Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eve
Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia

Despedida de soltera

Eve, el 18 de Julio de 2021 a las 18:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24
Hola chicas, faltan 55 días para mi boda no se si es un poco temprano para la despedida de soltera pero quiero contarles que estoy un poco desanimada porque creo que no tendré despedida de soltera, tengo muy pocas amigas y algunas tienen niños pequeños y además viven en otra ciudad diferente a la mía y yo en esta ciudad solo tengo conocidas, el caso es que me estaba ilusionada con la fiesta de despedida pero nadie me ha dicho nada como para tratar de organizar 🥺


Y estaba pensando en irme algún spa yo sola, o un viaje solitario ya que mi chico si tendrá despedida con sus amigos…
Qué ideas me pueden dar ??

24 Respuestas

Última actividad por Eve, el 21 de Julio de 2021 a las 15:46
  • Eve
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Todas 💕 al final he decidido ir a mi pueblo y juntarlas a las que puedan 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Y si lo organizas tu y así os juntais todas? Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Lo primero de todo es que no sabes si quizás te están preparando algo!! Pero si puedes hacer una cosa: dile a una de las personas con las que más confianza tengas que te ayude a organizar la despedida, pásale los contactos de las invitadas y deja que ellas se encarguen del resto Smiley winking

    Mucho ánimo, que seguro que tienes una super despedida!! Smiley heart

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo aplace mi boda el año pasado por el covid pero ya nuestros amigos nos habían hecho una despedida conjunta a mi pareja y a mí así que como se que este año nadie me va a organizar nada pues estoy organizando yo mi despedida solo chicas vamos a cenar en un chiringuito y tomar unas copas allí mismo es, algo sensillo pero seguro que lo pasamos bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso la organizaría yo misma o haría una conjunta, nosotros de hecho seguramente sea conjunta

    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me he identificado contigo, y después de leerlas a todas ya casi me da igual la despedida de soltera, tampoco quiero que me hagan pxtadas jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Nosotros en junio firmamos y decidimos hacer una despedida conjunta, fue un poco improvisado porque fue de un finde para otro. Pasamos un día entero en el paintball y luego una barbacoa en el mismo sitio y la verdad que todos nos lo pasamos fenomenal. Luego con mi hermana y mi madre cogí una tarde de spa.
    Yo también estaba un poco desilusionada porque quien supuestamente iba a organizar algo de mi despedida veía que no lo estaba planeando y ante la desilusión decidí organizarlo con mi chico todo el año que viene que hacemos la celebración de la boda no se si a él le organizarán algo o a mi pero me da igual sinceramente. Al final no tienes que esperar nada de nadie porque sino te llevas todos los palos del mundo… y te lo digo por experiencia que yo soy la que da todo por todos pero casi nadie por mi y es mejor no amargarse!
    Mucho ánimo y ya verás que hagas lo que hagas será la mejor decisión para ti! Un besito 🤍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!
    ¡No pierdas la esperanza! Quizás te la están organizando de manera sorpresa y no te dicen nada hasta el último momento 😘

    ¡Espero que los consejos que te han dado por aquí te animen!

    Echa un vistazo a la despedida de Nieves, ¡te puede alegrar! 😍

    “Despedida” muy particular

    ¿Y cómo lleváis las tareas de la boda?

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues organízala tú! Seguro que alguien se apunta ya verás,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo tengo poquitas amigas y están lejos y mi chico tampoco tiene muchos amigos. Vamos a hacer una despedida conjunta. Hemos hecho un grupo de Whatsapp con la gente que queremos que vaya y hemos pedido que sea conjunta, que la gente de fuera se puede quedar a dormir en nuestro piso y que no queremos que nos hagan putadas 😂. Dicho esto nos salimos del grupo y algo han organizado para la semana que viene. Ya te contaré pero no creo que sea el planazo del siglo tampoco. Estoy un poco desilusionada en general porque parece ser que la gente no se pone de acuerdo y hay malos rollos (que no me explican para no desvelar el plan) pero al menos tendré algo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te van a contar nada porque suele ser sorpresa jaja. Si te sirve de consuelo, me casé el 10 y me hicieron la despedida el día 3 jajaja Smiley laugh Seguro que te están haciendo algo, no desesperes Smiley laugh Pero aprovecha y vete de spá también jajajajajaja.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda un mes y tampoco he tenido...
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies y esperate haver que pasa 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, igual si te han preparado algo, yo estoy en la misma situación q tú, pero como tengo súper claro que noooo quiero despedida ni nada parecido, pues estoy encantada, y la idea del spa me la apunto . Un saludo !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor si tienes
    Yo voy a tener despedida y aún no sé nada de forma oficial.
    En teoría me la harán el último viernes de este mes, mis amigas aún no me han dicho nada jajja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aun queda mucho tiempo, mi prima se casaba en septiembre y la ibamos a dar la sorpresa 2 semanas antes, yo x mi parte cuando llegue mi momento la haremos conjunta, yo aqui apenas tengo amistades y las que tengo son en común con mi pareja, ambos lo decidimos así. Además que no somos de despedidas tampoco...
    Opino lo mismo que maria si ves que se acerca y no han preparado nada, organiza una comida o cena y las que puedan que vayan 😊😊 ánimo que veras que tu dia será perfecto 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías no todas se conocían además yo la hice en abril fue complicado encontrar que hacer la verdad. Hice un grupo de what, busque un punto intermedio, al final fue Barcelona capital y yo soy la que más lejos estaba pero bueno se disfruta
    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta, creo que es lo que podría hacer, tendría que viajar 5 horas para juntarme con ellas, aunque mis amigas no son en grupo es decir son individuales, una de la u, una del cole etc
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como María
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima si te sirve de consuelo yo tampoco sé si realmente tendré, pero me da lo mismo. Yo quiero mi boda fantástica, es lo que de verdad me hace feliz😍❤️.
    Quizás tienen preparada alguna sorpresa para ti 😍.
    • Responder
  • Eve
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buena idea, gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al contrario que tú, muchas me dijeron de organizar mi despedida, pero yo no quiero. De hecho, quiero organizar yo ese día. No será una despedida al uso, sino que quiero quedar con mis amigas de siempre. Paso de irme con todas las invitadas de la boda. Qué tal si organizas una cena con tus amigas? Aunque sean mamis, seguro que oara ir a comer o a cenar, se lo pueden organizar. Yo es que odio las despedidas y no fui ni a la de mi mejor amiga.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu pareja a ver si sabe algo... cuéntale el bajón que estás sintiendo, a ver cómo reacciona y por donde sale.... de todas formas si es algo que te haga ilusión, haz un grupo y les dices que te sales para que puedan organizar tu despedida 🤷‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy madre y mis amigas vivimos cada una en una ciudad diferente. Sabes que hice? Me la organice yo a mi gusto, y más que habia pandemia por medio y poco se podía hacer.


    Les comunique a todas el plan y la que pudo vino y la que no, pues no. Yo la peque se quedó con su padre y las que eran mamas igual dejaron los críos con los padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración