Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Despedida con stripper del novio

Jessica, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 239

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper...
Hola
Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper por chico y mi pregunta es.... creeis que estoy exagerando cuando no me siento respetada ya que el fue el primero en reconocerme que habia hablado con los amigos y les habia dicho que no queria nada de eso tanto porque a el no le gusta y a mi tampoco??
Perdonad por el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien...
Gracias chicas

239 Respuestas

  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta! les he dicho a mis hermanas q no kiero boy!! Y el otro dia sus amigos decían que le pondrían un tio a mi novio... no creo q sea verdad... la verdad q no me gusta la idea d que una tia le haga chuparle todo el cuerpo o lo que hagan... Y aunq confio en mi novio y se que no haría nada fuera d lo normal pero grrrr me fastidia! tu tranquila guapa xq si tu chico es el primero que no quería striper en cuanto se la planten delante no creo q ni apenas mire!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece una falta de respeto. Yo siempre he dicho que no quiero boy, es más me da repelus que un tío me ponga su paquete en la cara y se ponga a bailar, de la misma forma una girl. Y confió plenamente en el, pero creo no hace falta ir a ver como alguien se desnuda para pasártelo bien.
    Quiero recalcar que no soy ninguna mojigata y que respetó que haya gente que le gusta.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ahora mismo como tu este finde es la despedida de mi chico y se que le van a llevar a un tía y aunque confio en el no me hace ni puñetera gracias que otra se le restriege y es que no se que hacer ya Smiley sad

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no desconfío ni lo más mínimo de mi novio. Es más, conociéndolo, sé que pasaría un mal rato impresionante si le plantaran una striper en la despedida de soltero, pero eso no quita para que, quieras q no, sea humano y coja un calentón a cuenta de la tipa de turno, y se q me cabrearía si viniera "contentito" de la despedida porque me encelaría de pensar q ha sido otra tía la q lo ha puesto calentito. Que le voy a hacer, soy insegura.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tipos de despedidas sin haber stripers ni boys... Odio ese tipo de despedidas. Se puede pasar muy muy bien sin esas cosas...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2014 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustaria pero bueno los amigos ya sabes como son... No me enfadaria!! Asi q tranquila q es su noche se echaran unas risas y listo.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decírselo a una chica del foro que llevaron al que era su prometido a un club de striptease y se acostó con dos. Seguro que no es el único.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro una falta de respeto por parte de los dos unos días antes de casarnos otra persona se nos restregue en la cara. Creo que hay más opciones para divertirse y hacer una buena despedida.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tias q les pongan las tetas en la cara a nuestros futuros ya estamos nosotras jeje cada una con su respectivo en? N me malinterpreteis jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo.en eso consiste una despedida??en ke una tia le enseñe las tetas????
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo pasaría mal pero confío lo único q no me gustaría q lo hiciera q otra se restregara y bailará pa el pq luego las comparaciones son odiosas y si nosotras no lo hacemos pq sabemos q no les gusta ellos podrían seguir el ejemplo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pregunto por qué os parece una falta de respeto,cuando en una despedida el novio es el que menos tiene que ver en el ajo...todo lo organizan los amigos...y falta de respeto por parte de los amigos?la mision de ellos es echarse unas risas y no van a pensar en la novia,sino en hacerselo pasar bien (o mal) al novio,es su despedida.Lo mejor es no pensarlo y no darle mas importancia de la que tiene,ademas,ya tendremos nosotras la nuestra...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja se k le van a llevar una striper pero no me preocupa. Solo hacen un baile de 10min y ahy acaba todo. Si confias en tu pareja no tienes xq preocuparte.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si seria faltar el respeto.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, además es una tontería de risas me preocuparía más si lo llevarán de putas xD
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas veces los amigos lo hacen más porque les apetece a ellos que al novio. y por echarse unas risas, yo estaría tranquila,y disfruta de la tuya!!!
    • Responder
  •  Eva Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Badajoz
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es un tema que tambien me da miedo, a ver que sucede ese dia, pero no me gustaria nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro,no es el quien elige pero es el el que va a mirar tetas y culos sabes.Seguro que delante de sus amigos no se levanta de la silla y los manda a tomar por saco por haberle hecho una trastada asi!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente! Hablo x mí cdo digo q no pienso ni x asomo q vaya a ser infiel(xa serlo no creo q lo hicieran n la despe sino en cualqier otro momnto d la vida), xo creo q a la mayoria nos pasa igual,no es xq se vayan a liar cn otrq,sino q nos parece una falta de respeto q una tia en pelotillas le pase las tetas o el culo x la cara.. Y lo q mas fastidia es q si sabn q nos molsta,no entendemos xq lo siguen haciendo. Sé q a él no le haría ni pizca de grqcia q un tío se me restriegue y x eso he dejado claro q boy ni hablar. Xq ellos no haran lo mismo?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo confio en mi novio pero no me da la gana de que una zorra le este bailando en bolas.Esto ya no es tema de confiar o no confiar,simplemente de RESPETAR,yo el tema de las stripper boys etc lo veo una ordinariez de cuarentonas.

    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo Daniela!!! No es tanto la confianza o no que se tenga en el otro sino el respeto.

    Yo no es que crea que mi novio vaya a serme infiel pero lo que me molesta es que parece que para pasarlo bien en una despedida hay que contratar stripper. Sin ella la despedida es peor??

    En mi caso personal, tanto mis amigas como yo preferimos invertir ese dinero en otras cosas con las que realmente vamos a disfrutar y puedo aseguraros que no somos nada mojigatas. Entre nosotras hablamos de sexo sin tapujos, hacemos gracias sobre ello y puedo decir que podemos llegar a ser incluso brutas...pero sinceramente, yo no necesito que se me desnude un chico para echarme unas risas, y me cuesta entender que los chicos necesiten una o si no no es una despedida. Es más, mi novio ya ha ido a dos despedidas de amigos con stripper y cuando lo comentan siempre dicen lo mismo: "Con lo que cuesta y luego no es nada"...pero siguen yendo y sé que a mi chico le tienen preparada otra. Pues si siempre salen tan 'decepcionados' que me expliquen porque siguen queriendo ir...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo no tengo este problema porque mi despedida es conjunta, pero de todas maneras repetís todo el rato lo de la infidelidad, y yo creo que ese no es el miedo de casi ninguna de las novias, no piensan que sus novios les vayan a ser infieles, es solo que no les parece bien que sus parejas se diviertan con una chica desnuda, y eso es super respetable y tienen todo el derecho del mundo

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es que es así!

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis como se les quitaría la gilipollez.......ir todos tanto chicos como chicas al mismo club de striptes o como se escriba...sin que uno de los grupos lo sepa.....ellos en una mesa con la chica y nosotras al otro lado con el chico........el lado q lo sabe imitara todo lo q haga el otro.....y luego se ven los videos.......jajajajaj yo paso de esas cosas de striper y eso yo prefiero la noche de bodas jajajaja . aunq me gustaria ver a mi abuela y a mi madre en un sitio de esos a ver q hacen jajajaj me dan mil vueltas seguro.....no os comais la cabeza ni os preocupeis y muxo menos discutais x ello.....es vuestra última fiesta como soltera y como soltero unas risas 4 bailes y 30 fotos para investigar jajaja
    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso exactamente lo mismo que tu...NO es para tanto.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo por qué os preocupa tanto el tema de las despedidas de soltero y soltera si es simplemente diversión y una fiesta en mi caso, por ejemplo, tuve una jincana en el retiro por la tarde que nos lo pasamos genial y por la noche cena, paseo en una súper limusina hummer y en el espectáculo también entraba un boys un striper, que simplemente hizo su trabajo, bailo, ni me tocó. A mi ya marido le organizaron un día de karts y paintball y por la noche cena y también entraba la striper que también hizo su trabajo la mujer, se dedicó a bailar y punto. yo pienso que sí tienes miedo de que tu novio te la pegue justo y precisamente la noche de su despedida de soltero despues de lo que lleves con el ( en mi caso 9 años de noviazgo) es que no confías en él y eres insegura, sinceramente...

    • Responder
  • Yrene
    Novia Habitual Febrero 2014 Murcia
    Yrene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te cabrees, porque realmente el no es el que elige si hay stripper o no, son los amigos... conformate que se comporte y ya está, piensa que en stos eventos, el novio es el que menos hace, no te preocupes, llevan mas ganas de fiesta los amigos, piensa así =) jejejjejee

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, también he leido por aquí novias que contaban que estaba fatal porque su pareja había ido a un club de strippteese. Cada pareja pone sus límites, y lo mismo es ver a 10 tias desnudas que ver a una, si molesta pues molesta.

    Se supone que no pasa nada en el puti, en vez de ir a un bar normal a tomas copas pues fueron allí, eso es lo que le contaron después a mi chico, yo no quise preguntar porque había muchas novias y esposas que no sabían que habían ido allí y no quise saber nada.

    Es una noche para divertirse, y yo se que me lo voy a pasar genial con mis amigos y sus amigos, más gente para divertirse, y con lo burros que son sus amigos se que me voy a reir de lo lindo con las bromas que le preparen.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es que un puticlub ya es otra historia. Pero un espectaculo de stripties solo son 15 mint...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio haria lo mismo. Pirarse
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero yo creo que los amigos deberían respetar al novio, y si no lo hacen el novio tiene todo el derecho a largarse de allí. Yo se que mi chico lo haría, de hecho en la despedida de su primo no se les ocurrió otra cosa a los amigos wue llevarlo a un puticlub, y el se fue, me apareció en casa a las dos de la mañana y yo toda extrañada le pregunté y me lo contó, y que por supuesto el no iba a entrar a un puticlub ni loco. Hay hombres y hombres...pero para que hacer daño a tu novia innecesariamente??

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una despedida de soltero y a los amigos no los puedes controlar es verdad que el se podria haver ido pero mientras solo miro y no hizo nada ya esta "bien".... yo le dije a mi chico que yo no quiero striper y tmb a mis amigas , ahora no se lo que tienen pensado hacer pero lo que se es que si mi chico ira para su despedida a un night club intentare cerar los ojos y dejarlo pasar para que estropear todo por una despedida de soltero y aparte confio en el. Asi que animo y disfruta de los preparativos y no dejes que la despedida te estropee todoSmiley smile)) Bessos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración