Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Desodorante milagroso día b

.Ana, el 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Publicado en el Grupo Belleza 163

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de...
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de manga corta pero si sé que con los nervios estoy sudando de saberlo y no poder evitarlo sudo más... He pensado asearme cuando llegue al lugar de celebración, pero me da mucho apuro y como aún me queda puedo ir probando cositas para ver si funcionan,gracias a todas

163 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro en la farmacia Liposudol. No es milagroso pero a mí me funciona bastante bien, porque también soy de sudar bastante por las axilas.
    Los venden antitranspirantes que para una ocasión puede estar bien, aunque no soy muy partidaria de usarlos a diario.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadaaa!! Cualquier duda ya sabes!
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo han comentado, si veo que este desodorante no funciona ,buscaré esa opción, gracias guapa
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo en cuanto llegué le dije manga corta jaja. Yo el perspirex me lo acabo de aplicar huele fatal jajaja ,pero mientras haga el efecto deseado...jajaja y el otro lo compraré el lunes a ver que tal.. Espero que nos sirva 🤞🤞😄😃
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lástima te entiendo perfectamente vamos
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe una cosa que es inyectarse Botox en las axilas. Es caro y dura un tiempo pero si lo que quieres es no sudar nada ese día, puedes hacértelo unas semanas antes para asegúrate de que este día no sudarás nada y podrás estar tranquila.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo y me compraré lo que te han recomendando el perspirex y lo usaré con el Lancaster y aver que tal, mi vestido es de tirantes por lo mismo, no deje que me sacaran ni uno que no fuera así, es un rollo! 😢
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotilleare, pero cuando iba a bailar salsa, salía como si me hubiese duchado! Jaja
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, eso pienso hacer yo llevarme desodorante y toallitas y lavarme un poco cuando llegue al lugar,pero si al menos funciona esto que me dicen al menos no llegaré con el vestido tan mojado.
    Y respecto las mangas ,mi vestido es manga corta por lo mismo y mira que me encanta una manga larga en los vestidos, pero ni me lo he planteado
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff jolines Ana pues la cabeza es la 1 vez que lo escucho,que verdad que cada persona es un mundo. Podrías informarte en la farmacia quizás tengan algo no?
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo probé Arii y nada ,probaré con este producto que todas dicen es genial , a ver que tal. Gracias!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasa como a ti, sudo mogollón de las axilas, yo tenía claro que el vestido no podía llevar mangas por ese motivo, y el día de la boda tendré que llevarme desodorante y toallitas, lo que te puedo decir esque probé un desodorante en crema de la marca Lancaster que va muy bien, pero no es para usarlo de diario, es para ocasiones. Un saludo
    • Responder
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema es que me suda muchísimo el cuero cabelludo y la frente, y para eso creo q no hay remedio🤦
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una opción muy buena talquistina tanto para la axila como la zona de los muslos.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa y estoy preocupada, he pedido estas compresas q no estan mal en amazon y las ire probando los días de calor a ver q tal😢Desodorante milagroso día b 1

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo apunto! 🙂Gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xulia lo tendré en cuenta por si me hace falta el más fuerte jajja
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé ese el día de mi boda y empecé unos días antes. A mí me fue muy bien!!!
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, como te han dicho el perpirex es mano de santo, tienes que dartelo por la noche antes de dormir y siempre 48 horas después de la depilación para que no irrite, por la mañana te duchas y te lo quitas, yo siempre sudo muchísimo y en verano y sobretodo en eventos importantes lo uso, me lo doy tres o cuatro días antes de seguido porque solo una vez no hace mucho para las que sudamos tanto. Y de verdad que dejas las camisetas secas aunque haya 40 grados. Ya nos contarás qué tal te va, pero verás como es la solución. También decirte que desde el año pasado han echo otro pero más fuerte aún, el de la foto es el normal y con ese creo que te valdrá.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!!!
    Mi hermana se casó hace dos años, yo lo hago el 22 de Agosto!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    En aquel entonces la diseñadora que nos hizo los vestidos nos recomendó justo esto que enseña Ana, Perspirex! 100% efectivo! Si sudais mucho debeis empezar a utilizarlo unos cuantos dias antes y nuuunca lo hagais justo despues de la depilación! Pero puedo recomendarlo del todo...a prueba de una boda al aire libre bajo 35 grados en medio de la humedad de San Sebastian!
    Un besazo a todas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu apuro. A mi me pasaba lo mismo hasta que empecé a usar el desodorante Lancaster, para mi ha sido mano de santo. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo tambien lo era. Ya me contaras, yo creo que te va a servir
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá patricia ,estoy desesperada y no se que más usar, una vez me recomendaron el desodorante bily y sudaba el doble
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá María, muchísimas gracias
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tengo pendiente ,me acercaré a primor creo que sale a 6€ , gracias mil
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que alegría, ojalá, aunque lo tiene complicado porque yo soy de sudar a maresSmiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te han recomendado perspirex y solo te digo que es maravilloso. Yo lo descubri hace 5 años y no pienso dejarlo...es verdad que no lo uso de continuo pero fechas importantes...siempre!! Pruebalo, no te arrepentiras!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2020 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Debes de seguir todo lo que te pone en las instrucciones porque a veces puede ser agresivo para la piel. Yo me compré el mismo pero para pieles sensibles y es mano de santo!!
    • Responder
  • Maríajnm
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Maríajnm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno de Lancaster en crema, me lo dijeron antes de mi boda y no he dejado de usarlo, aguanta muchísimo y aunque sude no huele nada nada. Lo compro en Amazon, vale 5-6 euros, no es barato pero merece la pena.Desodorante milagroso día b 2

    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ese es. Pues yo empezaria un par de meses antes o asi. Al principio creo q t dice q lo uses 3 dias x semana si no recuerdo mal. X la noche con la piel limpia y sin depilar. Cuando llegue el dia d la boda puedes x ejemplo ponertelo lunes miercoles y viernes. Y el sabado(si es q cae d sabado) no t lo pones y t depilas. Ese dia no vas a sudar nada. De todas formas tienes tiempo para ver cuanto te dura el efecto, a mi a dia de hoy, llevo mucho usandolo, ya casi no me hace falta. Me dura un año tranquilamente el bote. En el dia a dia uso mi desodorante normal y el dia que ya noto q sudo me lo pongo. A mi ya no me afecta estar depilada o no, es como si se me hubiese acostumbrado la piel y me lo hecho cuando cuadra aunque este recien depilada.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que te escribo por privado, voy a cruzar dedos jiji 🤭🤭 si funcionara que tranquila iría el de mi boda
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si porfi!!!!! cuentame si notas algo de mejoria!!!!!!!

    Igual un dia es poco.. pero una semanita ya deberias saber si te va bien o no!

    Muchisimas gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración