experta Marzo 2020 Valencia
    CELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como desmontaban el salón que habían preparado para nosotros... Las flores, ya pagadas, el vestido que ya no me pondré. Todo. Soy un mar de lágrimas. Sé que hay cosas peores y que este tema es muy importante, pero hoy no tengo consuelo 😞
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoreos nos casamos el 25 de abril (el sábado anterior a ti) y hemos decidido darnos de margen hasta Semana Santa para tomar una decisión. Por ahora el restaurante no sabe nada porque la situación cambia de un dís para otro.....yo estoy de los nervios pero es verdad que hay que tener paciencia y ver cómo evoluciona la cosa.
    Si la gebte se lo toma en serio (con las medidas tan drástricas tomadas) no creo que se prolongue durante meses lo del confinamiento y todo cerrado....el país se vendría abajo totalmente, la verdad que es complicado todo este tema.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 9 de mayo, en teoría, hoy finalmente me he derrumbado, estaba intentado ser fuerte y optimista pero ya no he podido más. La gente dudando si venir, tengo gente en Cataluña sin poder salir, el viaje peligra, hemos pensado en aplazar un mes pero no sabemos el tema del viaje, perderíamos imagino que el dinero... Y no me sobra precisamente.
    • Responder
  • Katia
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es la primera vez que comento..nosotros también nos "casamos" el 2 de mayo y me siento igual.. va a ser la segunda vez que tenga que aplazar la boda (el primer intento fue en septiembre..) y ya no tengo ganas ni ilusión..yo llevaba 2 meses diciendoselo a gente de mi alrededor y me tomaban por exagerada..pues visto lo visto, no nos vamos a poder casar..., creo que solo los que estamos en esta situación entendemos perfectamente cómo nos sentimos y OJO, soy la primera que piensa que la salud de todos está por encima de todo y entiendo y comprendo la situación y si se tiene que aplazar se aplaza, pero es una desilusión muy grande..en fin

Ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leer tu situación y decirte que estamos en una muy parecida porque también nos casamos en teoría ese día y lo tenemos todo preparado...el restaurante no ha cerrado pero se nos ha descolgado mucha gente en cuestión de dos dias como es normal y eso pidiendo que solo sea por eso y que nadie pille el dichoso virus....la verdad es que da mucha pena, nosotros llevamos dos años preparando la boda y queríamos que fuese esa fecha porque con el puente y que venga la gente era más cómodo, el mes hace una temperatura estupenda y llevamos mucho tiempo sacrificándonos y pagando para a tan poco verla peligrar tanto....yo tampoco sé si en este tiempo la cosa mejorará porque no veo a la gente muy conciénciala de que no se mueva de su casa para que esto no vaya a más....y de cómo se ponen los supermercados mejor ni hablarlo....estamos empezando a plantearnos hacer una mini boda como salga alquilando una casa rural con los que podamos en lugar de celebrar todo lo que tenemos si la cosa sigue así porque se nos han roto todas las ilusiones....
    Mucho ánimo y seguro que poniendo todos de nuestra parte esto se soluciona 💪🏻💪🏻 Todavía hay tiempo para poder casarnos en esa fecha!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, misma fecha incluso Smiley smile

Yo intento pensar que solo es aplazar, nunca cancelar. Incluso he pensado que me dará oportunidad para ahorrar más y comprar 1 cosa que no me llegaba el dinero. Pero bueno, esperaremos 15 días como tú antes de tomar la decisión!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tú, mi boda es el 25 de abril 😔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber, cuenta que en un mes todo empezará a ir mejor y aún te quedaria un poco de margen. Espera hasta Semana Santa. Esa es mi opinión.

• Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 2 de mayo y cómo has dicho ti hasta hoy mismo estaba segura de que esto pasaría. Ahora... No se que pensar. Me aferró a que esto se controle y para dentro de 3 semanas esto este controlado. Pero .... No se. Ojala...
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Muchísimo ánimo! Yo espero que de aquí a junio esto esté ya más que controlado, si no, apaga y vámonos!! No creo o espero, que la gente siga siendo tan irresponsable y sigan saltándose a la torera las recomendaciones. Espero que mejore muy rápido y disfrutemos todas de nuestro día!
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!! Sii! Estoy cruzando los dedos para que esto mejore, porque además viene gente de fuera de Valencia, entre ellas mis compis y jefas del curro, y me decían que tuviera muy en cuenta que a lo mejor tenía que decidir posponerla si en 15 días no mejoraba esto... Por mi y por todos los que vienen también de fuera (gente mayor y eso).
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, yo estoy igual de preocupada me caso el 13 de junio y no paro de pensar que tengo que anular la boda por el virus este, a mí me va a dar algo
    De momento me dicen que no me preocupe que queda tiempo todavía pero yo no sé si reír, llorar o tirarme de los pelos.
    Madre mía qué angustia, esperemos que esto acabe pronto y todas podamos disfrutar de nuestro día.
    • Responder
  • Débora
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Yo a aún tengo esperanza, aunque este destrozada porque veo como dices, que la gente no hace caso a las indicaciones y se está liando mucho. Y encima que en el restaurante tampoco saben si esto mejorará y ellos tampoco pueden dar servicio ya hasta que se vea que esto mejora... (En teoría dicen 15 días, pero claro, a ver qué pasa...) Así que no sé, en 15 días veremos qué decisiones tomamos. ¡Ánimo a vosotros también!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ! Pensad que todavía hay esperanza para la gente de mayo, quizás la situación mejore. Se cree que lo peor serán estas próximas dos semanas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día que tú. Estoy igual... pensaba que se iba a pasar que íbamos a poder hacerlo con normalidad pero cada vez veo más claro que no. Aquí en Asturias tb todo cerrado menos supermercados y farmacias y se sigue viendo gente X la calle haciendo el bobo etc... la gente no se lo está tomando en serio y por culpa de eso esto se va a alargar y nosotros vamos.a tener que cambiar todos las cosas que llevamos 15 meses preparando... es muy triste todo esto. Mucho ánimo guapa. Ojalá tengamos suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración