Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Despedida con stripper del novio

Jessica, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 239

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper...
Hola
Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper por chico y mi pregunta es.... creeis que estoy exagerando cuando no me siento respetada ya que el fue el primero en reconocerme que habia hablado con los amigos y les habia dicho que no queria nada de eso tanto porque a el no le gusta y a mi tampoco??
Perdonad por el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien...
Gracias chicas

239 Respuestas

• C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    Yo t entiendo. A nosotros no nos va eso y como no nos fiamos d los amigos. ..hemos decidido hacer nosotros la despedida.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    Jessica t entiendo totalmente. A mi tampoco m.mola nada d hecho la hacemos conjunta pq no nos gusta a ninguno d los dos tma stripers y preferimos evitar movidas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    Si él le pidió a sus amigos q no, no es su culpa. No te hagas mala sangre, no es ninguna falta de respeto aunque entiendo q no te guste.
    No pilles disgusto y confía en tu novio.
    Un besito guapa.
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cheryl ·
    • Denunciar
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y entiendo que te sientas así ; no tiene nada que ver con el hecho de que no confíes en el ni porque pienses k te pueda ser infiel, es el hecho en si, muchas pensamos como tú.
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar

Pues yo si no hay boys o stripper no es despedida....en la mia hubo y en la de mi novio espero que tambien tenga que estoy segura que si...

• Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    Quizá cuando una relación no va bien es cuando un novio quiere ver a una tia en pelotas antes de su boda que no es su novia.... Opiniones hay para todos los gustos.....
    La unica mujer que mi pareja quiere ver desnuda soy yo, y sin ánimo de ofender. Existen otras formas de divertirse y de reirse en una despedida sin tener que recurrir a las tradiciones de los 70 y las peliculas de Fernando Esteso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    Para mi las despedidas es otra tradición mas y una buena oportunidad para que se conozcan los invitados antes de la boda. Nosotros haremos nuestras respectivas despedidas por separado y no sabemos que nos tienen preparado nuestros amigos y amigas. Eso es parte de la sorpresa. El confía en sus amigos y yo en las mías.
    He organizado muchas de las despedidas de mis amigas y personalmente el dinero invertido en un stripper me parece muy malgastado, mucho dinero para poco tiempo. Les he dicho a mis amigas que prefiero que lo gasten en bebida, actividades, lo que sea... No se si me harán caso pero tampoco me preocupa.
    En cuanto a mi chico... Supongo que sus amigos le contrataran una stripper pero no me molesta... Al fin y al cabo es una profesional que cobra por bailar un cierto tiempo, no es una prostituta. No me preocupa tampoco, confío en él.
    No te hagas mala sangre con ese tema, no merece la pena y si en verdad te preocupa demasiado háblalo con el pero recuerda que muchas veces no controlamos lo que los demás organizan para nosotros Smiley smile
    • Responder
  • Musgolove
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Musgolove ·
    • Denunciar
    Mira....yo lo siento, pero esto son tonterías muy grandes . solo van a disfrutar y pasarlo bien. Si de verdad crees q t faltan al respeto por tener una stripper en la despedida.....esa algo no va bien.
    Ademas peobocaras q el no disfrute
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Orense
    Conchi ·
    • Denunciar
    Mi dama de honor sabe lo q me gusta y q no. Haremos sólo una quedada con cena y charlas :-)
    • Responder
  • Majosame
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Majosame ·
    • Denunciar

Pues a mí estas movidas me desagradan mucho y nadie me va ha imponer algo que yo no quiera.

Yo no voy a tener despedida porque me parece una tontería y hasta algo de mal gusto, si te montan estos circos; si realmente no te gusta, pasa de la peña (como he hecho yo) y haz lo que te dé la real gana Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    Yo para evitar eso hare mi despedida conjunta pq los amigos d mi chico son de aupa y como ni a el ni a mi nos gustan las despedidas lo harems asi y evitams movidas
    Te entiendo! Animo guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Completamente de acuerdo contigo Irene, la confianza ante todo!
    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    He ido una vez a una despedida de una amiga, y eran despedidas conjuntas había boys y también girls, hoy en día ya no hacen desnudo parcial si no que la tía se quedo en bolas total a parte de frotarse las tetas en la cara de los novios jajajaja yo nunca me he reído tanto, pero de la vergüenza ajena que sentía ayyyy por favor .
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Febrero 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    Tranquila mujer... Es una stripper, es su trabajo y además es simplemente un espectáculo. Es un cuerpo desnudo igual que el que ves en la playa nada mas... Hay que confiar en la pareja por encima de que vaya o no a un espectáculo de ese tipo que es de mirar y echarse unas risas con los amigos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar

Con quien deberias a ver habaldo es con los amigos de tu novio no con él, xk se supone que son ello uien lo van ha celebrar, ademas seguro k el ha ido a otras despedidas de los amigos y seguro que no ha pasado nada, ten encuenta quer las stripper van con un gorila y como las toquen los linchan a nos er que sea una prostituta, das enternder que no confias en el, entoces salir de fiesta nunca saldra solo xk es basicamente lo mismo...Suerte

• Responder
  • F. Javier
    Novio Curioso Agosto 2015 Sevilla
    F. Javier ·
    • Denunciar
    Bueno a ver, entiendo perfectamente tu caso, pero no puedes culpar en su totalidad a tu novio. Si que se ha comportado de un modo un tanto infantil al ocultarte que hay stripper, pero por otro lado el no tiene la culpa, al final las despedidas es algo que nos organizan l@s amig@s, y la opción de la o el stripper existe. Lo que si tienes es que distinguir entre stripper y prostituta, la primera el único servicio que da es el baile con desnudo integral o casi integral, pero no permite nada más (eso lo hablo por lo que los amigos de tu chico piensa que pueden hacer no por tu chico en si, el cual supongo que no se le pasara por la cabeza ni soplarle a la chica). Mi chica quiere stripper y que quieres que os diga tengo confianza plena en ella, pasárselo bien no incluye el poder hacer algo erróneo con la stripper, si tu pareja va con idea de que esa noche tiene excusa para ser infiel puede serlo con cualquiera que se le ponga al alcance. Espero que esto ayude para que la tensión que te ha provocado la noticia de la stripper disminuya. Besos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar

Pues mira yo en mi caso no me importa lo que haga, se que va a tener stripper y yo confio ciegamente en mi chico, que como dicen otras si te la ha de pegar lo hará donde sea, yo no le voy a poner ningun impedimento que disfrute y se lo pase genial, al igual que voy a hacer yo ese día con mis amigas!!

• Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    A mi también me parece una falta de respeto, y mas cuando habéis hablado el tema. Animo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    Es patetico que usen como excusa una boda para irse a ver tias en bolas....
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    Eso! Tiene q gustaron a nosotros!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar

Lo peor de todo es enterarte por otro medio que no sea el, pero por mucha stripper que le lleven si se va a casar contigo no creo que haga nada mas alla de pasar un rato apurado.

Las despedidas las hacen l@s amig@s, y ese dia es mejor dejarse llevar porque como la boda, solo pasa una vez en la vida, simplemente no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

Yo soy de las que piensa que si te quiere engañar lo puede hacer en la despedida o en el trabajo o comprando el pan, pero si te quiere no se le pasara por la cabeza hacer nada.

• Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    Me parece una falta d respeto hacia ti d parte d sus amigos y d parte d tu futuro marido. Si se lo has pedido Xq no respeta la petición ? No x ir va a hacer algo pero....

Mi pareja y yo llevamos 9 años y hemos decidido hacer la despedida conjunta, así la gente joven se va conociendo y el día d la boda no es tan frio. Siempre q hemos ido a bodas con despedida conjunto ta nos lo hemos pasado genial !
    Cuando se lo dices a la gente te miran raro y dicen en tono burlón "des pe di da.... conjunta ?"

Pues si ! Es nuestra boda y hacemos lo q nos da la real gana !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    A mi ese tipo de despedidas me parece una vulgaridad, tanto para hombres como para mujeres !!! Nosotros lo mas seguro que no hagamos nada porque me parece una tontería celebrar el fin de la soltería .... Parece que la gente lo hace como si nos fuéramos a morir o algo horrible. El otro día discuto con mi cuñado porque hablaba del matrimonio a mi pareja como lo peor del mundo .... Qué pasa que al casarnos ya se nos acabó el vivir como antes?.... Respeto las personas que hacen despedidas de solter@s pero no lo comparto
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    A ver hay cosas q son pq son y suelen ser los amigos q deciden q hacer. Si tu confías en tu chico no te tiene q importar, el sabrá comportarse.
    Yo por ejemplo siempre dije q no quiero despedida de novia y me la han impuesto, pq es un rito y me lo quieren hacer. Pues se hace, q disfruten los amigos!
    Tu tranquila!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Que pena aprovechar las despedidas para eso cuando se pueden hacer mil cosas en lugar de pagar a un tio pa que se refregue contigo... No me gusta nada
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    Exacto!!! Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    A mi esas cosas no me gustan nada y deberían respetar los gustos del novio...nosotros como no hacemos despedida, no problem
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ah y por cierto cada uno es responsable de sus actos porque mis amigas o sus amigos me pueden decir que me meta el dedo por el culo y haga la croqueta, pero si lo hago es decisión y responsabilidad mia y de nadie mas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    Es un pretexto para echar un buen rato con amigas o amigos! Como puedes quedar cualquier día pero más a lo grande con la excusa de la despedida... A mi me encanta y como todo me viene bien que me hagan lo que quieran y a mi chico igual que lo pase bien y disfrute... La confianza es lo primero en la pareja! A mi lo que me parece del siglo pasado es que una pareja no pueda celebrar la despedida por separado y tomarse una chuleta juntos.... Lo de la stripper si lo piensas es una gilipollez que se la pongan cómo que no, porque si te la quiere pegar te la puedes pegar en una cena de empresa, con una del gym o con la vecina del 5! Para mi y reiteró que todo esto es mi opinión y respeto todo lo Demás.... Lo importante es confianza y sinceridad
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Yo he estado en unas cuantas despedidas de soltera, y conozco muchas historias de despedidas de soltero... Y en la mayoría de los casos cuando hay strippers se lo pasan bien todos los tíos menos el novio que pasa un corte que no veas... ( todos ahí súper babosos y el novio que no sabe dónde meterse con todo el mundo mirandole a ver q hace con la stripper) los q yo he conocido no se lo pasan tan bien como se dice.Yo no me veo restregándome con un desconocido, la verdad, y a mi chico tampoco le pega, no sé qué le prepararán, probablemente le disfrazarán de algo muy ridículo y ya...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    Este debate es antiguo..es del 2013
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇