Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Desilusión con los invitados

María, el 3 de Noviembre de 2019 a las 18:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas tardes, hoy estoy un poco de bajón. Dos buenas amigas dudo que vengan a mi boda porque para la fecha van a tener a sus bebés. Me da mucha pena que no vengan, pero obviamente lo entiendo. Otra quizás no pueda venir por trabajo y otra directamente me ha dicho que no se compromete a leer las lecturas de la boda porque no sabe si puede pasarle algo y no ir. A mí todo esto me crea una inseguridad horrible, porque entre una cosa y otra ya van varias personas que no sé si me van a fallar en el último momento. En fin, estoy bastante triste, me da miedo encontrarme con ese panorama semanas antes de la boda...

23 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 5 de Noviembre de 2019 a las 09:22
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa....la verdad que sí...un beso
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo María, es que la gente no comprende el esfuerzo y la ilusión que se pone en una boda, y que hay cosas que no se pueden posponer, como la organización de las mesas, confirmar al restaurante el número concreto de invitados... Son muchas cosas, y hay gente que no es capaz de ponerse en el lugar de los demás! En fin guapa, espero que se te solucione pronto el asunto y que ésto no empañe tu ilusión!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por leerme. Ya me lo estoy tomando de otra forma porque sinceramente creo que no me merece la pena. Me servirá para saber con quien debo volcarme y con quien no.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas te dejan hecha polvo... Yo desde ahora voy a cambiar mi forma de ser con mucja gente. Te das al máximo y te encuentras esto... Mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, prefiero que me digan desde un primer momento un no. El dinero me da igual, pero el que no estén es lo que me duele... Esas medias tintas... En fin.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues sí, tienes razón que cuanto antes se sepa mejor... Hay gente a la que ya no voy a volver a mirar igual y ya es por lo que tú dices, no es que no vengan, es que dos antiguas compañeras me han dejado el mensaje en leído y ni mú... Me quedo a cuadros...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si yo por ellas no es el disgusto, entiendo la situación, solo que las voy a echar de menos. Lo que me ha molestado más son otras personas que te dejan en duda el si irán o no dependiendo de su situación. A ver, desgracias nos pueden pasar a todos, pero lo normal es que no pase nada y cuando te invitan a una boda digas claramente si vas o no. Ya si pasara algo pues obviamente lo avisas y oye, que puede pasar de todo. Pero es que tengo incertidumbre con demasiada gente...
    Gracias por leerme.
    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desilusiones, es mejor que te vayan avisando ya. Al final siempre se descuelga gente. Una cosa está clara, quien quiera ir va a ir y quien no quiera ir va a aprovechar cualquier circunstancia que le disculpe. En mi caso, los que fallaron fueron xq no querían venir, lo tengo claro y hubo gente que me lo dijo antes de dar la invitación y gente que me lo dijo 5 días antes. Todo es válido, cada uno tiene sus prioridades y hay que respetarlas. Hoy sé que estuvieron los que tenían que estar y estoy contenta. Solo me dolió una cosa, la mayoría de los que fallaron no nos han felicitado por habernos casado, ahí se demuestra todo. Y tus amigas embarazadas... pues no se que decir, igual se adelantan o se retrasan y pueden ir. Yo fui a la boda de mi mejor amiga con mi niña con 7 días. No me quede al baile pero quise ir.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no te pase pero al final siempre hay bajas, aunque eso no te impedirá disfrutar de tu dia con todos los que estén con vosotros!
    No te agobies, si pasa pues otro momento lo disfrutas con ellas, viendo las fotos o video, es normal que si tienen bebes muy pequeños no puedan venir
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy un poco así... Tres amigos de fuera no creen poder venir por trabajo y es un bajón...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pero tranquila, seguro que sales de la situación😘aunque sí que es verdad que te quedas con el bajón.... date un tiempo seguro que lo verás desde otra perspectiva
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María te entiendo pero solo te queda esperar. Yo las lecturas se lo diría a personas de la familia que sabes que no te fallarán, entiendo que te hiciera ilusión que fuera tu amiga
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Queda mucho tiempo...habrá gente que lo consiga y gente que parecía que si que al final te diga que no. No lo pienses mucho ahora porque puedes amargarte por nada.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca confiaría cosas importantes de la boda como lecturas a amigos, sinceramente, y más si ya están diciendo que no se comprometen. Me centraría en gente de confianza, especialmente familia que sabes que no te va a fallar!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda otra que esperar y como no puedes hacer nada: ni te preocupes por ello.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasò a mi lo mismo... al final tienes que pensar que quien os quiere va a venir seguro, y al final a ti te importa celebrar este momento solo con quien os quiere realmente. Así que si alguno no puede o no quiere venir... esta bien... te lo vas a pasar de maravilla 👰🏻
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosé que decir.... Ami me quedan 7 meses una amiga ya me dijo que ese mismo día se casa su prima.... Otra un día me dice si otro que no sabe .... A mi chico hay muchos que ni le contestaron.... Pero bueno
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, a mes y medio de la boda me están empezando a cancelar algunas amigas, yo entiendo que cada uno con su dinero puede hacer lo que prefiera, pero me habría gustado algo más de sinceridad...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses porque no es algo que podamos controlar. Las chicas embarazadas pueden dar a luz antes e ir con su bebé aunque sea a la celebración. Y las de las lecturas se lo daría a otra persona para quitarte esos nervios.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre....me veo reflejada en ti... Yo antes de ayer me lleve una gran decepción con la que consideraba mi mejor amiga....me ha dolido mucho...
    Cuando tenga ánimos contaré lo que ha pasado...pero básicamente me ha roto el corazón. Yo contaba con ella como una hermana...de hecho solo ella y mi hermana saben cómo es mi vestido....
    Básicamente...no cree que vaya a la boda, o venga a medias, porque un conocido de su marido se casa el mismo día que yo. Me ha dicho a ver qué hago....si voy después a la tuya etc etc etc....estoy que no me lo puedo creer.Ya no cuento con ella en este día y honestamente prefiero que no venga.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me ha pasado algo similar, una de mis damas de honor se ha quedado embarazada y está para dar a luz días antes de mi boda, así que doy por hecho que no va a venir🤷🏼‍♀️ aunque ella dice que si no a dado a luz que no se pierde la boda, pero por mi parte prefiero sinceramente que no venga, porque estará súper incómoda y con ganas de estar tranquila, por mi parte está completamente disculpada! Son cosas que pasan, aunque a mi me da muchísima pena no poder contar con ella ese día!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses, quien quiera ir q vaya y quien no vaya pues eso q te ahorras, entiendo tu preocupación pero no merece la pena q gastes tiempo en ello tu disfruta de tu día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración