Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Desodorante milagroso día b

.Ana, el 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Publicado en el Grupo Belleza 163

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de...
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de manga corta pero si sé que con los nervios estoy sudando de saberlo y no poder evitarlo sudo más... He pensado asearme cuando llegue al lugar de celebración, pero me da mucho apuro y como aún me queda puedo ir probando cositas para ver si funcionan,gracias a todas

163 Respuestas

  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cristina, de verdad que sois geniales ... si me sirve no se como agradeceroslo porque llevo desde la pubertad así y tengo 34 jajjaja
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han recomendado este muchas de las chicas , vamos que hDesodorante milagroso día b 1

    e ido esta mañana a comprarlo jajja. Así que esta noche probaré y si quiere te cuento ,porque lo mío no es normal y como piense que no puedo sudar más sudo, y no quiero imaginar mi vestido como puede quedar, la ropa me pasa como a ti con los colores, de licra no puedo usar nada...
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de comprar este , yo pensaba que podía utilizarlo la semana antes de la boda y ya el último día afeitarme, pero si me dices que no...como lo hago? 😄Desodorante milagroso día b 2

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm pues mira este no lo conocía y es exclusivo para eso,lo miraré gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que el otro está en una tienda de perfumes y maquillaje, creo que es pacos perfumerías, pero le pregunto a mi madre, que es quién lo sabe y te digo dónde
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero acabo de comprarlo
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo son los dos que me han recomendado ,el perspirex me lo acabo de comprar y el otro tengo que buscarlo
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te juro pero te hiper juro que funcionan y que no te vas a arrepentir, pareces ser de las mías, de las que se acomplejan y son capaces de echarse lo que sea, aunque pique o moleste con tal de no pasar ese mal rato...

    Yo siempre he sudado muchísimo, no huelo, pero en cuanto a humedad una barbaridad... tal complejo que no uso camisetas rojas, de colores fuertes, grises... siempre neutros porque me da tanta vergüenza que se me moje debajo del pecho o las axilas... y mira que yo veo gente por la calle que lleva mancha de sudor y a mi me da igual, no los "juzgo" por ello, pero a mi en mi, es inaceptable... soy muy dura conmigo misma


    ¿Cual es el que te han recomendado como opcion1? digo por probarlo yo tambien!!!!!

    Ya me contaras como te va!!!!

    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra perspirex. Yo use de todo y solo me funciono eso. Ademas segun pasa el tiempo ya casi no t hace ni falta. Yo a dia de hoy igual lo uso 3 veces al mes o ni eso. Al principio resquema. Pero no lo deges, aguanta. Al final dejara d resquemarte y cada vez el efecto durara mas. Se usa de noche y no puedes depilarte ni antes ni despues.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Agosto 2019 Salamanca
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo "perspirex" se aplica unos días antes por las noches y es muy efectivo pero lo mejor es probarlo con tiempo para ver cómo te funciona
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi gran problema es el sudor. Busque durante mucho tiempo algo que me sirviera. Hice locuras como ponerme polvos desodorantes de pies en las axilas.
    Al final he logrado controlarlo con un desodorante que compre en el corte ingles, pero también lo hay en la para farmacia del carrefour. Hago una rutina diaria, me ducho con un jabón natural antibacteriano, que compro en una tienda de jabones al peso, despues me pongo zumo de limon con un algodón y cuando el limon esta seco, me pongo el desodorante. Al principio huele como a regaliz pero después desaparece rl olor. Pruebalo antes de la boda a ver que tal. Cada cuerpo es diferente. Desodorante milagroso día b 3


    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2018 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos desodorantes que se venden en farmacias y te ayudan a disminuir considerablemente la transpiración (mi marido lo ha usado y va bien). Se llama perspirex y hay diferentes tipos según tu necesidad. No obstante en las farmacias hay diferentes opciones de desodorante y/o pomadas que te ayudan a controlar la transpiración.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desodorante milagroso día b 4

    Mano de santo, de verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraba en la farmacia un desodorante que se llama "perspirex" o algo así, se pone por las noches, todas las noches, y sudas menos, y luego un desodorante en crema de lancaster que evita el olor del sudor. Yo con esos dos he estado muy contenta, puedes probar a ver si te funcionan
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te servirá pero una amiga tenia el mismo problema que tu y desde hace uno año y pico esta siguiendo un tratamiento que es que se pincha botox en medico en las axilas y hace que no sude. Le cuesta 200€ y le dura 6 meses. Ella esta super contenta con esto.. quizás te sirva..

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sudas mucho estoy segura por lo que dicen que te cerrara el grifo por completo jajaa, a mi con que me lo cierre en un 60% me conformo jajaja
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo había escuchado nunca,no sabia que tenían desodorantes, gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel es una opción más...
    Sinceramente a mi no me hubiera importado operar porque yo no quería que me las quitaran todas porque sé que es algo normal...pero si que quitasen al menos algunas ...que voy a sudar más por otro sitio de acuerdo, pero tal parece que solo sudo por ahí vaya...mil gracias guapa por la información
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he utilizado nunca pero he oído maravillas de perpirex, que he visto q por aquí tb te lo han recomendado, es para uso puntual, no habría q abusar de eso, pero por lo q se te lo empiezas a poner unos días antes y el día de la boda todo perfecto. Yo me estaba planteado de utilizarlo tb porque yo lo soy de sudar mucho pero con tantos nervios... Creo q podría ir bien😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el de clinique, yo soi de sudar mogollón, pero con este mi sudor no tiene olor. Eso si, es muy difícil de encontrar porque suele estar agotado... :/
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio quieres saber?? Pues mira... hay clínicas que se pasan tres pueblos la verdad!! Creo que depende de la demanda que tienen y del nombre que tiene el médico. Yo pago 405€ y me dura sobre los 6 meses. Pero he visto sitos que te cobran 650 y más. Eso es un engaño, piensa que el vial de bótox vale 250 euros aprox, el resto son honorarios! Lo bueno es que te ponen un vial y si sigues sudando a los 15 dias vuelves y te ponen otro gratis. Yo siempre tengo que volver Smiley sad .
    Yo también pregunté por esa operación y el mismo médico me dijo que no, que a parte de las complicaciones, era mucho más efectivo el bótox.
    Pregunta lo que necesites!! Smiley smile !!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la primera vez que lo escuché jaja,gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa fatal ,yo une vez incluso pregunte para quitar algunas glándulas sudoríparas y no me lo aconsejaron...si me hablaron del botox pero como duraba poco lo ignoré y sinceramente no pregunté ni precio.. no sé si podrías ayudarme ahí, gracias por la información
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te lo agradezco millones y me da igual lo que lleve jaja porque es un problema que acarreo desde la pubertad y no se puede pasar peor, me han recomendado otro pero el tuyo lo dejo como 2 opción por si el otro no me funciona,aunque lo de las toallittas debe estar genial para llevar en el bolso también por si no llegara a funcionar 100%
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo sufro hiperidrosis también. Hace casi 10 años descubrí un tratamiento con el que dejas de sudar prácticamente al 100%. Es aplicar bótox en las glandulas sudoríparas. Yo me lo hago en mayo y me dura hasta octubre aprox. Lo hacen en clínicas de medicina estética (muy importante que sea un o una médico!!). A mi me ha cambiado la vida la verdad. Sé que el sudor es algo natural y que tod@s sudamos etc pero yo tengo mucho complejo y en momentos de nervios sobretodo es un show... Yo usaba también el perspirex y a parte de que me destrozaba las axilas, en 2 semanas vuelvia a sudar. Pero sé de gente que lo usa de forma regular y le va super bien!! Así que puedes probar también a verSmiley smile. En londres una vez compré uno mucho menos agresivo e igual de efectivo (en mi caso 2 semanas jeje) pero no recuerdo el nombre!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evaaa, si lo tengo apuntado en la lista para ir a buscarlos luego jajaja,ya os contaré, todas hablan maravilla de perspirex, así que espero que funcione 🤞🤞
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mi vestido es de mangas cortas ,así que complicado jajaja,yo también lo he escuchado pero nunca lo he intentado, voto más por cambiarme mil veces
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como remedio natural dicen que las infusiones de salvia acaban controlando la sudoración excesiva. No es un remedio puntual sino hay que ir haciéndolo en el día a día a modo "tratamiento" para que el cuerpo se regule. Por probar no pierdes nada 😊
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón!
    No sabes cuanto te entiendo!
    Yo en verano uso HIPOSUDOL, viene en varios formatos, te recomiendo las toallitas. No es barato, tampoco descomunalmente caro!
    Eso si te advierto que pica!!!! No duele pero pica bastante y reseca la piel. Se ponen por la noche, te duchas te secas bien la axila y te frotas esa toallita y a dormir. Eso cierra el poro prob donde sudas, dura un par de idas. Si repítes la aplicación dura más. Mientras tanto durante el día usas tu desodorante normalTe juro que puedes correr una maratón que por esa axila no sale ni una gota 😂
    Yo se que habrá chicas que te digan, eso tiene tóxicos! Que el aluminio y bla bla. Tienen razón, pero a mi el complejo de manchar la camiseta en verano, me puede más que frotarme un par de veces esa toallita.. cuestión de prioridades. Yo me cuido mucho con químicos y trato de usarlos al mínimo cuando tengo opciones igual de útiles pero buenas. Yo a esto no le he encontrado remplazo que valga!
    Yo las uso en axilas, pies, manos (en las mano si funciona pero no igual de bien) y debajo del pecho.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arcilla que se utiliza para mascarillas en la cara si te pones un poco en las axilas como si te pusieran un poco de polvo we talco controla bastante el tema del sudor. Eso sí hazlo unas semanas antes a la boda 😊😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como, te han dicho las chicas Lancaster es genial pero para lo q tu quieres sobre todo el Perspirex. Yo lo he usado en ocasiones, puntuales y es mágico. Cero húmedad. Puedes probar los dos y ver q tál. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración