¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Yo conjunta desde luego. No me gusta nada el cliché de despedidas de chicas ni nada de eso... Además tengo muchos y muy buenos amigos que son hombres y sin ellos mi despedida no sería lo mismo
A Favor. Nosotros la haremos conjunta, sus amigos son suyos, los mios mios y tambien tenemos en común y todos somos adultos y estoy segura de que lo pasaremos en grande! No tengo que despedir nada por separado porque lo que quiero es una vida para siempre en común asi que que mejor forma de que todos vayamos haciendo piña! Me encanta la idea y esque no podria hacerla de otra manera..
¡En contra! Casa uno tiene sus amistades y querrá disfrutar de los suyos en su despedida. Entiendo que la situación no es igual si la haces conjunta que si es por separado.