Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Despedida con stripper del novio

Jessica, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 239

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper...
Hola
Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper por chico y mi pregunta es.... creeis que estoy exagerando cuando no me siento respetada ya que el fue el primero en reconocerme que habia hablado con los amigos y les habia dicho que no queria nada de eso tanto porque a el no le gusta y a mi tampoco??
Perdonad por el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien...
Gracias chicas

239 Respuestas

• B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaja claroooo además nosotros ya tenemos dos niñas ... De la soltería ya se despidió hace rato jajajaja y si la echa de menos le abro la puerta eeeh y ala con sus compis de bienvenida de soltero jajajaj los mato jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! yo tmbien me tendre que poner en plan serio y si quieren despedida unas chuletitas los dos juntitos y dormir jejejeje

• Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! yo tmbien me tendre que poner en plan serio y si quieren despedida unas chuletitas los dos juntitos y dormir jejejeje

• Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff q mal rollo,las despedidas me parece cosa del pasado, una excusa q tenían los tíos para "despedirse"de la libertad,de hecho antes las despedidas solo la hacían los hombres, no se me da mal rollo esas cosas y ya te digo q si yo no quiero algo nnolo hago por mucho q lo hayan contratado mis amigos, yo como mucho si mis amigos y amigas quieren nos vamos a hacer el tonto por ahí pero yo con mi prometida y todos juntos q no tengo nada q esconder...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Córdoba
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuuf puuuf puuuf .... Yo esa conversación ya la tuve,xq me nieho en rotundo... Ni para él, ni para mí... Creo que hay despedidas y despedidas... Aunque no creo q haya la necesidad de despedir la soltería si llevas tiempo en una relación sólida y estable... Me pongo negra con este tema... Yo no es q no confíe en mi futuro maridín, no me fío de sus coleguitas que es distinto, asique ya los advertí que si quieren que su amigo tenga una vida feliz, se dejen de mierdas de estas (amenazados con todas las letras y bien seria que me puse, nunca me habían visto así) además que a ninguno de los dos nos hace gracia... Eñ otro día justo leímos una noticia de estas insólitas, una novia se queda embarazada en su despedida, maaaaanda hue.... Por asquerosa le pasa eso.... Y luego me enteré de lo que paso en la última despedida a organizaron sus coleguitas y mimaaaa .. Se me corta tooo ... Tengo que aclarar que sus colegas son muy buena gente por delante pero son guarros de cuidao .... Necesito una tila jajjaajajaja
    • Responder
  • L
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso igual que tu!!!no me gusta nada la idea de la striper o el boy...cuando la gente me pregunta por la despedida me pone de mala leche de verdad....porque es que paso de que se aproveche mi despedida para cogerse el pedo y contratar una striper....de verdad que me paro a pensarlo y me pongo el cuerpo malisimo....yo le he dicho de hacerla juntos pero a ver el que decide al final espero que la hagamos juntos y asi nos ahorramos de tonterias....la verdad le temo al momento DESPEDIDA asi que no te preocupes no eres tu la unica yo me uno al club

• Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo de la stripper no me gusta, pero si los amigos se lo hacen pues qué remedio... eso si, yo no quiero un tío aceitoso encima de mi porque lo echo a zapatazos!!! jajajajajajajaja

• Responder
  • Jorge
    Novio Curioso Mayo 2015 Málaga
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los que hacen las despedidas tienen que respetar la decisión de el si el no kiere striper y si se la llevan el esta en todo su derecho de decir que no y no ir al naght club ese yo si lo digo y me dicen de ir no iría la verdad yo esas cosas no me molan
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no lo tengamos ninguno de los doss si no me da algo vamos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tia yo tmpoco kiero k el tenga striper ni yo boy y rl tmpoco kiere y su hermano me a dixo k trankila k no tendra, te entiendo perfectamente es mas les dije mas vale k no tngas xk sink no me caso jajajaja asi k jajaja animo wapa!:/
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb la quiero hacer conjunta y por mi chico esta bien conjunta pero mis cuñados dicen que no... No se, a ver...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja aami me pasaa igual nosotros decidmos conjunta porque ami eso de laas strepers tampoko m molaba nada pero luego mi cuñado y sus primos dicen de fiesta por separado y me toka las narices,,,,pero confiare en mi cuñadaa k tampoko le ace gracia jajaj nosotros nos iremos un finde a la playa pues coño a mi no m importaa k salgan x su cuenta un rato pero nadaa d esas tonteriaas !!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía en el la stripper es un momento de risa que a los amigos le gusta hacer porque ya sabemos que todos van de machotes por la vida pero es una soberana tontería
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente.... Nosotros nos hemos hartado de decirles que queremos hacer algo conjunto, una comida o cena con todos los amigos, chicos y chicas, y nada de strippers porque sinceramente, no nos llama a ninguno de los dos... y sabéis lo que dijo algún amigo de mi chico? que vale, que se podría hacer algo conjunto pero que otro día quedarían los chicos para salir por ahí.... :-o vamos a ver, tan difícil es de entender que no queremos una despedida por separado??? para eso que no nos pregunten! me ponen de los nervios cuando empiezan con esas tonterías, de verdad.... y todo porque quieren salir y cogerse un pedo, es que es alucinante. Si quieren salir no necesitan la despedida de mi novio como excusa...

• Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos claro que no queríamos stripper ni él ni yo, y lo dejamos bien claro a los amigos, sobretodo a la amiga que se encargaba de organizarnos la despedida (era conjunta). Mientras planeaban todo, como no, estaban los típicos que decían que stripper había que llevarnos porque es lo normal en una despedida...a lo que la amiga encargada le contestó que era nuestra despedida, que lo normal sería lo que a nosotros nos pudiera gustar y divertir, que a los demás les puede gustar algo y por muy típico que sea, no iba a hacer algo para nosotros que sabía que nos iba a molestar y a incomodar en una noche tan especial, que se haría lo que a nosotros nos pudiera gustar, porque esa noche era para nosotros. Así que estamos muy muy contentos con ella por plantarse y mirar por nosotros, la despedida fue perfecta y nadie echó de menos a los strippers...jejeje

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff! Basta que digas que no la contraten para que así sea. ....a ver si te animas y nos cuentas Cómo fue la cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco kiero k nos traigan e striper por eso los vamos acer juntos pa k no aya sorpresas jajajjaja
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...menos mal que los amigos de mi novio piensan igual que nosotros y en ninguna despedida han puesto strippers ni nada que se le parezca..
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica! Soy totalmente de tu opinión pero una cosa es lo que los novios quieran y otra lo que hagan familiares y amigos. Ahora que ya a pasado tu boda, podrías contarnos como fueron ambas despedidas??

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es un poco diferente. En la despe de una amiga(organizada x su hermana) estuvimos en una sala donde hacen cena y espectáculo xa chicas y xa chicos. Además del bailecito,el streapper se echaba aceite xa q la novia q subía se lo extendiera por los pectorales,los glúteos,las ingles y el abdomen inferior y él les cogía las manos xa q lo hicieran. Y en el caso de la streapper,se sentaba encima de la bragueta del novio,le ponía el culo en la cara,luego el pecho t se echaba nata xa q se la quitaran con la lengua. Evidentement esto lo hacen xq es lo q les exigirán xa este puesto y está en la mano de los novios hacerlo o bajarse y del escenario y no prestarse a ello,xo no era un simple bailecito en tanga. Y en lo q dices del feo si te vas,yo no estoy de acuerdo, el feo te lo están haciendo tus amig@s a ti si tu has pedido q no te organicen una cosa q tú has pedido x activa y x pasiva q no hiciesen xq no te gusta. Mis amigas me respetaron en eso,no tenía ninguna duda de q así sería,xo de lo contrario,servidora no habría subido al escenario y m habría mosqueado con ellas xq m parecería una falta de respeto.No entiendo q xq vayamos a casarnos tenga nadie q hacernos un baile erótico o algo más. Yo xa mí desd luego q no quería eso,mi concepto de despedida es bien diferente. Xo a quien le guste y lo quiera así,es totalmente respetable
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2013 Cantabria
    Sandra24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los debates se abren para pedir opinión no para que te den la razón como a los tontos...

Estoy de acuerdo que para gustos los colores..pero hay profesionales y no tanto en todos los sectores...una stripper baila, un baile algo subido de tono si, pero un baile al fin y al cabo, hay chicas que hablan que si se dejan meter mano que si medio les obligan a ellos a hacer cosas que no quieren, perdona??? Estamos locos??
    Aquí nadie habla de que un tío stripper te obligue a chuparle su miembro asíq no creo que ningún tío este obligado a chuparla las tetas. ..
    yo tuve mi despedida con un stripper que ni me tocó porque fue muy respetuoso y entendió que no me agradaba, en cambio la chica stripper tuvo que llamar varias veces la atención a los chicos que había allí porque se pensaban que además de bailar hacia otros servicios y no!! Se dio a respetar y nadie la toco..otra despedida de chicos fue super correctos con ella asíq lo mejor que puedes hacer es confiar en tu chico y aunque sea algo que no te guste seguro que se da a respetar y sinceramente a la chica no la pagan más por toquitearse con el novio...
    confía en el y piensa que si tus amigas te lo hicieran a ti no creo que les harías el feo de irte, simplemente es un baile y son bastante comprensivos con la gente que no les gusta y yo no e visto a ninguna chica que se pase de la ralla si el marca el límite. ...
    Espero haberte servido de ayuda.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2014
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj como lo sabes. El mio no paro de decir q no y al final pusieron a una bailarina profesional.e lo contó por la mañana y los comentarios de los que fueron a la despedida fueron, no le gusto nada vaya tío soso
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuues...tienes razón. Ade+, es normal q los chicis quieran una tía xa la desoefida!!! Los q prepatannla despeee sin solteros!! A mí ya me están machacando con su despedida y diciendo que le van a lkevar a un travelo...lo hacen para picarme! Y yo les he dicho q un traveli q asco!! Q le lkeven a una guarrilla...yo pasoooo!! No creo q le lleven. Xo vamos, q a mi plin. Me quiere a mí!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente tampoco me gusta. Pero me temo que no son los novios los que elijen en algunas situaciones. Basta que tu chico haya dicho que no, para que lo hagan más aposta,... Llevalo lo mejor posible,... Besos Wapa!

• Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino exactamente lo mismo... ni para el ni para mi... lo hable con mis amigas xq ella quieren ir a un boys y les dije q si querian fueran sin mi pero q yo no voy a ir... y si mi novio fuera me enfadaria mogollón. ?...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, ami personalmente no me gusta, ni para chiconi para chica, lo veo hortera y ridiculo....., pero ojo es mi opinion ehhh, en mi caso ya he avisado que nada de boys, porque me levanto y me veo, yo se que me lo voy a pasar mucho mejor con una cena y luego salir a bailar, pero que un chico que no conozco de nada haga su show a mino me gusta, me sentiria incomoda y no me lo pasaria bien....y mi novio tampoco quiere striper, yo creo que eso es cosade cada pareja, de cada persona que guste esa despedida o no, si yo estubiese en tucaso, como se como soy me cabrearia, no solo por la striper yo confio en mi novio, ademas hay strepears muy diferentes, algunas guardan muchol las distancias otras no, sino por elhecho de que minovio dijera una cosa y luego haga otra,por eso me enfadaria, pero lo mejor es hablar las cosas tranquilamente, hablacon tu novio y dile que te ha sentado mal, es mejor decir las cosas y asi se solucionan, bss

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona! Pero yo he visto stripers en una discoteca, y era un chico y una chica.
    El tio ni se dejaba tocar, ni nada le dio a la chica un cubito de hielo para q se lo pasara por los pectorales y da gracias.
    A diferencia la tia sentaba a los chicos, se restregaba en el paquete de ellos, les hacia quitar con la boca la parte de arriba, y les bajaba los pantalones para volverse a restregar en ellos.

Y eran prifesionales, de una discoteca conocida en barcelona y cada x semanas hacian eso. Asi que tu tampoco digas que se falta el respeto, pq no es asi, igual que cuando criticaisq si en la tienda tal me han tratado de una manera u otra esto es lo mismo. Pq una cosa es que tu quieras coger esos servicios y otro es que te lo impongan pq si. Hay una gran diferencia

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diga lo que diga la gente para mi chico y a mi tampoco nos gusta no lo vemos algo ni logico ni nada si quiero un striper pues lo pillo antes no para una despedida. Ya hemos dicho que si nos ponen alguno y hemos avisado nos levantamos y marchamos.
    Creo que es algo que hay que pensar que a la persona que se le hace la despedida sea algo quele guste, no en q se sienta mal y incluso humillen.
    Nosotros la queriamos conjunta y no lo han hecho creo q mi hermana a conseguido algo para hacer juntos por la mañana. Pero bueno a ver que pasa.. no se yo sinceramente si mi chico hiciera eso, me fastidiaria pq se podria haber levantado y irse fuera asta q la otra acabara su show.
    Y la gente que critica que pueda molestar estas cosas, cada una es como es esto no son celos ni nada, pero igual q a otras no aceptarian, q se fueran solos de cena, o q te de asco q se muerda las uñas, q n se kiera casar por la iglesia o cosas asi hay que respetar la opinion de todo el mundo! Por algo todos somos diferentes!
    Asi que respetarla y si le vais a criticar abrir otro debate y dejarla tranquila
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin leo algo de Ana y Patricia un poco coherente.
    Por que vosotras tachais de falta de respecto y sois las primeras que faltais al respeto a los chicos y chicas que trabajan haciendo stripties.
    Como podeís decir que y hablar así incluso gente que nisiquiera nunca a visto uno... Tipa... Que se le restriegue en la cara...
    Perdonar que os diga que chicos hay muchos y striper también. Hay stripties más...calentitos al igual chicos que se les van las manos donde no deben.
    Evidentemente es un pais libre, pero creo que no tiene nada que ver el que no hos haga gracia a que vuestros respectivos les hagan un stripties, a que falteis al respeto a gente que solo esta haciendo su trabajo.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas este finde ha sido la despedida de mi chico y aunque dijo mil veces que no queria tia, se la han llevado y precisamente mi cuñado parece ser el liante. Estoy muy mosqueada porque aunque se que lo paso fatal y que no le gustan esas cosas, pues participo, me siento muy desilusionada y decepcionada, una falta de respeto total y claro me viene todo el rato a la cabeza la imagen de verle con otra restregandose, aunque solo fuera un toqueteo de risas...a mi no me da niguna risa.....no lo considerais imperdonable?

• Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración