COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

.ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Desodorante milagroso día b

.ana, el 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Publicado en el Grupo Belleza 163

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de...
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de manga corta pero si sé que con los nervios estoy sudando de saberlo y no poder evitarlo sudo más... He pensado asearme cuando llegue al lugar de celebración, pero me da mucho apuro y como aún me queda puedo ir probando cositas para ver si funcionan,gracias a todas

163 Respuestas

• Gemma
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    Además de todo lo que te han dicho, hay una especie de “algodones” que se pegan en la sisa de la camiseta/vestido/camisa etc etc y absorben el sudor, no se notan y dan más seguridad!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo uso uno de biotherm, que es en crema y va genial.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo estuve usando años, va muy bien

Ahora uso desodorante Dove original en spray huele 😍A mi no me pasa lo que a ti pero he escuchado que puedes pegar una compresa o salv slip en la zona de la axila
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo voy a buscar para alternarlo con el otro que me han recomendado, mil gracias
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Perfecto Pilar, así lo haré jajaja. Mil gracias, muy bien explicado
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2021 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mi madre le pasaba lo mismo y utiliza un desodorante en crema de Lancaster que le va genial. Es éste:
    Desodorante milagroso día b 1

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada 😉
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dos días en semana q puede ser martes y jueves o algo así, no seguidos 😅 De todas formas en las instrucciones viene como usarlo
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mañana sin falta lo busco jajaj,espero me funcione porque es pensar voy a sudar y no quiero y allá va Smiley sad y no quiero imaginar el día B ,puedo ser un río que miedo por dios jajaj,gracias Carla Smiley winking
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Amm la tapa es verde? Es que lo busque por internet y lo he visto en azul?? Entonces cual compro o son iguales ?
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta Carla ,aunque espero que funcione este ,gracias
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es decir durante una semana todas las noches y al día siguiente te lavas y ya luego manteniendo dos días a la semana seguido no? O eso entendí
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola leticia,sin embargo a mi el de mercadona no me hace nada de nada ...probaré a ver que tal,pero gracias de todas formas por tu información y tu tiempo
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii este!!! El de la tapa verde! Muy top👌 Va genial
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Como te han comentado ya la piedra de alumbre va genial, el de vichy justo se lo recomendaron a una amiga y esta encantada! Y yo tengo ganas de provar uno q se llama nuud que es en crema y q hablan maravillas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo uso el mismo, con tapa verde no? Me va fenomenal la verdad yo también te lo recomiendo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la recomendación guapa, me lo apunto porque es algo que me preocupabaSmiley kiss

• Responder
  • Carla
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tambien tengo el mismo problema y he probado un montón de diferentes. El que me va mejor es uno de roll-on de la marca Vichy. Tambien esta en crema y creo que en spray tambien pero como me va mejor a mi es en roll-on. Lo venden en la farmacia.
    El perspirex lo probé hace tiempo y me quemaba la piel de la axila, me dolia un montón... tube que tirarlo (y no es porque me pusiera mas de la cuenta ni mas veces de lo recomendado).
    Un saludo!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Perpirex, tienes q ponértelo durante una semana por las noches y al día siguiente lavarte. Y luego un par de veces a la semana siempre por la noche. Yo tengo hiperhidrosis y me va bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    Hola!! El desodorante de piedra de alumbre. Es totalmente natural, lo puedes encontrar fácilmente, sin ir más lejos Mercadona lo vende y dura muchísimo. Mi hermana tiene el mismo problema que tú y ha usado varios y ese le va bastante bien. Como tienes tiempo puedes probar y si no te funciona pues a por otro.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo me lo compré para la mía , y pensaba ponérmelo la semana de antes y descansar hasta dos días antes.
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desodorante milagroso día b 2

Desodorante milagroso día b 3

Desodorante milagroso día b 4

Desodorante milagroso día b 5
    Me he acordado que me lo compré para mi boda ajjajaja
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues entonces creo que me va a funcionar...jiji.. también lo 1que puedo hacer es días antes ponerlo unos días seguidos para que lo cierre y después de la boda corto no?
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no tenía ni idea muchísimas gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te recomiendan utilizarlo seguido dos o tres días antes por la noche. Luego el efecto te aguanta unos días aunque te laves.
    No es recomendable todos los días porque seca mucho la axila y porque cierra mucho el poro. De todas formas te viene prospecto si no me equivoco.

• Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo compraré muchísimas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    Hola guapa yo e leído esto Nose si te servirá, de todos modos preguntando a tu médico o algún dermatologo..... Igual te pueden ayudar más Desodorante milagroso día b 6

Desodorante milagroso día b 7

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes que probarlo antes para saber si te funciona luego se suele usar un par de veces pr semana o así sino en la farmacia también te pueden recomendar algo pero este a mi me funciono
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo miraré, una chica me lo acaba de recomendar también. Con que me funcione ese día me conformo jajaj,gracias
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ainss Raquel créeme a mi me supone un problema... efectivamente como tengo tiempo quiero ir provando
    • Responder
  • .ana
    .ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias María, lo miraré. Bueno que busque otro lado que se vea menos jajajaja pero al menos ese día que corte el grifo jajaja. Gracias guapa , por lo que me dices no se puede usar a diario no? Solo ocasionalmente no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇