¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >> Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
¡Buenos días preciosidades!
Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@.
Muy a favor de hacerla conjunta. La nuestra ha sido así, ya que sus amigos y mis amigos después de tantos años juntos son amigos de los dos y nos gustó la idea de hacerlo todos juntos. Ya luego nuestros amigos pensaron en coger 3 días e irnos de casa rural. Nos juntamos 13 personas en una casa, nos disfrazaron, prepararon juegos, gymkana, bailes, globos de agua. Un día paella, otro día parrilla, bebida no faltaba. Nos fuimos a la playa para finalizar. Y lo pasamos como los indios. Que me den esto y no la típica despedida de salir de fiesta, eso puede hacerse cualquier otro día. Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera claro.
No me importaría..pero estoy más a favor de las despedidas por separado es un momento en el que disfrutar de nuestras amigas de forma especial y creo que se vive diferente si lo haces conjunto.
Pues como ni a favor ni en contra se podrían hacer dos... jajajaja, una cada uno con su amig@s y otra en plan todos juntos, el caso es juntarse y pasarlo bien!