¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Nosotros la haremos conjunta ya que al pobre de mi novio ningún amigo Le ha querido organizar nada.... Así que mis primos han decidido de que la hiciéramos conjunta para que el pudiera participar
A ver yo creo q estoy en contra , nosotros siempre salimos juntos porque son los mismos amigos pareja es muy poco cuando salimos por separado , así que la despedida si prefiero serla separada
En contra. Mi despedida será separada. Además, creo que con la edad te vas distanciando un poco de tus amigas, pq cada una vive en una ciudad, los trabajos, etc; por lo que para mi es una ocasión perfecta para que por una vez en mucho tiempo estemos todas juntas, pasándonoslo súper bien
Lo cierto es que me da igual, pero prefiero por separado. Es un momento para estar con las mujeres de confianza y disfrutar, para eatar juntos ya tenemos el día de la boda y el resto de nuestras vidas.