G
Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla

Despedida de soltera 😢

Gracia, el 25 de Abril de 2021 a las 02:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola chicas, os escribo desde para desahogarme y ver que opinais vosotras porque yo estoy algo negativa. Os cuento, tengo varios grupos de amigas distintas, de trabajo, las damas, y otras personas importantes q no son de grupos pero que quiero que estén en este día para mi!. Este fin de semana mis...
Hola chicas, os escribo desde para desahogarme y ver que opinais vosotras porque yo estoy algo negativa.
Os cuento, tengo varios grupos de amigas distintas, de trabajo, las damas, y otras personas importantes q no son de grupos pero que quiero que estén en este día para mi!.
Este fin de semana mis damas (4) me han preparado una sorpresa y me vivieron a casa a recoger y han alquilado una casa y hemos pasado el finde en ella pasándolo bien, lo que ocurre es q ahora el otro grupo tb están planeando un viaje para nosotras solas y claro las demás ( hermana, cuñadas y demás amigas q no pertenecen al grupo ) no participan, y me parece un gesto bonito pero tb egoísta porque es MI despedida y yo quiero q estén todas, no puedo hacer 5/6 despedidas de solteras, y aunque se lo he manifestado a ambos grupos ambos han decidído que no la hacen conjunto, cosa q me parece muy egoísta por su parte porque no cuentan con MI preferencia. Hacer estas cosas es como hacer un plan de amigas que siempre estamos pero no lo siento como MI despedida. No se si me entendéis😢

42 Respuestas

• Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    A mi me encantaría que me hiciesen algo, jajajajaja mira el lado positivo alomejor lo están haciendo así porq sino seríais muchas más de lo que está permitido y no podrían hacerte nada...
    Mi despedida es de 12 personas y se que todavía no se ha hecho por las restricciones... Asiq alomejor tengo despedida después de la boda.
    Mi consejo no te enfades y disfruta de todo lo que te hagan
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Por si te sirve de algo, mi despedida ña voy a organizar YO. No quiero que nadie se encargue porque lo quiero hacer a mi gusto. No pienso dejar que nadie me empañe un momento tan único como la despedida de soltero. Has pensado en hacerla tú? Creas un grupo de WhatsApp con todas y propones un plan asequible para todas. Yo, a diferencia de ti, quiero una despedida solo con mis igas más allegadas. No quiero madres, ni cuñadas, ni hermanas... Tampoco pienso disfrazarme ni irme a un humor amarillo de esos... Tengo muy claro lo que quiero y la que quiera venir, bienvenida 🤗
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar

Pues yo soy tú y las digo que o meten a esas personas o prefieres que no te hagan despedida... La gente es increíble de verdad......

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo tengo varios grupos de amigas y voy hacer distintas despedidas. Se que entre ellas no iban a congeniar y que algunas no estarían cómodas con la presencia de otras, quizás esa también es la razón.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    Pienso que eres una afortunada por tener una o varias despedidas de soltera. Mira la parte positiva , disfrutar con quien pueda o quiera ese día o días. Ánimos !
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    En estos tiempos que corren quizás es mejor así. Disfruta de tus despedidas, si no puede ser una grande pues que sean varias pequeñas 😉
    • Responder
  • Juseal
    Novia VIP Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    Pero te han explicado por qué no la hacen conjunta? Es raro pq si tu explícitamente se lo has pedido... Por lo menos que lo intenten
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    En vez de quedarte con que tienes unos grupos de amigas maravillosos que te han organizado unas despedidas bien chulas, te quedas con la parte negativa y es que no te hacen caso en una cosa que es totalmente normal, teniendo en cuenta que estamos en pandemia y no es recomendable juntarse grupos grandes. Disfruta de tus despedidas y ya está. Ya celebrarás con todas cuando se pueda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    No te disgustes por eso! Igual simplemente no querían organizar nada en grupo grande porque no está permitido y han preferido varias despedidas pequeñas que sí cumplan. O no se han puesto de acuerdo entre todas y han preferido separarlo.
    No es egoísta por su parte, seguro que te tienen en cuenta. Pero también las restricciones actuales y si consiguen un punto de acuerdo o mo. Creéme que he organizado muchas a amigas y muchas fueron de muuucha gente. Y es casi misión imposible cuadrar agendas, presupuesto de cada uno para la despedida, actividades a hacer... a veces genera conflictos innecesarios y es mejor hacer varias por no llegar nadie cabreado a la boda. O por no dejar a nadie descolgado porque no puede permitirse económicamente el plan propuesto y necesita uno más barato.
    No te disgustes por algo así sin saber los motivos y sabiendo las limitaciones que sigue habiendo para reuniones y movilidad. Seguro que lo están haciendo con su mejor voluntad todo
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    Creo que eres muy afortunada al tener tan buenas amigas y te hagan varias despedidas, más vale eso que nada. Piensa que a todas nos gustaría juntar a los nuestros para la despedida pero por cuestiones de covid no se puede, es más yo creo que si os. Pillan os cae una multa seguro. Para nada me parece egoista la decisión de tus seres queridos. Disfruta de todas las despedidas q te hagan y mira el lado positivo! No tendrás sólo una sino muchas 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇