Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cary
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Despedida conjunta o separad@s?

Cary, el 4 de Enero de 2022 a las 10:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Hola!!! Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂 Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos. El otro día, hablando con mi pareja, mi sobrina y...
Hola!!!
Como siempre me paso por aquí con mis dilemas mañaneros 😂
Hace un tiempo comenté en un post que aplazaba la celebración de la boda a 2023. La cosa es que en abril de este año firmamos y haremos una mini celebración con familiares y testigos. El otro día, hablando con mi pareja, mi sobrina y un amigo decían de hacer la despedida este año porque en el 23 ya estaremos casados. Yo soy antidespedidas total, pero ya sabía que no me libraba jaja. El caso es que todos están de acuerdo en hacer una despedida conjunta, pues tenemos muchos amigos en común que no quieren perderse ninguna de las dos, y por varias situaciones de algunos sería un solo gasto para ellos. No sé, creo que le estoy dando muchas vueltas, pero como no conozco ningún caso me entró la comida de olla jeje.Ustedes cómo lo harían? Gracias comu!!!

46 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi concepto de despedida, no encajaba con el de mis amigas, para ellas más bien era un cumpleaños 😂. Igualmente sé que no se iban a pasar y hacerme algo que no me gustase
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto no sé porque no te gustan las despedidas. Ahora no hace falta contratar a un striper ni nada eso. He ido a despedidas adultas como ir a un spa todas las amigas, hacer actividades multi aventuras o hacer una fiesta en un barco. Hay de todos los planes
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos, pero si hiciéramos sería conjuntamente
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé porque tengo muchas mamis que tienen niños pequeños y una estará recién parida. No se no se lo que me podrán organizar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que para mí si se hace conjunta, pierde en sentido de despedida de solter@ y automáticamente, se convierte en una celebración 🤷‍♀️ Pero vamos, no serás ni la primera ni la última y si os hace ilusión hacerlo así, adelante. Eso si, yo voto por separado 😊🙋‍♀️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de pasarlo genial no lo dudo! nuestros amigos son muy ocurrentes, si se lo curran para una barbacoa, imagínate para una despedida!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 3 años se caso mi mejor amiga e hicimos una despedida híbrida. Primero hicimos un picnic en un parque todos juntos, después de comer las amigas de la novia la llevamos a un spa y los amigos del novio a una experiencia de realidad virtual para matar zombis (cada uno lo que le gusta) y al terminar nos volvimos a juntar todos para una cena con escape room y tomar unas copas. Así cada persona fue a lo que pudo (algunos fuimos a todo, otros solo a cenar...) me pareció una buena opción para que todo el mundo pudiera participar aunque fuese un rato.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja seguro te la hacen! Y yo pensando que iba a prevalecer mi criterio de "no despedida" y precisamente salió el tema porque a mi sobrina se le escapó que estaba hablando con una amiga mía del trabajo...ahí me saltó la alarma jaja

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He votado por separado sin querer 😅 en esa situación me parecería estupendo hacerla conjunta, por qué no? Son amigos comunes y se reduce el gasto, seguro que lo pasáis genial
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de hacer separados
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso conjunta porque somos del mismo grupo de amigos.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron separadas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis muchos amigos en común que quieren estar en ambas y teniendo en cuenta que no eres de despedidas , yo la haría conjunta. Así evitarás típicas actividades de despedidas que supongo que será el tipo de fiesta que a ti no te va.


    Nosotras haremos despedidas separadas, pero es que aunque nos llevamos bien con los amigos de un lado y otro, son distintos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros separados!! Eso si me la hacen jajajjajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración