Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Desilusión enorme!!! Muy molesta con el violinista de nuestra boda

Cristina, el 30 de Julio de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 29
Hola chicas!!! Teníamos nuestra boda el 21 de noviembre y la quisimos adelantar al 24 de octubre y todo estaba para esa fecha a nuestro favor menos para el violinista que teníamos para el coctel y la barra libre alegando que tenía otra boda ese día cuando él se anuncia que puede cubrir más de una boda en el día. Incluso cuando le propusimos hace tiempo la fecha del 21 de noviembre nos puso pegas porque también tenía una boda y nos iba a acortar un poco los pases y yo digo una cosa, si ofrecemos alternativas en cuanto a dias y todo son quejas o problemas creo que lo lógico es que devuelvas el dinero por incumplimiento de contrato aunque pongas en tu contrato que no devuelves la fianza, vamos creo que es lo más razonable pero por otro lado no queremos más jaleos de meternos en pleitos porque ya bastante tenemos, así que no tenemos más remedio que conformarnos con el 21 de noviembre pero ya estoy muy disgustada con este violinista. Perdonadme por el toston, un saludo chicas!!!

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Agosto de 2020 a las 11:49
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, no entiendo mucho el enfado. Si por lo que sea ya tiene otra cosa ese dia no se puede partir en dos. Entiendo que la molestia es mas porque no les devuelve la paga y señal..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes la opción de renunciar a tener al violinista aunque perdáis el dinero. Si vais a estar más cómodos...Será vuestra decisión y será buena sea cual sea. Disfrutad del día.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, me sabe fatal pero creo que si teníais una fecha pactada, por mucho que la quieras cambiar porque la situación es muy complicada, deberías entender que a lo mejor para él no es posible. Si tiene otra boda y no es compatible con el horario, el pobre no se puede partir en 2🙏🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas por si te sirve mi experiencia de ya haberme casado... me di cuenta que los problemas que se arreglan con dinero no son "problemas", muchas veces es mejor pagar y dejar de sufrir, dentro de 5 años no te vas a acordar de 500€, pero sí te vas a acordar de si este señor fue a desgana y te dio un mal servicio y no te costó 500, te costó 1000 porque aún te falta pagarle la mitad... A mi de todas formas 1000€ por un músico me parece una pasada de dinero, debe ser buenísimo o tener un Stradivarius, porque yo contraté una banda de rock y nos costó menos, y eran 3 componentes... Creo que en tu lugar aunque perdiese la señal buscaría a otro que tenga tu fecha, te de el servicio completo y sea más amable, tu salud mental y tu tranquilidad lo valen.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, lo entiendo en parte, ya sea que tiene otra boda, se va de viaje o es su aniversario si tu cogiste una fecha es lo que hay.....Es una p******, pero las cosas son así. Imagínate que tu eres proveedora y justo ese día tienes algo especial o estás fuera, porqué tendrías que devolverle la señal a la novia que cambia de fecha? Precisamente para eso están las fianzas......Sé que es una p****** y que podría darte X cantidad de la fianza aunque sea pero no sabemos su situación personal, si en su día lo hizo y luego le salió mal, si está super justo de ingresos......

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se por muchísimos debates de tantas novias, y yo gracias a Dios que salvo este problema que estoy comentando en el debate, cuando aplazamos estábamos a sólo una semana de nuestra boda y todos se portaron magnifícamente bien adaptándose a todo, menos el que empezó como a refunfuñar un poco porque tenia boda y que si tenía que hacer doble viaje y acortar pases...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento no poder darte la razón, si tienes contratado una fecha y decidis cambiarla tiene derecho a quedarse con la fianza ya que no te aseguran todas las fechas lo siento
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo cielo... la verdad que con los aplazamientos hay proveedores que se están portando fatalSmiley atonished

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por malmeter pero al final si un proveedor te pone pegas hasta para tu fecha inicial, mal vamos... Pero bueno, trasladadle vuestro descontento. No sería el primer proveedor que diga que devuelve el dinero porque no se siente cómodo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ya ves! Qué mala pata! No podéis buscar otro?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siento discrepar. Una vez que modificáis vosotros la fecha, el ya tiene otros compromisos, y vosotros pagáis, pero los otros que ya cogieron esa fecha sin limitaciones, también.
    Si en el estado de alarma era la fecha y hubiéseis cancelado, hubiera tenido que devolver el dinero, ponga lo que ponga de no devolver porque era fuerza mayor, pero ahora, un cambio es lógico que tenga su agenda previa y tenga que respetarla.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema que veo es que aceptásteis una fecha cuando ya sabiais que tenía ese día otra boda y claro ahora no os convence que os dé el servicio a medias... yo creo que cuando aplazamos hay que ajustarse a las fechas que ellos tienen libres o valorar meternos en otra que tienen otro servicio sabiendo que las condiciones no van a ser las mismas...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, verás te comento... Nuestra fecha primera fue el 21 de marzo (obviamente al declarar desde el 14 de marzo el estado de alarma pues nos vimos obligados a posponer todo)
    En ese momento ni por asomo ni nosotros ni nadie pensamos que el confinamiento duraría 3 meses, con lo cual la fecha más próxima que teníamos disponible fue el 21 de noviembre y la cogimos.
    Por suerte todo el mundo podía, y el violinista también pero con los contratiempos que he comentado anteriormente debido a que ese día tenía y tiene otra boda programada. Aún así medio aceptamos para no tener problemas porque ya demasiado tristes estábamos por todo y ahora pues lo de octubre ya para el era totalmente inviable, pero es que yo considero que el 21 de noviembre si yo fuera él también sería inviable porque estaré cumpliendo dos servicios a medias y todo por no perder dinero de ninguna pareja, cosa que a mi me parece fatal, con lo cual lo que he dicho antes... Si proponemos una fecha y no puedes cumplir de manera óptima con lo pactado, devolución de la señal primero por incumplimiento y segundo porque estamos en una situación excepcional y no hemos aplazado por gusto sino por obligación
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Ahora si que te entiendo. Que tuvieron que mover al 21 y el servicio no es el que contrataron, y aún así les cobra lo mismo... Pues tampoco me parece bien. Si la boda era dentro del estado de alarma, creo que legalmente pueden hacer algo, ya que cambiarla al 21 de noviembre fue por causa mayor.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no digo lo contrario, por esa razón que no venga a decirme que hace mi boda el 21 de noviembre acortándome los pases. Si cumples a medias por la situación que sea teniendo lo que ahora tenemos todo el mundo, no es nuestra culpa. Entiendo que en el caso del 24 de octubre sea imposible pero es que si el día 21 de noviembre me dice que por la misma situación me acorta los pases y cobrándome lo mismo pues no me parece bien sinceramente
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2019 England - London
    Nurr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también...y también la distancia que tenga que recorrer para ir de una boda a otra, que tendrá que tener tiempo para comer y descansar si quiere hacer una buena actuación. Tendemos a pensar que somos robots, pero la gente necesita estar en buenas condiciones para hacer bien su trabajo.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que dependerá de las bodas. No es lo mismo a que una boda sea de mañana y la otra de tarde, a que las dos coincidan en horario, lo veo normal...
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AH, pues dile eso, que si acorta los pases no está cumpliendo el servicio y no lo quieres. Te debería devolver el dinero, si te ofrece un descuento ahora dile que no lo quieres, que tú querías el servicio completo y no salgas de ahí, pero ve buscando otro músico.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El violinista costaba 990€ y hemos dado el 50% en concepto de señal. La verdad es que ganas no me faltan de decirle cuatro cosas y escribirle un post negativo por aquí porque se anuncia como proveedor pero mi pareja y yo curramos mucho como para perder casi 500€ sin comerlo ni beberlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni siquiera nos hizo firmar contrato para la fecha del 21 de noviembre. Simplemente le comunicamos esa fecha y ahí fue cuando nos dijo que tenía una boda y que tendría que acortarnos los pases
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo por el simple violinista que es totalmente prescindible no vas a cambiar la fecha de boda???

    Hazlo y si pierdes la señal es un fastidio, pero no le das más dinero a él ni te casas tan tarde... no sé... es lo que yo haría!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Antes de que firmaras el contrato para el 21 de noviembre ya sabías que daría un pase parcial? Porque entonces ahí no tiene que devolveros nada. Lo de la nueva fecha, alomejor si que tiene otra boda de verdad, en ese caso ya si intentaría acordar con el devolución al menos de una parte de la señal pero eso tmb es difícil jeje.
    En fin, muchooo ánimo!!! Y siento que por este tema no hayáis podido adelantarla❤
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto le has dado de señal? Si no es mucho, le diría que pa él pa siempre, pero que le vas a dar mucha publicidad para que la gente sepa cómo se comporta en estos casos (que además con este tema de la pandemia se está viendo qué proveedores merecen la pena y cuales no) y busca otra persona que te de más confianza, es que si está con malos modos, encima os acorta el pase, etc, yo no le querría ver en mi boda ni darle ni un duro más, aunque perdiera la señal, contaría eso como un gasto más de la boda y punto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería adelantar pero ya no puedo y aún así cuando había estado de alarma y le propusimos el 21 de noviembre (en aquellos entonces era la fecha libre más próxima que habia) nos dijo que tenía otra boda pero que también haría la nuestra acortando el tiempo de los pases (yo eso lo entiendo por servicio parcial) y en fin... mi queja es que si no se ve capaz de hacer en condiciones nuestra boda fuera cual fuera la fecha, pues que devolviera el dinero porque en el caso del 21 de noviembre yo no quiero que me acortes los pases porque tengas una boda aparte y encima me cobres lo mismo, no se si me estoy explicando... un saludo bonita!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Igual no estoy entendiendo bien, pero el no se niega a que cambies el día, sino que los que propones el no puede. Creo que al ser los novios los que cambian la fecha, deben ajustarse a l disponibilidad de los proveedores... Sobre todo porque ya estas fuera del estado de alarma, y no quieres aplazar al año que viene, sino adelantarla....
    Espero que no te moleste el comentario 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin, en el 21 de noviembre si haría el servicio pero de manera parcial digamos acortando los pases porque cubre una boda y encima ni nos hace una pequeña rebaja por este contratiempo. Y para colmo proponiendo fechas (que me parece muy bien que lo haga) pero si en esa fecha no me fallas tu, quizás me falle el fotógrafo o incluso el lugar donde hago mi boda porque quizás de la casualidad de que haya una boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero aquí hecha la ley, hecha la trampa. Si ya avisa que no devuelve bajo ningún concepto pues tiene atado este tema... Aunque sea fastidioso. A veces juegan malas cartas si.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una boda de día y otra de noche la podría hacer pero si yo me caso de día y te estoy ofreciendo no una fecha sino 2 considero que deberia ajustarse a nuestras proposiciones que para eso somos los que pagamos y si no es así, pues devolución del dinero aunque pongas en el contrato lo contrario porque no es culpa nuestra que debido a la pandemia y que encima no estoy cancelando sino aplazando y a ti no te conviene esos días porque da la casualidad que tienes bodas a la misma hora, creo que no es problema nuestro, vamos creo yo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento lo sucedido. Supongo que puede cubrir más de 1 evento siempre que no coincidan en cuanto horas, 1 de mañana y otra de tarde o tal vez 1 solo para la iglesia y otra para el rato de comida, no sé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración