Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Desodorante milagroso día b

.Ana, el 5 de Junio de 2020 a las 20:22

Publicado en el Grupo Belleza 163

Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de...
Hola a todas, soy una persona que cuando estoy nerviosa suda a caños por la axila, y me da muchísimo apuro porque noto incluso las gotas y no quiero imaginar el día de la boda...alguien que le pase y tenga un desodorante o algo milagroso para frenarlo... ainss de verdad que mal,mi vestido es de manga corta pero si sé que con los nervios estoy sudando de saberlo y no poder evitarlo sudo más... He pensado asearme cuando llegue al lugar de celebración, pero me da mucho apuro y como aún me queda puedo ir probando cositas para ver si funcionan,gracias a todas

163 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mi me pasa lo mismo y he probado perspirex lo venden en farmacias ,es fuerte pero para una ocasión especial creo que es el que mejor te puede venir.
    Es un bote pequeño pero con muy poco funciona genial. Yo lo he utilizado en verano y no tenía ni una marca en la axila... Pero piensa que si eres de sudar tu cuerpo va a buscar una solución jajaja.
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Ese es un miedo que tenemos muchas, pero no te preocupes porque no va a ser tu peor pesadilla!! A mi en la tienda donde compré el vestido me recomendaron el desodorante Lancaster, es en crema, y la verdad es que a mi me fue muy bien. No deja ni una marca en el vestido, al menos en mi caso! Como tienes tiempo todo es ir probándolos hasta encontrar uno que te funcione bien!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una temporada usé un desodorante que se llama perspirex no es bueno para siempre ya que es como que te cierra los poros pero yo lo usé una época que lo necesitaba y me funcionaba muy bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración